Bonita salida con final feliz en Zaratan. Mañana propongo tren burra con remate en las casetas con un vaso de sidra. 10,00h PMZ (plaza mayor de Zaratan) 1.- Nabuco 2.- ...
Bonita salida con final feliz en Geria, con una chavala que se llama soledad, la he incluido en el grupo, es muy maja apenas dice nada, y no veas como anda corre y salta. Mañana propongo ruta de Fidel unos 55 km. Con final feliz o no. 09:15 gasolinera museo ciencia 1.- Todo78 ( o sea yo ) 2.- Soledad (es mu maja apenas se la ve) 3.-
Mañana propongo ruta de Fidel unos 55 km. Con final feliz o no. 09:15 gasolinera museo ciencia 1.- Todo78 ( o sea yo ) 2.- Miguelfitnes (final feliz 12:30 en casetas). 3.-…
Mañana propongo ruta de Fidel unos 55 km. Con final feliz o no. 09:15 gasolinera museo ciencia 1.- Todo78 ( o sea yo ) 2.- Miguelfitnes (final feliz 12:30 en casetas). 3.- Luis Miguel (final feliz 12:30 en casetas) 4.- Fidel 5.-...
Mañana propongo ruta de Fidel unos 55 km. Con final feliz o no. 09:15 gasolinera museo ciencia 1.- Todo78 ( o sea yo ) 2.- Miguelfitnes (final feliz 12:30 en casetas). 3.-Luis Michel (final feliz casetas) 4.- Irixer 5.-
Mañana propongo ruta de Fidel unos 55 km. Con final feliz o no. 09:15 gasolinera museo ciencia 1.- Todo78 ( o sea yo ) 2.- Miguelfitnes (final feliz 12:30 en casetas). 3.-Luis Michel (final feliz casetas) 4.- Irixer 5.- José Carlos 6.-...
Tranquilo David, hay 300 m de sendero del tren burra, resto pista con alguna subida exigente.....anímate... Ruta por Zaratàn, Villanubla, Wamba y Castrodeza
Pues para mañana martes y fiesta, propongo algo parecido, vamos mas barra fija de sidriña y choricito, al final del sendero a eso de las 12,30h Propongo hundidos y vuelta por senderos hasta las casetas, son senderos sin dificultades y validos para todos con pocas zonas complicadas. 9,30h Feria de Muestras 9,40h gasolinera museo 10,00h frontón Arroyo 1.- Nabuco 2.- ...
Pues para mañana martes y fiesta, propongo algo parecido, salida pistera por donde se decida, con alguna subidita y con intención de volver pronto. 9:15 gasolinera museo ciencia 1.- Todo78 2.-
Pues para mañana martes y fiesta, propongo algo parecido, vamos mas barra fija de sidriña y choricito, al final del sendero a eso de las 12,30h Propongo hundidos y vuelta por senderos hasta las casetas, son senderos sin dificultades y validos para todos con pocas zonas complicadas. 9,30h Feria de Muestras 9,40h gasolinera museo 10,00h frontón Arroyo 1.- Nabuco 2.- Miguelfitnes 3.-…
Pues para mañana martes y fiesta, propongo algo parecido, vamos mas barra fija de sidriña y choricito, al final del sendero a eso de las 12,30h Propongo hundidos y vuelta por senderos hasta las casetas, son senderos sin dificultades y validos para todos con pocas zonas complicadas. 9,30h Feria de Muestras 9,40h gasolinera museo 10,00h frontón Arroyo 1.- Nabuco 2.- Miguelfitnes 3.- Sotobike , FA
Buenos días a todos, ultimo fin de semana de ferias y tendremos que despedirnos con sidriña hasta el próximo año, por lo que propongo para mañana un tren burra con mochos y final feliz en casetas, ritmo tranquilo que tenemos tiempo de sobra. 10,00h PMZ (plaza mayor Zaratan) 1.-Nabuco 2.- ...
Hola nabuco... Como es la ruta de mañana??? Hay senderos??? Lo digo porque mañana viene Rubén y esta algo fastidiado de la rodilla
Pues para mañana sábado, propongo salida pistera iré a Renedo haré esos senderillos vuelta por senderillos a canal del duero y para valladolid, con alguna subidita y con intención de volver pronto. 9:15 gasolinera museo ciencia, 9:30 puente mayor. 1.- Todo78 MC 2.-
Lo se. Si la he hecho miles de veces pero Rubén se cargara mucho la rodilla así que iré con MIGUEL algo mas trankilo