Mañana sabadete y con buen tiempo encima, propongo una rutita entretenida y con un poco de todo, pero sin exageraciones. Nos iremos al valle de Esgueva, para subir por las cabras, ir hasta el pocico y volver por Cabezón, vamos un rutón. 9,30h entrada a Michelin 1.- Nabuco 2.- ...
No me da tiempo, tengo unas cosas que solucionar a las 9:00 y no creo que salga hasta 10:15 pero iré sobre la misma Ruta.
Comida de Hermandad?? Uy madre!.... en principio puedo..pero para q miguel no m riña esperaré para confirmar
Yo Domingo in, sábado out aquí. Andare al lado del Soplado, no veré Alberto, pero voy para Cantabria.
Para los que quieran un poco de pista y hacer km, nos vamos a Tordesillas 9:15 Museo de la Ciencia 9:50 en Puente Duero 1º Miguelfitness MC 2º Jesus MC 3º miguel berrocal MC 4º José MC 5º Valencia MC 6º Fidel MC 7º Alejandro PD 8º
Muchas gracias chicos, pero por este bando por prescripción médica nos obligan a ir dejándolo eso de hacer mucha pista, dicen que es malo. Que os vaya bien, el tiempo parece que será perfecto. Yo propongo algo mas mundano y terrenal (algunos de vez en cuando comemos un poco) y haremos un sendero de Simancas a la inversa y vuelta por el canal con cañita al final (esto por recomendación de un bikers) 9,30h feria de muestras 9,40h gasolinera museo ciencia 10,00h fronton Arroyo 1.- Nabuco FM 2.- ...
Muchas gracias chicos, pero por este bando por prescripción médica nos obligan a ir dejándolo eso de hacer mucha pista, dicen que es malo. Que os vaya bien, el tiempo parece que será perfecto. Yo propongo algo mas mundano y terrenal (algunos de vez en cuando comemos un poco) y haremos un sendero de Simancas a la inversa y vuelta por el canal con cañita al final (esto por recomendación de un bikers) 9,30h feria de muestras 9,40h gasolinera museo ciencia 10,00h fronton Arroyo 1.- Nabuco FM 2.- Javi ( fronton arroyo)
Para los que quieran un poco de pista y hacer km, nos vamos a Tordesillas 9:15 Museo de la Ciencia 9:50 en Puente Duero 1º Miguelfitness MC 2º Jesus MC 3º miguel berrocal MC 4º José MC 5º Valencia MC 6º Fidel MC 7º Alejandro PD 8º Luis Mi 9º Dieguete 10º…
Supongo q xa ir a Tordesillas ireis x el puente de simancas o no?? Es x no hacer dos veces el mismo camino
Esto queda así entonces: MC 1º Miguelfitness 2º Jesus 3º miguel berrocal 4º José 5º Valencia 6º Fidel 7º Alejandro PD 8ºLuis Mi 9 mario 10.- Choya. 11.- Diego 12.- Minitusa 9:50 PD. 13…curavacas. ? 14