Yo era la primera vez que hacia el canal y la verdad es que os vi en todas partes Y además erais grandes y en cuanto veía uno del grupo me pegaba a rueda para no sufrir por el viento. Yo era un viejuno con la bandera suiza el el maillot por si alguien se acuerda, y no hablaba porque no estaba sobrado. Muchas gracias por la ayuda.
Uy David .. no se te va a olvidar nunca jaja .. pues gracias al ancla pude entrar con vosotros porque si no ... ni loca! ya correras mas otro dia! Lo de la compañia lo suscribo Alberto. No me canso de deciros lo agusto que me haceis sentir y lo bien que me lo paso y eso es importante para mi y me anima a salir mas y a apuntarme a todo lo que pillo porque se que va a valer la pena. Gracias chicos!!
Si yo encantado de entrar todos juntos, de eso se trata, si lo mejor es Miguel que es como un radar. Me da miedo que me quite los puntos
Por cierto y hablando de Miguel: cuando iba yo sola y muerta camino de Palencia me apareció por detras y yo sabia que iba delante .. Alguien le dijo que uno de su grupo habia pinchado y se dio la vuelta. Luego resultó ser alguien de azul pero no de Fitness pero .. ahí queda el "detalle" .. y la calidad de la persona .. es mas majo él!!!
Hola Garrison fue un placer compartir contigo un cacho de camino entre fromistan y llegada a Palencia yo soy el nacido en suiza me alegro entres en nuestro foro y compartir tu experiencia un Saludo.
Anda que sí os dejo os ponéis a 27 después de la turra que llevábamos, creo que 23 con viento en contra tampoco esta mal.
No entiendo, haberme presentado en la marcha o en el hilo? Bueno, pues me presento en el hilo: nais tu mit yu En la marcha ya no me puedo presentar, pero habia ratos que no estaba para presentaciones.
Yo se que cualquiera de vosotros haría lo mismo, lo que sigo din tener noticias de Faruk lo mismo le hemos dejado tirado y no nos hemos dado cuenta y no tengo su tlf.
Me acuerdo perfectamente, naciste en Saint Gallen y hablamos de la zona del lago Constanza. Gracias por la charla, excepto con un señor de Burgos, casi no hable con nadie mas, excepto contigo y con tu compañera unas pocas palabras, pero es que la oia bien con el viento. Por cierto lo de las chicas no me lo podia creer, pensé que no llegaria ninguna y creo que la mitad llegaron antes que yo. Son pocas las que andan en bici, pero las que andan son unas fieras.
Ahhh... ya se quien eres!! estuve hablando contigo cuando llegamos y con las dos chicas de blanco verdad?? Encantada!! y lo de presentarte .. me referia a la marcha pero era una broma .. nos vemos!!
Si llegue!!! Como dice Nela, vine con el grupito de 5 que iba un poco por detrás de vosotros! Apunta anda!!! 609137469 Y tranqui, que de dejarme tirado, nada!!
Si claro que recuerdo quien eres, por la bandera suiza, fuiste un montón de rato cerquita nuestro. Sobrado no íbamos ninguno, concentrados.... Ya sabes el dicho "El que va a rueda y va callado........."
Después del desafío de la pasada semana y que el mayor desnivel fue el da la chincheta. Mañana propongo algo más variado, que por si no os habíais enterado aún, hoy es viernes y mañana sabadete. Después de las últimas salidas y viendo la cara de satisfacción propongo la ruta de la pasada semana. 9,00h feria de muestras 9,10h gasolinera museo ciencia 9,30h frontón Arroyo. 1.- Nabuco 2.- ...