Pues por fin es viernes y presagio de un fin de semana casi veraniego, en cuanto a temperatura y cielos y me pregunto, pues lo tendremos que aprovechar? Tengo 2 propuestas que no tienen desperdicio, ambas entretenidas, disfrutonas y exigentes, pero con final feliz en ambas. Sábado senderos de Simancas al revés, vamos empezando por el bucle y terminando por la acequia de Simancas hasta la Rubia sentados y tomando todos al final una ídem. La del domingo la propongo mañana. 9,00h feria de muestras 9,10h gasolinera museo ciencia 9,30h fronton Arroyo 1.- Nabuco (feria de muestras) 2.- Alex 3.- Sotobike (colegio Kantic@ 9.40h) 4.-..........
Bonitas ruta la de hoy, terreno en muy buen estado y hasta calorcito con final feliz de cañita y tapas. Mañana toca otra de las míticas, nos vamos a Cabezon y todo que eso conlleva. Propongo 9,00h entrada Michelin 1.- Nabuco 2.- ...
Parece que hay Ganas de ir a la zona de Casasola, si alguno mas se quiere unir salimos con intención de hacer senderos de Casasola y enlazar con los senderos que hay después de la subida de cemento y volver por el Canal del Duero. 9:30 en Puente Mayor 1º.-Fidel 2º.-Luis 3º.-Valencia 4ª.- Nela 5º.-Miguelfitness 6º…
Bonitas ruta la de hoy, terreno en muy buen estado y hasta calorcito con final feliz de cañita y tapas. Mañana toca otra de las míticas, nos vamos a Cabezon y todo que eso conlleva. Propongo 9,00h entrada Michelin 1.- Nabuco 2.- iswet
Buena ruta de 57 km que me han salido con senderos, pistas y canales!!!. Todo eso cocinado con un poco de 7 bikers como 7 soles a fuego lento, regado con un buen zumo de cebada y lupulo ( que yo me he tenido que saltar ) y una gran ruta para degustar. Sres. rutas como estas enriquecen y no cuecen!!!. Hasta la próxima!!!. Feliz semana!!.
Mañana 13 de Mayo fiesta local en Valladolid, habrá que celebrarlo con una salidita, eso si propongo algo bajo sombra que estos caloret, me producen sarpullidos, por lo que propongo ruta de acequias,canales y riberas. 9,00h Feria de Muestras 9,25h Vallsur 1.- Nabuco 2.- ...
Mañana 13 de Mayo fiesta local en Valladolid, habrá que celebrarlo con una salidita, eso si propongo algo bajo sombra que estos caloret, me producen sarpullidos, por lo que propongo ruta de acequias,canales y riberas. 9,00h Feria de Muestras 9,25h Vallsur 1.- Nabuco 2.-miguelfitness 3.-…
Como hace tiempo que no salgo, mañana haré alguna cosa más, tengo intención de ir a Renedo subir por la de cemento tomar los senderos y volver a subir coger los otros senderos y luego por pista y por el canal para valladolid, por si alguien se anima, saldré a las 9:15 del museo ciencia, si no se pronuncia nadie no espero.
Pues por fin es viernes y con temperaturas ya mas normales y sin ese calor agobiante. Propongo para el sábado, senderos de Simancas al revés, vamos empezando por el bucle y terminando por la acequia de Simancas hasta la Rubia sentados y tomando todos al final cañita. 9,00h feria de muestras 9,10h gasolinera museo ciencia 9,30h fronton Arroyo 1.- Nabuco (feria de muestras) 2.- ...
Para mañana sábado 16 ruta pistera, hasta San Pelayo, pasando por Castrodeza y Peñaflor de Hornija y volviendo por Torrelobatón, 62 kms. Salida a las 9:15 h de la rotonda de Zaratán, la del monumento al Universo a la entrada del pueblo. Penitentes: 1.- Irixer 2.- Todo78 3.- .......
Para mañana sábado 16 ruta pistera, hasta San Pelayo, pasando por Castrodeza y Peñaflor de Hornija y volviendo por Torrelobatón, 62 kms. Salida a las 9:15 h de la rotonda de Zaratán, la del monumento al Universo a la entrada del pueblo. Penitentes: 1.- Irixer 2.- Todo78 3.- Miguelfitnes 4.-…
Y..... Para mañana Domingo de Mayo: Proponemos Miguel Berrocal y yo una ruta por la estepa del Esgueva dirección al roblon de Monte Santiago ( Piña de Esgueva - VA ). No se sabe porque lugares va a transcurrir. Sobre la marcha!!. 1.- Luis Mi -- 9:00 M.C. 2.- Miguel Berr. -- 9:00 M.C. 3.-
Para mañana propongo un ruta protegida, hoy ya hemos disfrutado de la compañía en contra del viento, iremos por los senderos del valle de Esgueva, haremos el bucle y vuelta CON CAÑITA FINAL, que mas podemos pedir. 9,00h Entrada Michelin 9,15h SUMA 9,35h Plaza Mayor La Cisterniga 1.- Nabuco 2.- ...
Bueno pues.... Me quede sin encontrar al famoso Roblón de Monte Santiago de Piña de Esgueva. Le falló el GPS a Berrocal. Bueno no pasa nada, salió una ruta de 78 km, con viento en contra, lateral y a favor, pero todo esto es lo de menos, lo importante es lo bien que lo pasamos a pesar de que José, Marcos y Miguel Fittnes se nos fueran un poco antes, total ellos ya habían hecho los deberes ayer. De todas formas nos salió una ruta muy chula y con subidon de adrenalina por los mastines que nos salieron en la famosa granja de San Martín de Valveni pero no nos alcanzaron . Por lo demás un buen Domingo!!. Feliz semana Sres.