VALLADOLID - RENEDO - (si viene Sofía que nos enseñe el senderito) - TUDELA - HERRERA - Y POR EL CANAL DEL DUERO PA PUCELA Y SI QUEREMOS MÁS MÁS. Venga animarse
Hola chicos qué tal, ya estoy de vuelta de vacaciones, o sea que me apunto. Me apetece mucho, una rutita buena. Hora y lugar?
Chicos no cambieis tanto de hora que crea mucha confusión y lo mismo alguno va mas tarde y le dejamos en tierra estare a 9:15 pero esperare un poco por si acaso.
Yo fui a la 9.30, alguno iba de rojo?, he salido al encuentro y me pareció ver a 3 subir por la cuesta de Renedo. Otro día ando más atenta y miro antes de salir.
Lo siento mucho miniwiny2 nos fuimos a 9:25 pensando que no vendria nadie mas y si es posible que nos vieras pues subimos la cuesta de renedo de todas las maneras ya te paso por privado tlf para estos casos poder llamar un saludo.
lo siento en el alma, ha sido culpa mía por cambiar de 9:30 a 9:15, lo siento de veras. A ver si el domingo nos vemos ¿OK? chao
yo no puedo tengo karate pero he salido hoy un poquito con mi cuñao el domingo nos vemos un saludooo.
Propongo subir a la parrilla por la subida guay 9:15 Puente Mayor .Si apetece por otra ruta comentarlo, vamos chicos animaros que llega el frio en breve un saludo a todos.
Yo voy, me recogeis en el cruce a las 9:25 Venga animarse el personal yo también voy a las casetas y luego cumplo Ta mañana
Hola, contad conmigo también. Mini, si quieres quedamos a las 9:05 en la farmacia y bajamos juntos. Salu2