Tren Burra, aunque íbamos a hacer el Bucle al final, pero hacia tantísimo viento que decidimos volver a casa por la eléctrica.
Tren burra + punto geodésico para la foto y vuelta por la eléctrica , el viento ya soplaba demasiado y empezábamos a quedarnos fríos.
bueno pues al final nos salio una ruta de casi 70 km. de todo subidas senderos pista y buena compania. Hasta otra, un placer, pero se echa de menos a los ausentes.
Muy buenas a todos. Aquí os dejo el video de la salida de ayer por la noche Salida Nocturna por el Tren Burra - Mountain Bike - Salida Fitness. Ya me diréis que os parece.
La verdad es La verdad es que el video es muy bien pero el frio que empezo hacer ayer por la tarde-noche el lunes y mi agenda que me hizo llegar un poco mas tarde de lo que queria a casa, me lo quitaron de la cabeza. En verano hay que hacerla o antes pero con un poco mejor tiempo. De todas maneras la nuestra tampoco ha sido parda... El domingo 80 km y hoy 68 km. Una gran ruta que hay que repetir y ademas en una compañia excelente. Ademas... pasando por las Canarias. Aqui os dejo la muestra.
El video nos da una idea de lo bien que lo pasásteis bandidos. Tengo el foco sin estrenar desde hace meses, ya estamos tardando en montar otra.
La proxima nocturna me apunto,eso si que no haga tanto frio que me acorde yo de vosotros a las 10 de la noche ,venia un aire frio, me hubiera apuntado aun con frio ,pero al dia siguiente iba a la sierra que son los ultimos dias antes de ir al soplao
Bueno!!, Bueno!!, ya es viernes y mañana sábado y que pasa el sábado? Pues que hay salidita matutina y como ya hace bueno pues quedamos un poquito antes que así nos da tiempo para hacer mas cositas.( hasta tomar una cañita al final de la ruta) Y por demanda de algún loco de los senderos mañana volvemos a la reina de los senderos, haremos los senderos de Simancas hasta Zaratan, dura y divertida como pocas. Propongo: 9,00h feria de Muestras 9,10h gasolinera museo ciencia 9,30h frontón Arroyo 1.- Nabuco (feria de muestras) 2.- ...