Me Lo he pasado genial y la cervecita no veas, gracias por todo amigos y al líder miguel como siempre muy agradecido por tú interés en hacer las rutas tan agradables, la compañía de hoy como siempre espectacular. Hasta otra amigos . Me mandais un privado con los km que Han salido pa que no se cabree Abel Jaja
Salimos del puente mayor dirección valle esgueva,renedo y subida al paramo para cruzar a Tudela ,continuamos en dirección a la parrilla por la subida suave parada en la parrilla y vuelta para tudela pero antes subimos al paramo de Tudela y una bajadita para disfrutar,cogemos el canal del Duero y para casa a un ritmo Bastante bueno, algunos nos tomamos una cañita que nos supo a tetilla Gracias a todos por la compañia un saludoooooooo.;-):lol::bravo:bravo:bravo
En fin... creo que los 72 km que me han salido hoy son los ultimos que hago de esta manera. Habrá negociación previa, pero no contéis conmigo para otra como ésta los próximos domingos. Creo recordar que dije en su día que lo suyo son saliditas de como mucho 2 horas, 2:30 como una excepción, y no estar obsesionados con los km que se hacen o se dejan de hacer. Y alguno de los que se "ríen" ahora dijo que se apuntaba. De nuevo, en fin.... Como dice "el lider", yo propondré, pero sé que iré solo. Ah! y todos los comentarios son sin acritud, no han de ofender a nadie, es mi opinión creo que ya comentada.
Bueno bueno, comprendo que el pasado domingo se nos fue un poco de las manos la ruta, yo ya la hice en otra ocasión y pasó lo mismo, por lo que ya sabía perfectamente lo que iba a durar. La ruta que yo sepa se planteó el sábado y todos nos apuntamos con un *yo voy, contad conmigo*, bien................, las cosas son muy sencillas se puede decir yo voy y también se puede decir yo no voy, prefiero tal y tal.....¿no? Como lo de la sonrisa va por mi, diré que efectivamente yo con rutas de dos hora ó dos horas y media ya tengo a mi edadddddd, pero si esas dos horas han de ser por barrancos trialeras etc. etc. entonces estoy en el sitio inadecuado, yo siempre he manifestado que no quiero ser un impedimento para vuestras habilidades ciclistas, las cuales yo no poseo y a mi edad me veo difícil poseer, pero eso sí me gusta gastar bromas y sonreir y sobre todo pasármelo bien y espero que por muchos años más. De buen rollito lo voy a poner en grande no me importa hacer rutas alternativas cuando tengáis ganas de tiraros por ahí, yo conmigo mismo me siento fenomenal, gracias por todo chicos y hasta la próxima, Os quiero mucho
Hola a todos, ya estoy de nuevo aquí. Me he tomado esta semanita de vacaciones. Pero he vuelto con ganas para salir. Osea que hicisteis la subidita a la parrilla, qué guay, ya la repetiremos para ir yo, verdad Abel? (Es bromaaaa.....) Bueno, bueno chicos pero no os pongais tan seriossss que salimos para disfrutar. Este finde puedo salir el sábado y el domingo.
Que si lider que si larga que si trialeras que si la abuela fuma pero que es esto parecemos viejas ,esto es mas sencillo de lo que pensais ,proponer alternativas y rutas y no espereis a que las ponga el de siempre osea yo,por que a mi me da igual me hago a todo. Lo unico a lo que no hago es salir a discutir o ver malas caras para eso me voy con nadie que siempre esta de acuerdo. Espero proposiciones de todo tipo ,largas cortas trialeras con caña y sin caña de cerveza y cada uno y sin que se ofenda nadie que decida donde prefiere salir ese fin de semana, en este grupo o en otro o solo ,se sale cuando uno quiere y a aportar buen rollo que eso no cuesta dinero un saludo para todosss.
***** como esta el patio. Ya no quiero salir mas con vosotros que estáis muy locos , jejeje Es broma ustedes al fin del mundo. Chao. ---------- Mensaje añadido a las 10:28 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:26 ---------- Quise decir, que con ustedes al .........
Saludos! Os informo que el próximo Sábado 24 de Septiembre en Burgos vamos a preparar la segunda edición de la Quedada burgalesa del Foro MTB. Tenéis toda la información AQUI Cualquier duda la preguntáis en ese post, Gracias. Un saludo y os esperamos en Burgos!!
hola chicos, yo me voy de vacaciones así que este fin de semana no puedo salir, igual la que viene estaré ya por estas tierras y me apunto, difrutar de las rutas!! Dani
Tengo un trancazo que no me tengo, osea que de salir, sí tiene que ser una suave porque no sé si aguantaré. Dani, pásalo muy bien. Nos vemos a la vuelta.
Si queréis nos vemos a las 9:30 en la gasolinera del puente mayor y después hablamos de la ruta que vamos a hacer según nos veamos ¿OK?
Al final hoy no he podido ir porque me levanté peor del trancazo, aunque ahora me encuentro un poco mejor. Mañana sí que quería salir. Osea que si salís alguno poner sitio y hora.
Hola: ¿cómo vas Elenita? espero que ya estés mejor Yo sí quiero ir a dar una vuelta, mira a ver por dónde te apetece salir y lo pones ¡venga animarse!