Me da mucha rabia no haber ido hoy, mi salud no me ha dejado, pero al menos he preparado la burra para el finde que viene. Me supongo que si el tiempo sigue frío y húmedo nos esperara otro Cega o un Adaja, aunque sea repetitivo. Otro finde sin salir no lo aguanto!!!. Ahí queda eso.
Lo suscribo todo, una ruta estupenda aunque alegreto alegreto, pero al final satisfechos a tope, muy recomendable y el tiempo ¡¡fetén!!, yo opté por salir, porque ya me ha pasado eso de no salir porque parece que llueve y luego na de na, o sea como hoy, venga hasta la próxima que los de fitness estamos de capa caída y esto no puede ser.
Muy buenas. Vendo una Razesa, cambio 105, bujes 105, llantas mavic, el eje pedalier cambiado recientemente. Esta en perfecto uso. Precio 185€
Bueno pues ya es BLACK FRIDAY que pesadez de ofertas y rebajas, pues yo sigo con la oferta de la pasada semana que es insuperable, para mañana SAND SATURDAY o 2x1 un Adaja + Cega, quien da mas? Propongo 10,00h Pte.Duero. 1.- Nabuco 2.- ...
Bueno pues ya es BLACK FRIDAY que pesadez de ofertas y rebajas, pues yo sigo con la oferta de la pasada semana que es insuperable, para mañana SAND SATURDAY o 2x1 un Adaja + Cega, quien da mas? Propongo 10,00h Pte.Duero. 1.- Nabuco 2.- Diego (9:15 MC) si no llueve
Bueno pues ya es BLACK FRIDAY que pesadez de ofertas y rebajas, pues yo sigo con la oferta de la pasada semana que es insuperable, para mañana SAND SATURDAY o 2x1 un Adaja + Cega, quien da mas? Propongo 10,00h Pte.Duero. 1.- Nabuco 2.- Diego (9:15 MC) si no llueve 3.- Sotobike
Maravillosa salida la de hoy por la mañana un poco pasada por agua pero perfecta, un grupeto bastante homogéneo. Para mañana propongo un Cega ida y vuelta Puente Duero 10,00h 1.- Nabuco 2.- ...
Nosotros fuimos 4 También homogéneo y 60km muy ricos mojados y llenos de barro mañana repetimos Jajaja. Maravillosa salida la de hoy por la mañana un poco pasada por agua pero perfecta, un grupeto bastante homogéneo. Para mañana propongo un Cega ida y vuelta Puente Duero 10,00h 1.- Nabuco 2.- miguelfitness (9:15 museo ciencia) 3.-…
Nosotros fuimos 4 También homogéneo y 60km muy ricos mojados y llenos de barro mañana repetimos Jajaja. Maravillosa salida la de hoy por la mañana un poco pasada por agua pero perfecta, un grupeto bastante homogéneo. Para mañana. Domingi propongo un Cega ida y vuelta Puente Duero 10,00h 1.- Nabuco 2.- miguelfitness (9:15 museo ciencia) 3.- Irixer. 9:15 MC 4.- .....''
Nosotros fuimos 4 También homogéneo y 60km muy ricos mojados y llenos de barro mañana repetimos Jajaja. Maravillosa salida la de hoy por la mañana un poco pasada por agua pero perfecta, un grupeto bastante homogéneo. Para mañana. Domingo propongo un Cega ida y vuelta Puente Duero 10,00h 1.- Nabuco 2.- miguelfitness (9:15 museo ciencia) 3.- Irixer. 9:15 MC 4.- Sotobike 9.20 PH