mtbfitnessvalladolid

Tema en 'Castilla y León' iniciado por miguel fitnes, 1 Jul 2010.

1. minitusa

minitusa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    80
    Jo chicos. ..no se si ponerme ahora mismo a subir puertos ;) Se me cae la lagrimimita de lo majos q sois!!! Enhorabuena a los tres :)

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. dr.air-mora

dr.air-mora Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    130
    Vas a estropear la enduro tanta pista,jajajaaj

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. todo78

todo78 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    151
    Vaya crack

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Luis Michel

Luis Michel Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    128
    Pues con estas crónicas me dan ganas de ir para el año que viene, pero si es ****** de dura la prueba, le ponemos lluvia y para rematar frío, pues..... Apaga y vámonos pero cierto es que los humanos buscamos ese tope que tenemos puesto como meta pero que siempre otro contrario a ti te lo hace más duro o más largo y te hunde en la miseria.
    Yo no me considero que suba mal, tampoco soy un Mikel Landa pero Alberto ha comentado una cosa importantísima para mi: fortaleza en el melón!!!. Eso es fundamental, el melón sano y no pasado porque te termina pudriendo y bajas de la burra escopetado. Yo creo que la preparación la tenemos todos los del grupo, hasta todo78 la tiene con todo lo contrario que el diga, pero importantísimo es decirte a ti mismo...... La acabo, acabo como sea pero la acabo!!!.
    Solo deciros a los tres que me voy a mirar en vosotros como un espejo pero no prometo nada de ir allí.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. nabuco

nabuco Master Member

Me Gusta recibidos:
    141
    Espero que los hayan ido a las marchas, lo hayan pasado bien.
    Aquí esta mañana nos hemos juntado Abel,Pablo y un servidor y hemos hecho una rutilla desde Zaratán a Simancas y vuelta.
    Vamos algo ligerito y decir que al final ya se notaba el calorcito.
    Para mañana y por deseo de Un bikers volvemos a los senderos escondidos de La Cisterniga (creo que solo nos falta saludar a 2 gnomos)
    9,10h Michelin
    9,30h SUMA
    9,45h Plaza Mayor La Cisterniga.
    1.- Nabuco(Michelin)
    2.- ...

6. Luis Michel

Me Gusta recibidos:
    128
    Adelanto ruta: Renedo, cuesta cemento, senderos Tudela, subida por el Mortirolo hacia Renedo, Pocico, cortados Cabezón y vuelta por el canal....unos 70 kms.

9:15 P.M.
    1.- Fidel
    2.- Miguel Berrocal
    3.- LuisMi.
    4.-

7. Luis Michel

Me Gusta recibidos:
    128
    Crónica de hoy:

Día impresionante de ciclismo bttero gran compañía de bikers, día espectacular de sol y buena temperatura todo ello amenizado con una kilometrada de 75 km ( a mi ) 3 subidas buenas y grandes dosis de pistas y endulzado con una pequeña dosis de senderos ..... Total que días como estos hace más afición si cabe a este deporte, porque por todos los lados, detrás o por delante había toda clase de bikers!!!. Que bueno!!.
    En fin .... A los que no habéis venido sinceramente se os echo de menos y a los desafiantes del canal deciros que tengáis buen día y os divirtáis.

Feliz semana.:)

• Me Gusta Me Gusta x 4
  8. minitusa

minitusa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    80
    Tengo plaza para el desafio del canal. Yo no puedo ir. .por si a alguien le interesa;)

9. nabuco

nabuco Master Member

Me Gusta recibidos:
    141
    Buenos y calurosos días a todos, ya es viernes y toca hora de proponer salida para mañana sábado.
    Por desgracia para mi y suerte para otros lo haremos con calor. con mucho calor, por lo que la ruta sera algo mas corta por senderos y algo mas larga por acequias de vuelta, por lo que propongo senderos de Simancas al revés, pero algo mas cortos, para que lorenzo no nos de de lleno.
    9,00h feria de muestras
    9,10h gasolinera museo ciencia
    9,30h fronton Arroyo.
    1.- Nabuco (feria de muestras)
    2.- ...

