Bueno pues al final 10 valientes nos atrevimos con el Tren burra, ruta diferente para darnos un respiro de pinares y ríos, algo de barro si pero se podía ciclar perfectamente, gracias a todos por la compañía.
Muy buena compañía, gran rutita de esas que te llenan el corazón te entrenas las piernas y encima llegas a hora prudencial para no quemarte y para rematar el finde comilona repone dora para ir cogiendo fuerzas para la bajo cero. Bien es cierto que con algo de pena por la fuga de mi amigo Miguel Berrocal pero le entiendo perfectamente. Bueno pues ..... Hasta el finde que viene
Bueno, ya llego el viernes,como pasa la semana... Toda la semanita sin lluvia y mañana sábado que toca salidita, nos presagian lluvia con narices. Si se equivocan las predicciones propongo salidita por el pinar, hariamos algo por el Cega o el Adaja, por si llueve cuando hemos salido. 10,00h Pte.Duero 1.- Nabuco 2.- ...
Esto hoy después de la rutilla, terreno,temperatura ya ambiente perfecto Mañana si el tiempo lo permite más.
Que guapos que hemos salido todos menos 1 Para mañana si el tiempo lo permite repetimos zona que estaba perfecta. 10,00h Pte.Duero 1.- Nabuco 2.- ...
Abro lista para saber quienes vamos a la Bajocerobike 1ª-minitusa 2º-miguelfitness 3º-todo 78(si puedo) 4º-Jesús Santovenia 5°- Diego 6º-Jorge 7º- Sotobike 8º-Alber profe 9º-Miguel Berrocal 10º- LuisMi. 11°- Manuel. 12º-Fidel 13º- Jonathan 14º- Paco 15º- guille 16º Rubito 17º…
No olvidéis que ya hay propuestas varias rutas para hacer a lo largo de la temporada, si quieres que se te incluya en alguna mándame un privado. Las rutas están en la 1ª página del foro nuestro. Si quieres proponer algún sitio donde ir igualmente privado y lo incluimos.
Abro lista para saber quienes vamos a la Bajocerobike 1ª-minitusa 2º-miguelfitness 3º-todo 78(si puedo) 4º-Jesús Santovenia 5°- Diego 6º-Jorge 7º- Sotobike 8º-Alber profe 9º-Miguel Berrocal 10º- LuisMi. 11°- Manuel. 12º-Fidel 13º- Jonathan 14º- Paco 15º- guille 16º Rubito 17º…