El sabado pasamos por el valle esta con todas las endrinas a punto espero esteis alguno por aqui. Salimos en puente mayor 9:15 Vamos pronunciaros aunque no podais.
hola, primer post que pongo, salis del puente mayor en coche o con la bici directamente, km estimados y duración de la ruta?? gracias y un saludo.
Creo no hay nadie por aqui y me ha surgido un compromiso de ultima hora,si alguno sale ponga nueva convocatoria ,lo siento por Dmoro69 ,la próxima semana sin falta nos vamos al valle de las endrinas seran 55km y solemos quedar ya con la bici en puente mayor un saludo a todoooossss.
Ok Miguel, pues nada para el próximo. Yo de todas formas estaré a las 9:15 en el puente mayor por si se apunta alguien. La ruta imprevisible
vale.mañana a las.9,15 estare en el puente mayor.espero estar a la altura d la ruta.jeje.llevo orbea sate . Ta mañana.
Al final hemos salido dmoro69 y yo. Subidita a la eléctrica,Simancas,Puente Duero,Pinar y casita. 48 Kms 2 h 40 m. Ha estado bien, porque hacía mucho que no la hacía, aunque para dmoro69 rutina porque es la que suele hacer siempre, osea que hay que enseñarle nuevas rutas. Yo no me he atrevido porque no me quedo bien con ellas y no nos fueramos a perder, con eso de no llevar gps.... (le he echado de menos, Miguel). Bueno, ha sido un placer dmoro69 y bienvenido al grupo!!!!!!!!!
hola!! después de duchita y descanso aquí estoy de nuevo, la ruta ha estado muy bien, es la que suelo recorrer yo siempre, ese lado lo tengo controlado, me toca investigar con vosotros la zona de cabezón. Lopezgomez me ha engañado decía que iba floja que hacía que no salía y tira como una campeona!! yo a remolque! jejeje. Encantado por la compañía y me uniré a más rutas con vosotros. la de hoy por si quieres ver perfiles y medias http://www.sports-tracker.com/#/workout/dmoro69/8numiab6lfqd973f Un saludo
Buen trabajo chicos, lo importante es salir todo lo que se pueda y conocer caminos para no depender del GPS mañana me dare una vuelta por cabezon si se apunta alguno 10:00 puente mayor ,si vais alguno decirlo por que si no salgo derecho desde casa un saludo para todos.
Hola a tooos: Ya estoy operativo, aunque todavía me duele un poco el costado, espero estar bien para ir haciendo boca el próximo domingo, he perdido la forma desde la caída pero la encontraré de nuevo con vuestra ayuda. Nos vemos, y me alegro que tengamos un 69 entre los nuestros, ya me diréis quien es. Lo del 13 de noviembre, a ver los que vamos y lo pienso ¿ok? Saludos a todos.
Bienvenido Jose, no te preocupes por el estado de forma que estara todo el mundo mas o menos ,si todo va bien este domingo Salimos al Valle de las Endrinas u donde querais ,un Saludo.
Bienvenido Joseeeeee!!!!!!!!!!! Me alegro que estés mejor. De forma estamos más o menos igual, yo hablo por mí, porque Miguel y Abel están a tope. Ya nos pondremos a tono. Este Domingo contad conmigo que también salgo.
A tope a tope....... como que no. Lo que pasa que me ansié el sábado y Miguel no se quejaba... A ver este finde si estoy, pero sigo siendo partidario de las salidas en sábado... Por cierto, viendo que se acerca el fresquito y lo que tardan los envíos, habría que ir pensando en si queremos ropita de invierno, para hacer el pedido no muy tarde. Y si vamos a hacer pedido de "prueba" o no con más razón. El enlace de la de invierno que ya tenemos: http://www.maillotciclista.com/mail...no-chaqueta-y-culotte-largo-con-tirantes.html Salu2
ABEL CUANTO TIEMPO SIN SABER DE TI.....!!!!!!!!!!!!!!! Ya sabemos que te gusta salir más los Sábados, pero tú que eres una máquina puedes salir los 2 días. Lo de la equipación, yo también me apunto
Voy recordando que el 13 noviembre hay un evento de ciclo indoor dejo enlace para que lo echéis un vistazo .http://www.bestcycling.es/product/163570/bestcycling-day-12--madrid---13-de-noviembre---emocion. De momento creo estamos interesados Balbino,no se si jose dijo algo y yo.Solo quedan 40 plazas hay que darse prisa o no pillamos plaza un saludo. : Biker: Biker: Biker: Biker: Biker: Biker: Biker: Biker
Hola: Viendo en qué consiste el tema del ciclo indoor, no creo que vaya, a mi la teoría se me atraganta un poco cuando estoy en ratos de ocio, lo siento Chao
Bueno chicos, vamos pronunciándonos para el Domingo. Animaros que hay que bajar lo que comamos en ferias. Yo sí que saldré y por lo que veo dmoro69 también.