10. miguel fitnes

miguel fitnes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    270
    Que disfrutéis de la Ruta, unos pocos tenemos pendiente el desafío del canal este año 160km desde Alar hasta Medina de Rioseco supongo que algo de calor también pasaremos , pasar buen fin de semana.

11. nabuco

nabuco Master Member

Me Gusta recibidos:
    141
    Muchisimo ánimo a todos los desafiantes, este año lo tendréis algo mas fácil por el viento a favor, pero así y todo una machada.

12. nabuco

nabuco Master Member

Me Gusta recibidos:
    141
    Espero que los desafiantes hayan terminado la prueba perfectamente, para los que quieran soltar piernas y quieran apuntarse.
    Mañana y después de la calorina de hoy (lo he pasado fatal), para mañana propongo la típica ruta de verano, algo mas refrescante.
    La típica de acequias,canales y riberas
    9,00h feria de muestras
    9,20h entrada Vallsur
    1.- Nabuco
    2.- ...

13. todo78

Me Gusta recibidos:
    151
    Bueno pues estupenda mañanita y con final feliz como siempre a gusto del líder jj, al final salieron 56 km. Que no está nada mal.
    Hasta otra y siento mucho lo de Fidel vaya mala pata
    Hasta pronto y un abrazo a todos

Última edición: 7 Jun 2015
  14. irixer

irixer :>)

Me Gusta recibidos:
    124
    Muchas gracias Jose, la verdad es que nunca sabes dónde puede saltar la liebre.....en la bajada más tonta ha sido, sin ninguna complicación.
    Pero esta afición es así, ya sabemos a lo que nos exponemos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. nabuco

nabuco Master Member

Me Gusta recibidos:
    141
    Pero que te ha pasado alma de cantaro?
    Animo y me alegro que no haya pasado del susto y un poco de chapa y pintura y hazme caso en los senderos no nos caemos, NOS TIRAMOS

• Me Gusta Me Gusta x 2
  16. nabuco

nabuco Master Member

Me Gusta recibidos:
    141
    Buenos días chicos, mañana alegre y luminosa, presagio de un fin de semana glorioso.
    Después de las ultimas lluvias y con la temperatura agradable, se espera que el terreno este perfecto, y eso lo tenemos que aprovechar, las previsiones nos dicen que hoy y mañana serán días tranquilos y sin lluvias.
    Mañana sábado para celebrarlo propongo salidita a Cabezón, iremos si el terreno lo permite a los cortados, aprovechando que todas las bajadas estaran perfectas.
    9,15h Entrada Michelin
    1.- Nabuco
    2.- ...

17. miguel fitnes

Me Gusta recibidos:
    270
    Hola Chicos pues si acabamos, disfrutamos y con el objetivo de repetir siempre que las piernas lo permitan
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

• Me Gusta Me Gusta x 3
  18. zonda

zonda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    ***** Miguel últimamente estais en todos los saraos, Canal, Monegros,rutas de entrenamientos,etc..., vamos que dais miedo cualquiera sale con vosotros, hay que pensarselo muy mucho para salir en vuestras rutas, me alegro mucho de veros tan bien y disfrutando tanto, saludos a todos y nos vemos por los caminos.
    Por cieto Jose(todo78) ibas muy abrigado hoy(13.06.2015) cerca de Simancas.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. todo78

Me Gusta recibidos:
    151
    Ah pues si, manguita larga que no ha estorbando nada, pues no te vimos ni Miguel ni yo, donde andabas crack?, a ti si que no hay quien te tosa, un abrazo y a ver si te vienes algún día.

20. miguel fitnes

Me Gusta recibidos:
    270
    Gracias Zonda, si es verdad que nos vamos animando y cada año intentamos proponernos mas retos, pero todavía no llegamos a la altura de los Pro a si que te puedes venir cuando quieras con nosotros .
    Donde andabas que no te vimos?

Compartir esta página