No tengo tiempo, pero otro día me apunto!! Por cierto, hoy he quedado con una colega para ir a la ruta del GUC; es sencilla, unos 37km y visitaremos las minas de selenita. Si os animais he quedado a las 16:40 en pte Mayor por el lado de la gasolinera. Un saludo!
Buenos días chicos, os informo de que ya he vendido la bici y no me queda nada ya para la nueva, nos vemos pronto!!
Hoy una ruta muy buena chic@s y sobre todo mejor compañía!!! No será la primera ni la ultima salida con vosotros!!!
Grandisima ruta la de hoy (Bonita, Larga, variada y con muy buena compañia) y aunque he llegado totalmente reventado a casa y sin poder subir ni si quiera las escaleras para llegar a mi habitación, ha sido un ruta de diez con unos 80 Km, nuevo récord para mi, muy orgulloso y con muchas ganas de repetir. Un saludo a todos y esta tarde necesito descansar porque estoy invalido total.
Me alegro Rafa! La verdad es que ha estado muy bien. 80 km me han salido ricos, ricos... ya tenia yo ganas de rutón largo y espero que haya mas. La verdad es que salir con esta gente siempre es un gusto: te exiges y a la vez lo pasas bien .. no se puede pedir mas!! Gracias chicos! Un placer!
Bueno pues como habéis apuntado algunos, una ruta estupenda, de unos 80 km. que para ir haciendo boca para el canal está más que bien, contando además de las subiditas exigentes que hemos hecho, una pena que Fidel y Miguel si tuviesen que ir, porque les hubiese gustado acabarla. Rafa sé que se te ha quedado corta ya te veo que eres un crack, en todo caso cuando quieras aquí nos tienes, siempre de buen rollo exigiéndonos un poco cada día, pero primando el pasarlo bien, te esperamos cuando quiereas, y a los demás gracias por esperar al apretón mañanero, no reucuerdo haberlo pasado tan ******, hacía unos 45 años que no lo hacían en la hierba, jjjjjjjjjjjjjjjj. Hasta el martes si podemos.
Lo siento mucho para los de la salida nocturna del Lunes. Man ke dao las calicatas un poco tocadas de los 80 de hoy y va ser que prefiero ir el martes al Tran tran kel lunes al tris tras ¿Andes tas?. El martes suabecita para disfrutar del buen rollito que nos traemos todos y... Hasta el Domingo. Bueno yo este Domingo tengo la Comunión de mi hija así que... Hasta el Domingo siguiente ..
B bueno, bueno!!!!. Ahora si que nos vas a dejar tiraos!!!. Vas a volar hasta por los senderos luminosos!!!
chicos ya tenemos aquí la ruta del espárrago, os place ir???, inccripciones aquí. https://www.facebook.com/pages/TudelaBike-Tudela-de-Duero/332987956739958