Como veo que no os atrevéis con la ruta senderil y se que os estáis reservando para las rutas de Portillo y Zamora. Propongo ruta suave por puente Duero viana Boecillo acequias y cervecita en el pinar 9:30 en puente mayor 9:45 museo ciencia 1º Miguelfitnes 2º José 3º.........
ya no salen ni al tran tran, wn fin Bueno mañana los que vamos a portillo, yo creo que nos vemoa alli sobre las 8:15, aunque conviene ir pronto. 1,- todo 78 8:15
Yo ni Portillo ni Arroz....Comunion! Si que he salido Jose (pero ya habia quedado )...yo cuando salgo lo cuento..81 km con de todo un poco...tengo las piernas tiritando! Pero muy contenta....
ya no salen ni al tran tran, wn fin Bueno mañana los que vamos a portillo, yo creo que nos vemoa alli sobre las 8:15, aunque conviene ir pronto. 1,- todo 78 8:15[/QUOTE] 2-Rafa 8:15
A tooos ( me da igual Portillo, Zamora, etc ) ke disfrutéis , de verdad!!. Yo os veré el Domingo que viene!!!. Como tendré tiempo os propondré una ruta larga y guapa. La pensare toda la semana. Y.... No olviden de mineralizarse y supervitaminarse!!!!.
Después de la salidita de hoy, para mañana y analizando que algunos tenemos que estar pronto en casa, propongo salidita por canales y acequias. Será fácil y por sombra. 9,00h feria de muestras 1.- Nabuco 2.- Paco 3.- Charly 4.- ...
Bueno ya estamos de vuelta de la ruta MTB arroz a la Zamorana, Unos parajes muy bonitos y cuenta con una segura vuelta el año que viene. Dejo un par de fotos.
Bonitas fotos, me han dicho que la arroz a la zamorana esta muy bien, pero portillo este año mucho sendero y trialeras muy complicadas. Pero es muy divertida os recomiendo un que la hagáis un día. Yo pensaba al final me la pego y me jodo el soplao jaja
La verdad es que Arroz a la Zamorana ha sido me primera ruta oficial, y contentiiisimo con todo, la gente, las instalaciones, los caminos y el avituallamiento. Una ruta de diez, con muchiiisima ganas de repetirla.
Bueno pues la ruta de Portillo, más ó menos lo esperado, yo creo que hay un fallo, y es qu eno se indiva bien que los atajos son por tal ó cual situación, porque a Chuchi y a mi se nos ha quedado un pelín ligth, y menos mal que al final fuimos a subir la empedrada, que si no lohabíamso hecho en dos horas y media. Por lo demás muy bien la cañita final y la compañía dos a dos, Fidel con su hermano que no les volvimos a ver el pelo, Miguel con Rafa, y chuchi conmigo, recuerdo a elena que hicimos esta ruta juntos, y lo pasamos muy bien, bueno como dice M. Berrocal, hay rutas nuestras que superan a la de hoy con bastante.
Pues mi hermano al final no vino a Portillo.....tiene la rodilla averiada. Se ha comprado una bici nueva de 27,5 que no ha estrenado todavía. En cuanto a Portillo, como bien dice Jose, pues lo esperado, mucha subida, mucha trialera pa despeñarse, (suelta y con piedras), bastante sendero, alguno muy técnico, un paso subterráneo bajo la autovía que no venía a cuento, bastante arena en algún tramo de pinar, bonitas vistas, la subida por el camino de los frailes "bonita, bonita",...... etc Los atajos muy curiosos porque te quitaban kms de recorrido y metros de subida, pero no había atajos para evitar las trialeras, aunque en mi caso me he bajado casi todas, y sin caerme.......no como otros.......
Y Luego no os apuntáis a los senderos light que hacemos por aquí y os metéis en senderos heavy con bajadas difíciles donde la mitad se la pega y ademáis pagáis. La verdad es que no hay quien os entienda. Pero sarna con gusto no pica.
Ahí los tienes, que te parece? Por Simancas se bajan de la bici para pasar cunetas y aquí se nos tiran por trialeras. De aquí a verlos en el bike park de la Pinilla este verano hay un pasito. Alguno está ya mirando el casco integral
La verdad es que sois muy "literales" a la hora de leer los mensajes que se ponen en los foros............ ............ porque yo he puesto: "no había atajos para evitar las trialeras, aunque en mi caso me he bajado casi todas, y sin caerme.......no como otros.......", y claro los que sólo conocéis una sóla manera de bajar una trialera, pues enseguida os cegáis..... pero hay más maneras de bajarlas...... digo yo.... Que yo sepa, en toda la Marcha de ayer de Portillo sólo hubo una caida grave en una trialera con una rotura de clavícula-hombro..... demasiado poco para tanta gente que había.....
Pues cuantas maneras hay de bajar trialeras??? Yo solo se tres: montado en la bici, a pata o un remix que a mi se me da bastante bien .. rodando Y ahora en serio: estoy perdida .. despues de ver a Jose el otro dia por el sendero de Renedo y leer lo que leo ahora ... me da que se nos va al lado oscuro ...