Después de la salidita de hoy, terreno en bastante buen estado aunque un poco pesado y casi terminado el recorrido, pues nada que encontré un billete de 50€ y al suelo, vamos unos rozones, algo que el tiempo reparará. Pero eso no es nada y mañana si el tiempo lo permite ( dan probabilidad de lluvias) haré,os un sendero de Simancas al revés. 9,00h feria de muestras 9,10h gasolinera museo ciencia 9,30h fronton Arroyo. 1.- Nabuco 2.- ...
Jijijij. Que pasa??? Echáis retos de bajarse de la bici de la manera más rara??. Un poquito de por favor que ya somos mayores!!!.
Después de la salidita de hoy, terreno en bastante buen estado aunque un poco pesado y casi terminado el recorrido, pues nada que encontré un billete de 50€ y al suelo, vamos unos rozones, algo que el tiempo reparará. Pero eso no es nada y mañana si el tiempo lo permite ( dan probabilidad de lluvias) haré,os un sendero de Simancas al revés. 9,00h feria de muestras 9,10h gasolinera museo ciencia 9,30h fronton Arroyo. 1.- Nabuco 2.- Sotobike. Esquina colegio 9.40
Mañana con la ruta aun por decidir pero que aseguro que será pistera quedamos a las 9: 1.- M. Berrocal 2.- Todo 78 3.-......
Hola chicos dejo un Recuerdo del Desafio Canal de Castilla 2015, espero os guste. Pincha en el enlace.
hola Miguel , como no se como mandarte un privado , mandamelo tu q necesito tu telefono , ok ..gracias y un saludo
Mañana sábado toca salidita y después de la cañita de ayer y deliberando el consejo de sabios me dijeron que lo que mas les apetece son los senderos de Simancas al revés, pues dicho y hecho. 9,00h Feria de Muestras 9,10h gasolinera museo ciencia 9,30h frontón Arroyo. 1.- Nabuco (feria de Muestras) 2.- ...
Algun pistero que salga mañana para que me ponga las pilas?Alguien que salga por caminos y pistas y quiera que le acompañe?Saludos
Zonda: Hemos quedado Lala, un amigo suyo y yo para hacer un tren burra y me imagino que algo más. Yo he quedado a las 10:10 en el punto limpio del estadio de fútbol y ellos han quedado a las 10:00 en el milenio. Donde a ti te venga mejor si quieres te vemos. Saludos.
Luis Michel acabo de ver el mensaje ahora mismo que he llegado de hacer la salida en solitario.Gracias y en otra ocasion será
Salídita perfecta hoy por la mañana con final feliz de cañita y pincho. Mañana haremos la rutita de acequias, riberas y canales con cañita final. 9,00h feria de muestras 9,20h entrada Vallsur 1.- Nabuco 2.- ...
Salídita perfecta hoy por la mañana con final feliz de cañita y pincho. Mañana haremos la rutita de acequias, riberas y canales con cañita final. 9,00h feria de muestras 9,20h entrada Vallsur 1.- Nabuco 2.- ...
Salídita perfecta hoy por la mañana con final feliz de cañita y pincho. Mañana haremos la rutita de acequias, riberas y canales con cañita final. 9,00h feria de muestras 9,20h entrada Vallsur 1.- Nabuco 2.- miguelfitness 3.-…