A mi me salieron 90 km hasta casa, con una media de 20 km/h. La pista y las distancias largas en buena compañía y por sitios bonitos también son entretenidas. No sólo de senderos vive el biker, alguno hicimos también. Rafa el nuevo fichaje, vaya cohete, la pareja perfecta para Fran, bienvenido. Visto lo de hoy vas a gozar en cada salida y con la variedad de terrenos que tenemos por aquí. Por cierto, yo ya estoy apuntado a la Esparragobike, que yo sepa también Miguel y Alber Labcabal. Nunca defraudan los amigos de Tudelabike, 55 km y 800 desnivel. Solamente hay 175 plazas y seguro que se agotan rápido, sólo 5 €. Anímense
Muy buenas a todos. He encontrado una aplicación para moviles ( Para Apple seguro, los demas sistemas Op no lo se) que viene muy bien para lo que hacemos; básicamente funciona como un Gps y una red social, en la que publicas tus rutas, y creas grupos en los que se van guardando los mejores tiempos por sectores y digamos que es como si compitieses por así decirlo. La aplicación se llama Strava descargarosla y la probáis, a mi me encanta. Usuarios con Strava: 1._ Guille: Guillermo Castilla 2._
Ya me he apuntado para la Esparragobike! Recuerdo que tengo pagada la inscripción para el arroz a la Zamorano pero no podré ir....por sí hay algún interesado. 18 de mayo
Consiste en una ruta de unas 2 horas por caminos y senderos la diferencia es que es por la noche, los caminos parecen otros se ciclara lento es imprescindible llevar luz. Venga animaros.
Gracias Miguel, seguro que alguien se apunta, pero si salgo esta noche mañana no podría salir y mañana nos vamos al INFIERNO. Quien quiera mañana ruta senderil muy entretenida y durilla. Propongo para celebrar al Santo Patrón ruta por el valle de Esgueva, hasta el INFIERNO y dependiendo de las fuerzas del personal continuar hasta Cabezón. 9,15h en SUMA. 9,30h en plaza mayor de La Cisterniga. 1.- Nabuco(SUMA) 2.- ...
Lunes NOCTURNA 21:30 gimnasio 21:50 PMZ Con intención de hacer un tren burra 1º.- Miguelfitnes Gim 2º.- Luis Michel. 3º.- Irixer PMZ 4º.- lala212 Gim 5º.- Fumanchu Gim 6º.- Angel Gim 7º.- ....
Yo iré a la nocturna de hoy, aunque también tenia ganas de hacer el INFIERNO mañana, pero por cuestión de horarios de estudio me viene mejor la de esta noche....ojalá pudiese ir a las dos...
Lo siento pero me han liado esta noche para otra cosa. Pasadlo bien y cuidado con los lobosss.... Lunes NOCTURNA 21:30 gimnasio 21:50 PMZ Con intención de hacer un tren burra 1º.- Miguelfitnes Gim 2º.- Luis Michel. 3º.- lala212 Gim 4º.- Fumanchu Gim 5º.- Angel Gim 6º.- ....
Yo para lo de esta noche... Creo que no. Pero mañana si me apunto a lo que sea, lo del infierno la verdad es que acojona...
El infierno es el final de senderos del Esgueva y cuando las fuerzas ya van un poco justas llega una zona de subidas cortas pero explosivas, si no se hacen en bici se hacen a pie, no es nada imposible pero si te pones calentito de las subidas. Eso si cuando terminas te da un subidon de satisfacción.
Lunes NOCTURNA 21:30 gimnasio 21:50 PMZ Con intención de hacer un tren burra 1º.- Miguelfitnes Gim 2º.- Luis Michel. 3º.- lala212 Gim 4º.- Fumanchu Gim 5º.- Angel Gim 6º.- Abel...... no prometo nada. Si no estoy en pmz a menos diez no espereis.