Sacacorchos localizado, pero solo pude bajar la mitad de la bajada, valla miedo que da, no si Abel la has bajado entera pero yo lo dejo para otra ocasión, por cierto no la baje solo me acompañaron los beteteros unos maquinones todos un saludo para todossss.
Pues a mí directamente no me lleveis. Pero cómo vas sólo a esos sitios? Bueno, pasarlo bien a todos de vacaciones. Nos vemos para cuando vengais.
No te preocupes Elena si no bajas por el sacacorchos pues bajas por otro lado, todos los caminos llevan a roma,un saludo Elena.
Hola xicos: Ya veo cómo vais evolucionando, esto engancha eh?, ayer domingo nos hemos marcado un rutón es pec ta cu lar, pocos km. unos 40 como siempre pero...........hemos sido unos 150 clclistas por aquí hay mucha aficción y hay grupos en todosd los sitios, subida al puerto del Dobra, 10 km. de subida cuando llegas arriba y crees que lo has conseguido aún te queda lo peor unas rampas tela marinera, pero te bajas y a patita, desde la cumbre se puede divisar cantabria entera es impresionante, la bajada aún peor el día anterior había llovido por aquí y estaba muy húmedo y con el típico barro cántabro, pero ya sabéis yo al tran tran, pero bajé, Miguel (el cántabro) se cayó y la muñeca ****** así que uno menos para este verano, es peligroso pero vale la pena, posterior subida ya más tenue al monte Polanco muy bonito por cierto y menos peligros y después la llegada cañita pinchitos etc. el sábado nos vamos a la subida de la Palombera, son 17 km. de ascenso pero no menos piño como dicen aquí, en fin haré lo que pueda yo cuando me tenga que bajar me bajo y luego retomo, con esta edad qué quiero ya, en fin tengo ganas de salir con vosotros pero ya tendremos tiempo, en cuanto tenga fotos os las cuelgo. Un abrazo a todos y ya sabéis tenemos la comida pendiente, estaría bien a la vuelta para empezar la temporada de otoño. Chao
Veo que lo estas pasando fenomenal ,me alegro ,yo esta semana todo Family luego seguiré explorando Castilla un saludo.
Hola Xicos: He colgado en Faceboock, las fotos de algunas de mis azañas cántabras, es más fácil que por aquí, la última la de sábado ha sido tela malinela, hemos alcanzado los 2400m. de altura y en la bajada me caí, no tengo nada roto pero me duele el costado de narices, llevo 4 días enclaustrado pero ya ando mejor, ha merecido la pena porque los paisajes son impresionantes. Ya os contaré Bueno espero que vosotros también lo estéis pasando bien, ya queda poco y estando así a lo mejor acorto un poco las vacas y marcho a pasar calor a pucelaaaaaaa. Un abrazo a todos
Tranki tronkok que te quiero entero.Me parece que vamos a tomarnos algunas salidas para practicar técnica MTB por supuesto con el mínimo riesgo. No veo ninguna foto de las hazañas cántabras en tu perfil de Faceboock un saludooooooooooooo.
Joseeeee, pero qué te ha pasado? Espero que te recuperes pronto. Por cierto, Miguel, eso de practicar la técnica estaría bien. Un saludo a todos
Lo siento, pero yo no estoy mañana, me voy a la montaña. Ya hablamos para el siguiente que espero poder (ya son 3 fines que no salgo). Un abrazo
Tranquis me caí al bajar el puerto de la Palombera, pero no tengo roto nada, nos caímos tres ya sabéis de mi depurada técnica bajando, eran unas pendientes con gravilla de tela malinela, pero ya estoy bien de nuevo aunque he estado 9 días en reposo, venga que ya queda poco pa septiembre, esta semana seguro que ya me véis por el gim. un abrazo a todos ¡Ah! recordaros que escribir en el foro es completamente gratisssss.
Te doy toda la razón ,parece que cuesta pasta escribir en el foro venga chicos que empezamos temporada en septiembre, no hay que perder tiempo ni esperar a navidades un saludo para todosssss.
Chicos preparadossss????? Que viene el Domingo y hay que salir sí o sí. Venga que parece que estamos muertos.
Salida Domingo buen dia para empezar la pretemporada .Arriba gandules ya esta bien de tanta terracita ,cervecita, fiesta,La fiesta comienza ya pero pedaleando y para que lo Vayais pensando dejo un enlace de un evento de ciclo indoor en Madrid el dia 13 de Noviembre pero si queremos plaza la reserva cuanto antes si confirmais tres yo me apunto un saludo. http://www.bestcycling.es/product/163570/bestcycling-day-12--madrid---13-de-noviembre---emocion
Seguro un tema musical con la que empezare este año mis clases de ciclo indoor, no te lo pierdas y escucha su mensaje . http://www.youtube.com/watch?v=5hAcMK78ybo&feature=player_embedded
Por si a alguien le cuadra este Viernes dia 26 la gente de Cabezon haremos una nocturna.La idea es q salgan unos 25km por nuestra zona y la del pocillo.Despues iriamos a cenar algo de comida rapida en una terraza de las de aqui(hamburguesa,bocata,etc)sobre unos seis euros.Quedamos a las 22.00h en el bodegon "El Ciervo".Lo dicho ai a alguien le interesa nos vemos allí saludos
Hola Miguel y un saludo para tod@s.He visto el enlace al evento de cicloindor y me he está tentando un montón.Si por fin vais a apuntaros alguno me das un toque. El video muy motivante... Nos vemos por los caminos
OK Balbino te mantengo informado,en breve te comento por que si nos demoramos mucho, nos quedamos sin plaza un saludo.
Este abel viene con mucha fuerza y hemos quedado derrotados, km no se ,trialeras no se,viento ni lo sentía, FC no menos de 150/180 todo el rato, estaba :alloreto:alloreto:alloreto anestesiado pero lo hemos pasado genial un saludooooo:bye:bye:bye