Disfrutar del día yo me tengo que ir a vendimiar. Pensé que me avía librado este año pero no ha sido así. Pasarlo bien
Después de una mañanita con una temperatura perfecta aunque el terreno seco, hemos terminado todos satisfechos y con una sonrisa muy grande en la cara. Para mañana propongo unos senderos de Simancas. 9,00h feria de muestras. 9,10h gasolinera museo de la ciencia. 9,30h frontón de Arroyo. 1.- Nabuco 2.- ...
Que pasa aquí. Esta todo el mundo de fiesta. Yo esta semana Off. Pero abra que empezar a ponerse las pilas.
Pues visto lo visto proponemos una ruta más pistera para mañana domingo: 9:15 horas gasolinera Museo de la Ciencia Recorrido todavía provisional: Subir camino de Ciguñuela o por los caballos o por el Ikea, la Parva. De Ciguñuela a Castrodeza, subida al páramo, bajada a Wamba, seguir hacia Villanubla, paso por circuito motocross y regreso hacia Valladolid. Unos 50-55 kms. Sufridores: 1.- Irixer 2.- LuisMi 3.- ......
Pues visto lo visto proponemos una ruta más pistera para el domingo: 9:15 horas gasolinera Museo de la Ciencia Recorrido todavía provisional: Subir camino de Ciguñuela, o por los caballos o por el Ikea, la Parva. De Ciguñuela a Castrodeza, subida al páramo, bajada a Wamba, seguir hacia Villanubla, paso por circuito motocross y regreso hacia Valladolid. Unos 50-55 kms. Sufridores: 1.- Irixer 2.- LuisMi 3.- Todo78 4.-pedro 5.-chuch1 6.-Diego, (al final creo que no viene) 7.- Rafa 8.-......
Día excelente, rutón con subidas y bajadas de esas que te ponen en forma, y que cuando las subes sientes unas hemorragias de satisfacción que flipas, y con terminación senderil, vamos par repetir. Así que hasta otra que esta ya ha caído, un placer pañeros,.
Bueno pues después de todo el lío que tenía este fin de semana, me dio tiempo a salir un rato por la tarde. Valle de las endrinas y Cabezón. ***** agustito me he quedado. Nos vemos en la Sierra los que se animen.
Bueno, pues para el Domingo 12 y si el tiempo lo permite, ruta por Valsaín, haremos la zona del gallo, subida desde Valsaín hasta el alto de la Milanesa y vuelta. La ruta serán unos 35km y unos 1000m de desnivel, una ruta muy bonita y entretenida por la sierra de Guadarrama. Abro lista, Domingo 12 de Octubre 1.- Diego 2.- Guille 3.- Rubito (sin medio de transporte) 4.- Luis Michel 5.- miguelfitnes 6.- Javi 7.-
Se te echo de menos crack, lo pasamos genial, lleve a mi primo Alejandro le gusto la experiencia y le he animado a seguir. Dentro de 12 días estrena una orbea de 29" y podrá aguantar un poco más.
Track senda bike Palencia 13/10/2014: http://es.wikiloc.com/wikiloc/spatialArtifacts.do?event=setCurrentSpatialArtifact&id=7946636 Animaros a una gran jornada de mtb www.sendabikemtb.com
Chicos Suspendemos la salida a la sierra, dan lluvias y el terreno estará peligroso. Así que sobre la marcha la organizamos de nuevo.
Ya estamos a viernes otra vez y esta vez tenemos 3 días de fiesta que si el tiempo lo permite (tengo dudas para el domingo), propongo salidita los 3 dias. para mañana sábado y si hoy no llueve o lo hace poco, propongo senderos que estarán perfectos y ya nos quedan pocos días de hacerlos. El domingo propongo ruta Adaja y Cega y por ultimo el lunes hacemos algo de pinar. Sabado 9,00h feria de muestras 9,10h gasolinera museo ciencia 9,30h fronton arroyo. 1.-Nabuco(feria) 2.- ...