Jose, este fin de semana intentaré apuntarme con vosotros el domingo. Mañana me toca trotar un poco por el pinar, pero guardaré algo de fuerzas para que no me deis para el pelo el domingo. Saludos.
Tranquilo Fer, que me voy con nadie que es un tipo estupendo y no se enfada conmigo, te veo el domingo entonces. chao chao
soy Toño,del desafio canal de castilla,el que te presto esa magnifica crema antinflamatoria muscular hace dos años, que tu te la diste en los hue...,a que ya te vas acordando.
Jose, te dije el domingo pasado que tenía intención de salir el sábado, pero al final con el tema este de la boda me resulta imposible. Pasadlo bien el domingo (y abrigaos bien !!!). Ya estaré atento al hilo xa la crónica. Un saludo a todos*
Hola a todos. Hola Toño, serás bien recibido y sobre todo si le dejaste la cremita a Jose y que seguro que lo agredeció. Bueno, entonces mañana, domingo, quedamos a las 9:30 en el puente mayor (como siempre)? Si hay cambios, Miguel, mándame un mensaje al movil porfa que todavía no tengo el ordenador arreglado. Hasta mañana a todos
Toño que poca memoria tienen estos chicos ,yo no olvidaría tan grato recuerdo. Nos vemos el domingo ya decidimos ruta cuando veamos quienes vienen y adaptamos algo para todos los publicos un saludo.
Bueno,pues a las 9:30 en el puente mayor ,en que lado el de la gasolinera o el otro,a por cierto. Puede que me acerque con un vecino,salu2
No se me puede olvidar Lo de la cremita, desde entonces entiendo mejor a los maricones miguel deberías probarlo es estupendo. Sin problema con el vecino sobre todo sí tiene dinero, sí en la misma gasolinera. Taluegoooor
Bueno pues una noticia de ultima hora no se como lo veis . Ruta el sofocon en Iscar . la salida es desde el pabellon municipal como en años anteriores. a las 9:30 el recorrido predomina los senderos. despues hay comida para el que quiera quedarse, no hay inscripciones, solo hay que pagar la comida"EL QUE QUIERA QUEDARSE A COMER" Pronunciaros lo antes posible . manuel podria ir en su coche,yo tengo plaza para mi y 2 mas,el que quiera ir lo diga y si puede dar plaza alguno o no ,y si quieres ir pero no tienes como para organizarnos .ESTAR ATENTOS SALIMOS POR VALLADOLID O NOS ACERCAMOS A ISCAR. Si no hay novedad puente mayor 9:30, en la gasolinera toño, tu colega sera bienvenido .
Hola: A mi me parece un poco precipitado, por mi mantengo lo del puente mayor a las 9:30, pero si a alguien le apetece hacerlo que lo haga, yo no estoy mentalizado para hacer eso mañana. Así que yo iré al puente mayor a las 9:30 Saludos a todos
Yo estoy con unos amigos en Quintanilla y no se lo que me liare. Vosotros quedar donde y cuando os venga bien y si puedo me acerco. Saludos.
Por mi ok 9:30 puente mayor, es verdad es precipitado, ademas he tenido que chapucear la cadena pues la tenia torcida y no se como responderá mañana mejor estar cerca de valladolid en sitio conocido por si acaso .
alguno de los de mi peña si que van a ir a Iscar,yo no estoy para esos excesos despues de tantos dias sin salir y haber estado con lumbago desde el martes,asi que me acercaré al final yo solo al puente mayor,mi vecino se lo ha pensado mejor y no viene.Hasta mañana a las 9.30,tengo un monazo de bici que no me tengo.
Bueno pues una nueva salida con buen tiempo y buena compañia. Salimos de puente mayor en dirección valle esgueva ,a la altura de Renedo, subida fuerte al paramo y estrenamos sendero, continuamos hasta el canal del duero a la altura de Tudela,tomamos dirección Valladolid pero a la altura de Laguna Abel tiro para casa y nosotros cruzamos al pinar de antequera no sin antes romper una cadena y pinchar 5´y solucionado ademas nos encontramos con Fran y su amigo que nunca me acuerdo de su nombre lo siento,luego tocaba una cañita con el dia tan bueno un saludo para todos y en especial a Toño y Juan "espero no equivocarme con el nombre, el que iba como una moto y rozándole todo Bueno y para casita 50km +-.la2la2la2la2la2la2la2la2la2