Diego donde vas tan lejos, que disfrutes de la ruta que es lo importante, que vuelvas contento un saludo. Miguel te tengo que dar la llave que al final me la quedo jaja
Que sepas Diego que no me das ni pizca de envidia...... ME DAS MUUUUCHA ENVIDIA..... Disfruta todo lo que puedas por tierras aragonesas y en especial por ese "desierto de Europa". Espero que los 6.000 inscritos en la prueba no sean para atragantarse, y no se conviertan en una tortura.... a mí es algo que me echó para atrás cuando pensé en inscribirme a primeros de año. Yo me tendré que conformar con rutas más cercanas y con menos gente. Dentro de un rato me acerco hasta Grijota, canal de Castilla arriba....
Muchísimas gracias a todos. a ver como se da. hay que disfrutar del recorrido del paisaje, la verdad es que 6000 personas es mucho, pero yo confío que tras la salida el grupo se vaya alargando y se pueda ir contranquilidad. Las pistas son anchas así que a darlo todo. Ya os contaré como se dá y publicare alguna foto durante la faena Una vez más muchas gracias, y nos vemos a la vuelta
Mucho ánimo Diego y a disfrutar de la marcha y el ambiente. Y para los que nos quedamos recordar que mañana es fiesta y aunque algo tocadito querría salir y dependiendo del tiempo se hará una u otra ruta. De momento propongo: 9,30h feria de muestras 9,40h gasolinera museo ciencia. 1.- Nabuco (feria de muestras) 2.- ...
Por el tiempo y por propuesta de algunos mañana iremos a hacer un adaja si el tiempo no lo impide. 09: 00 pte. mayor, 09:15 museo ciencia. 1.- todo 78 pte. mayor
Mucha, mucha suerte Diego seguro que te lo pasas de miedo. Tu pueses con eso y con más. Y cuidado con los senderos...
Una cosa gente. Me gustaría comprarme equipo (Ropa) para las salidas. ¿Me podríais decir un sitio en el que mas o menos tengan de todo y a buen precio?
Hola soy nuevo en esto, no se muy bien como funciona pero me gustaría apuntarme a las quedadas que hagáis con las bicis, alguien me puede explicar como quedáis que soléis hacer y esas cosillas?
Bienvenido Rubito1996.... En este foro se hace un poco de todo, rutas de unos 40-50 kms de media, con pista, senderos, tramos mas o menos complicadillos......pero hay gente muy maja que te ayuda o espera caso de necesitarlo. Apuntaté a alguna de las salidas y pruebas..... Los puntos de quedada están en el primer post de este hilo.....
Bievendo Rubito tio, un placer tenerte por aquí y tu tranquilo que la gente es muy maja y te ayudara en lo que necesites. Un saludo y espero verte sobre la bicicleta pronto
Pues espero poder estar en la próxima salida con vosotros y probar a ver que tal se me da Muchas gracias por contestar irixer Y fumanchu ya sabes que a la que vayas tu voy yo así que ahí estaré dándolo todo Un saludo chicos, espero vernos pronto