Chicos el Día 3 después de la entrega de Equipaciones y ruta nos vamos a comer apuntaros. Comida 3/5/14.Equipaciones. Bodega El Villar. Laguna dDu. 1° Luis 2° Miguel 3° Jose. 4° Diego. 5º Alberto M 6- Chuchi 7- Paco ( no se puede faltar) 8º.- Alberto Profe 9.- Alberto grande 10.- Anselmo Ruego confirmar asistencia lo antes posible para reservarlo Porque necesvito el numero y asistentes fijos
Propongo tren burra para el jueves santo 9:30 en Puente Mayor 9:45 PMZ 1ºmiguelfitnes 2ºapguiti en Puente Mayor
Alguien tiene intención de salir mañana? Yo según tiempo saldré sobre las 9:30 seguramente en dirección pinares Adaja o Cega o las dos cosas.
Miguel, quizá salga yo pero llevo 2 días sin comer y sin dormir y estaré hecho una piltrafa. Sí mañana el tiempo lo permite me acerco a las 9,30h a la feria de muestras.
Me parece una buena idea lo del Adaja y la hora también . Concretamos 9:30 en museo ciencia? O 9:40?.
Yo me quedo en casa, no quiero arriesgar con mi estado de salud. Lo mismo salgo a la tarde sí mejora el tiempo.
Y yo. Lo dejaremos para otro Domingo. Esta será etapa de descanso - como en el tour-. Es que semos unos pofesionales .
Que nos vamos a la segunda pagina!! Como va todo? yo ya ando con los preparativos finales, este viernes salgo dirección Monegros a ver como se nos dá. Mandaré alguna foto del ambientazo que parece que promete. Esperemos nos respete la meteorología. Seguiremos informando!!
Pues suerte con el tiempo, que se te de bien el trayecto y te lo pases genial. Ya nos vas informando de tu hazaña.