Yo también ma punto . Pero no vale reírse vale???. Porque yo voy con un casco minero. Pero como el de Antonio Molina, con una vela. Pero ma punto .
Es que de dia se me hacen imposibles, a ver si de noche como no los veo tiro y tiro y tiro sin mirar los cortados y ya esta jjjjjjjjj ademas yo no valgo mucho, tampoco se iba a perder tanto......
Se apunta alguien a Dueñas? Es el 14/06, quedan pocas plazas http://www.foromtb.com/threads/2º-m...es-14-06-2014-inscripciones-abiertas.1105646/
Yo no puedo, tengo un compromiso. Pero el año pasado estuvo bien. Fui con Miguel.que alguien mas se anime. Os lo pasareis bien.
Enhorabuena por las equipaciones que ya era hora compañeros jejeje muy bonitas, haber cuando coincidimos un día.
Jajajaja...que ibamos a hacer sin ti Jose???? Ya no me reiria tanto...yo de noche es que no veo .. Si alguien quiere ir a la del arroz a la zamorana (18 de mayo) tengo la inscripcion pagada....y una comunión tambien A Dueñas no me importaria nada ir Alberto pero tengo que revisar mi agenda porque ultimamente se me ha vuelto antibici totalmente... Este sabado podiamos hacer fondo???
Nela explica bien lo de hacer fondo, que algunos ya vamos teniendo una edad y no estamos para sustos.
Jajaja...ya estamos!! Pues se trata de hacer km y km como si estuviéramos preparando 145 km por el Canal de Castilla pa'dentro de na ... Eso es ...
Nela cuando hagais una de fondo nos avisais, para acompañaros si podemos, que a nosotros nos gustan las largas o bueno al menos que tengan un buen recorrido.nos vemos
Yo este fin de semana lo más seguro es que no estaré, me iré a Cantabria a preparar la quedada de Portillo por esos montes de Dios, pero el martes 13 amenazo con volver.......
Perfecto! Pues ya somos dos .. Ahora sólo queda convencer al resto Yo lo digo por preparar lo del Canal ..
Pues ya somos tres!! Yo mañana queria hacer eso y entre semana, ya lo he dicho, en horario escolar matutino quiero salir al menos un dia. Si es acompañada..pues muuuucho mejor!
Bueno, bueno, ya es viernes y vísperas de sábado, vamos que habrá que proponer alguna salidita. Pues propongo senderos de Simancas y vuelta hasta Zaratán por senderos y senderos, duros pero muy entretenidos y bonitos. 9,30h Feria de Muestras 9'40h Gasolinera Museo Ciencia 10,00h frontón Arroyo. 1.- Nabuco (Feria de Muestras) 2.- ...
Yo voy ahoea a los senderos de Simancas... pero a mi ritmo .. con paraditas para disfrutar del paisaje y los pajaritos...