Bueno, pues el plan serrano para mañana es el siguiente: 8:00 Parking del estadio, en la captura que ha puesto Miguel un poco más arriba. 9:30 En el parking del centro nacional de educación ambiental CENEAM Quien quiera ir directamente he puesto la localización. Después de la ruta llevar comida para comer a la sombra de algún arbolito o lo que sea La ruta serán unas 4 horas tranquilamente 35km y 1000m de desnivel pero muy entretenida y divertida. 1.- Diego 2.- Jesús Santovenia 3.- Estouro 4.- Edgargm23 (Estouro y yo vamos juntos en mi coche) 5.- miguelfitness 6.- Jorgechu 7.- apguiti 8.- Rubito 9.-
Bueno, pues el plan serrano para mañana es el siguiente: 8:00 Parking del estadio, en la captura que ha puesto Miguel un poco más arriba. 9:30 En el parking del centro nacional de educación ambiental CENEAM https://www.google.es/maps/place/Carretera Madrid, 40109 La Granja de San Ildefonso, Segovia/@40.8736678,-4.0212129,217m/data=!3m2!1e3!4b1!4m7!1m4!3m3!1s0x0:0x0!2zNDDCsDUyJzI0LjYiTiA0wrAwMScxNi41Ilc!3b1!3m1!1s0xd416a642a7a5d47:0x2c3539aff73e9194 Quien quiera ir directamente he puesto la localización. Después de la ruta llevar comida para comer a la sombra de algún arbolito o lo que sea La ruta serán unas 4 horas tranquilamente 35km y 1000m de desnivel pero muy entretenida y divertida. 1.- Diego 2.- Jesús Santovenia 3.- Estouro 4.- Edgargm23 (Estouro y yo vamos juntos en mi coche) 5.- miguelfitness 6.- Jorgechu 7.- DinamoClf (Os veo directamente en valsaín, Diego te di mi numero de tfn, cualquier cosa me llamas)
Finalmente he decidio no ir, tengo las piernas resentidas de toda la semana y prefiero hacer algo mas tranquilo por aquí, pasado bien!
Que buen dia para ir a la sierra, menuda temperatura, si teneis algun calenton os tirias algun riachuelo jaja. Pasarlo bien
Pues como los serranos no cuentan nada, los pisteros no hemos marcado una ruta de esas que dejan huella por lo bien que lo hemos pasado, la buena compañía de la que hemos disfrutado y del buen tiempo que nos ha hecho. Terreno asentado, un poquito de aire y piernas algo cansadas de repechitos, con final por un poco de senderos Zarataneros y un hasta la siguiente que va a ser igual de buena. Saludos a los que no vinieron y a ver si la que viene terminamos juntándonos todos lis mas posibles salidas fitnes. Feliz semana a todos y a todas.