muy buena la ruta de hoy, la senda nunca decepciona, los tramos "libres" muy divertidos hay q dejar q las liebres se defoguen jijijijijijij. Un placer, hasta la proxima. unas fotillos
La senda muy muy bonita y muy divertida muchas gracias a todos por compartir esta experiencia y vuestro conocimiento. Un beso
Bueno gente, este jueves habré terminado oficialmente los exámenes. Asi que dentro de una semana quiero quemar la bicicleta junto a todos vosotros; incluso con Nabuco que siempre la lio en todas sus salidas. Un saludo a todos y nos vemos este finde
Pero que has liado en todas las salidas? Que yo no me he enterado? Espero te hayan salido bien los exámenes y tienes 2 meses enteros para quemar ruedas de bici, hasta pronto
El proximo finde al Canal!!! Aghhhh.....alguien sabe donde venden badanas sueltas??? Yo es que con una no voy a tener suficiente...
Mónica has echo toda una proeza, creo que tenemos de momento un tándem femenino de iniciación muy prometedor, que se podrán unir a nuestras salidas con facilidad, a sí que un llamamiento a las féminas Pro Elena y Nela para empezar a formar un gran Equipo Femenino. Mua mua.
Eso eso... (que bueno lo de pro ) que no decaiga chicas..esto es empezar y cada dia te ves mejor y te gusta mas!!
Yo sé de alguien que se ponia dos culottes encima y le iba bien..... Yo por mi experiencia sólo recomiendo uno pero con buena badana, porque van a ser muchas horas en bici.... También hay cremas para evitar rozaduras, vaselinas, etc...
No no ... Nada de rozaduras...a mi me duele el trasero!!Este sillin nuevo es muy body geometry y muy lo que quieras xo es duro como el solo y en tantos kms.... En cuanto a una buena badana ... pues si consigo POR FIN el culotte de nuestra chulona equipacion ... pues esa badana sera.... no la conozco. Pero pregunto en serio lo de las badanas sueltas porque se que se venden y yo quiero una de gel.
Nela para largas distancias mejor sillín Duro y también te digo que no te llegas a acostumbrar nunca pero si a soportar mejor el dolor ajjaja.
Jajajajajjj... que bien!! Eso me consuela!!! Ahora en serio..es estupendo, perfecto xa mi. Lo que pasa que no me ha dado tiempo a hacerme con él y menos para una sentada tan larga (vamos ... ni para la tercera parte..)
Si te sirve de algo, yo hice el camino de Santiago con un culote al que le cosí otra badana de uno viejo. Me fue de lujo. Y sillín duro y pequeño.600km en 5 días Gracias a los fotógrafos y que se recuperen bien los de las caídas del sendero del Duero.
Bueno pues..... Este Domingo aunque no me lo haya pasado mal, he hechado de menos tanto murmullos, comentarios y chascarrillos, tengo que reconocer que las rutas sin tantas opiniones de cada tema entre todos no son lo mismo y como ya he comentado.... Se me debe una senda del Duero!!!. Yo solo he hecho 72 km con unos aires de coj.... En fin, a los que hagan el desafío.... Que lo disfruten. Yo sí nadie lo remedia saldré el sábado por la tarde y el Domingo Corpus con la Peke.