Hola amigo. Acabo de leer el foro y como puedes observar, no soy muy dado a escribir en el pero en este caso no me lo pienso en escribir para mandarte un fuerte abrazo y desearte toda la suerte del mudo. Espero verte pronto
Querido compañero: A los que nos gusta el mundo de la bici no es necesario que nos pidan paciencia, de sobra sabemos que este es un deporte de sufridores y es por eso que todos tenemos algo de especiales. En tu caso, yo hace poco que te conozco pero creo que eres un corredor de fondo y que no te asustan los retos. Y se que esta carrera la tienes ganada. ¡Adelante campeón que tu puedes!. Un fuerte abrazo y aquí me tienes para lo que necesites. Por cierto soy Chuchi, quizás por el alias no me conozcas, suelo escribir poco.
Amigo, no cuelgas la bici la vas a dejar descansar que llevas una temporada muy intensa. Pórtate bien y haz bien los deberes que te queremos otra vez dando pedales entre nosotros cuanto antes. Te echaremos mucho de menos paisano, aquí me tienes para lo que necesites. Un abrazo y mucha fuerza
Aunque por circunstancias ajenas a nosotros no hemos coincidido nada más que en una ocasión y no fue sobre la bici, que fue en una bodega de Laguna de Duero quiero desearte la mayor suerte del mundo y decirte que aunque cuelgues la bici físicamente por unas causas u otras el apoyo de la gente que te conoce alimenta tu espíritu para hacer esa ruta más llevadera. Que sepas que esa carrera no tiene nunca un final triste sino una continuación más confortable que es el ánimo de la gente del grupo con el que has disfrutado sobre la bici porque aunque no vallas con nosotros.... nosotros si te lleváremos en todas nuestras salidas. Es como reza el imno del Liverpool ..... You'll never walk alone!!!. Nunca caminarás sólo!!!. Hasta la próxima Anselmo!!!. Mucha suerte!!!.
Muchas gracias a todos de su parte. Pronto os contestara porq está muy bien. La primera etapa de su Tour ya la ha ganado
Me alegro que vaya todo bien, en 2 días esta con la bici jaja, Un abrazo y a cuidarle, que nos vamos a ver pronto
No se si hemos coincidido,pero me han hablado de tí, un luchador como tú,podrá con este "puerto" y con muchos más que seguro pronto podrás subir con la bici! Salu2!
Vamos hay estas Anselmo siempre sin perder la sonrisa , eres todo un ejemplo para mi, un abrazo compañero.
[QUOdTE="Nachos, post: 20273612, member: 32070"]Muchas gracias a todos de su parte. Pronto os contestara porq está muy bien. La primera etapa de su Tour ya la ha ganado [/QUOTE] Vamos a hacernos unos maillot con las batas de Sacyl en tu honor, trae unas cuantas. ANIMO AMIGO¡¡¡¡
Se te ve estupendo!!. Una gran recuperación empieza por el estado de ánimo con el que se afronta... Creo que no es necesario que te diga más. Hala Anselmo!!!. A dar las primeras pedaladas hacia tu recuperación!!!.
Como gran ciclista que eres, has empezado las primeras etapas muy bien, por lo menos se te vé con muy buen aspecto... Yo creo que esta carrera la tienes ganada, porque fuerza y apoyo de tus compañeros de equipo no te faltan. Mucho ánimo Anselmo y mucha fuerza, que dentro de nada estás dando pedales... Un fuerte abrazo.