Si señor Joselete ahí estas tu, no me lo puedo ni creer, este año ya das el salto total al lado oscuro
Olé José, has estado inmenso. Esto es el inicio del cambio al lado oscuro, se acabaron esas pistas anchas, lo bonito que es perderse en el monte , rozarse con las ramas de los carrascos y aparecer en subidas imposibles. Una ruta diferente, para un domingo distinto, con el sherpa recién aterrizado, sin tiempo a quitarse la túnica
Aún me queda que quitarme 6 kilitos, tener más fuerza en las piernas o sea 2 años, ah y quitar el **** ruido al pedalear que me tiene mártir.
Hola Miguel son 100 km la larga y 65 la corta. No es fácil aunque no son grandes desniveles es un continuo subibaja. Podéis ver el perfil en la pagina web. Esta muy cerca de valladolid 45 minutos en coche. Van 200 inscritos en pocas horas. El cupo son 500. Y es mi pueblo. Saludos a todos. Creo que el sábado me cruze con alguno de vosotros en monte blanco y me dijo adiós Alberto
Abro lista para los que tengáis claro si vais a ir. Este año termina e medina de Rioseco. 1º.-Miguelfitness 2º.-… Copiar y pegar.
Pues un planazo para algunos eso de los 160km. de pista. Yo lo estoy dejando y propongo para mañana algo más terrenal, viendo que el tiempo no acaba de asentarse, las temperaturas han subido y hay posibilidad de lluvia, mañana haremos algo parecido a los senderos ribereños, pero sin ribera, dado que estarán inundadas en buena parte. Propongo 10,00h Pte.Duero y es posible que hagamos algo parecido a lo que hicimos el domingo pasado. 1.- Nabuco 2.- ...
Pues un planazo para algunos eso de los 160km. de pista. Yo lo estoy dejando y propongo para mañana algo más terrenal, viendo que el tiempo no acaba de asentarse, las temperaturas han subido y hay posibilidad de lluvia, mañana haremos algo parecido a los senderos ribereños, pero sin ribera, dado que estarán inundadas en buena parte. Propongo 10,00h Pte.Duero y es posible que hagamos algo parecido a lo que hicimos el domingo pasado. 1.- Nabuco 2.- todo 78 si no llueve 3.- Albert si no llueve
Pues un planazo para algunos eso de los 160km. de pista. Yo lo estoy dejando y propongo para mañana algo más terrenal, viendo que el tiempo no acaba de asentarse, las temperaturas han subido y hay posibilidad de lluvia, mañana haremos algo parecido a los senderos ribereños, pero sin ribera, dado que estarán inundadas en buena parte. Propongo 10,00h Pte.Duero y es posible que hagamos algo parecido a lo que hicimos el domingo pasado. 1.- Nabuco 2.- todo 78 si no llueve 3.- Albert si no llueve 4.- miguelfitness (creo me voy al canal yo solo . 5.-… 5.-…
Día perfecto en temperatura y terreno, habrá que aprovecharlo, los ríos se ven muy altos y las riberas están delicadas, por lo que para mañana propongo algo similar a lo de hoy. 10,00h Pte.Duero 1.- Nabuco 2.- ...
Mañana a petición de alguno nuevo haremos desde Valladolid un cega por arriba, así que el que quiera que se apunte 1.- LuisMi 9.30 museo 2.- Alejandro 10 Pte. Duero 3.- jo Nathan 10 Pte. Duero 4.- todo 78 9.30 museo 5.- El nuevo 6.-