Mañana por la tarde saldremos edgar y yo a dar unas pedaladas, seguramente por los senderos de cabezón o simancas inverso... la hora las 4.30 aproximadamente! algun roman@ se anima? podemos acordar hora y sitio! Dejad de entrenar en secreto!!! y animemos el foro!! Edito: por mañana me refiero al jueves 12 marzo.
Atención pregunta: El Domingo habrá ruta larga rodadora o ruta entretenedora???. Vamos!!. Que si seguiremos cargando las piernas!!!. Es para ir rodando un poco. Yo si entreno lo digo!!. No lo sufro en silencio!!.
Bueno, ya paso la semana, ya es viernes y mañana salimos a divertirnos. Propongo para mañana algo corto y denso, como los senderos de Simancas con llegada a Zaratán. 9,30h feria de muestras 9,40h gasolinera museo ciencia 10,00h fronton Arroyo. 1.- Nabuco (FM) 2.- ...
Bueno, ya paso la semana, ya es viernes y mañana salimos a divertirnos. Propongo para mañana algo corto y denso, como los senderos de Simancas con llegada a Zaratán. 9,30h feria de muestras 9,40h gasolinera museo ciencia 10,00h fronton Arroyo. 1.- Nabuco (FM) 2.- Miguelfitness (FM). 3.-…
Bueno, ya paso la semana, ya es viernes y mañana salimos a divertirnos. Propongo para mañana algo corto y denso, como los senderos de Simancas con llegada a Zaratán. 9,30h feria de muestras 9,40h gasolinera museo ciencia 10,00h fronton Arroyo. 1.- Nabuco (FM) 2.- Miguelfitness (FM). 3.-Jesús Santovenia (FM) 4.- Sotobike (FA)
Gracias Eduardo.... Ya he leído en varios sitios el tema de los perros sueltos de San Andrés, por eso cuando he ido hasta el Roblón, he tirado luego por la zona de monte antes de llegar a San Martín de Valvení.... A ver si coincidimos en alguna ruta
El mayor susto de mi vida a bordo de una bicicleta fue por culpa de esos perros. Eran 6 o 7, todos tipo mastín y pastor alemán cruzado ..
José ¿cómo te van solucionar lo del cuadro? ¿Te recogen la bici y te la devuelven con cuadro nuevo o te mandan uno y te recogen el viejo y te lo montas tu?
Cierto, ayer me lo comento la misma persona que me dijo esa ruta, ya me explicaras el recorrido Fidel.
Luis, el recorrido que yo utilizo es el siguiente: Aunque es una ruta muy llana, casi todo por pista, hay una subida normal y otra muy exigente pasado San Martín de Valvení. El CompeGPS, en esta ruta en concreto, saliendo y llegando a Cabezón, me salen 47 kms y 540 m de ascensión +
Bonita y exigente salida la de hoy. Para mañana propongo un tren burra con mochos y bucle final, vamos otra ruta divertida y exigente. 10,00h Plaza Mayor de Zaratán. 1.- Nabuco 2.- ...