Espero hayáis pasado un maravilloso día de MTB por las hoces del Duraton, para mañana. Propongo senderos Simancas hasta Zaratan (parando a ver si vemos el pulsometro de Enrique) 9,00h Feria de Muestras 9,10h gasolinera Museo Ciencia 9,30h Frontón Arroyo 1.- Nabuco (FM) 2.- ...
Si Chicos pasamos un día estupendo en todos los sentidos, Ruta capitaneada por Mario con un poco de todo, Pista, sendero, cruce de río, pinchazos, Risas y una buena comida con una gran sobremesa, os dejo unas fotos.
Hola a todos: En vista de la ruta tan guapa os marcasteis ayer, yo he salido a reconocer otra que me pasó su track mi amigo Gonzalo de Amigos de la MTB, que en alguna ocasión ha venido con nosotros. 100% chula para nosotros, por senderos ( pocos y fáciles ) y bastante pista por tierras poco transitadas por nosotros en nuestras habituales salidas, pero también muy ciclables. Desde el parque de las contiendas hasta la cuesta de la maruquesa, pasando por la subida a la fuente el sol, campo de golf la galera, laderas urbanización fuente berrocal, Fuensaldaña, Mucientes, pista hasta senderos cercanos a Fuensaldaña, pasó de nuevo por Fuensaldaña, caminos en dirección Villanubla hasta bajada tren burra, total 58 km y piernas cargadas. Por lo tanto 85% pista, 14% senderos y 1% trialera facil. Hasta la próxima!!!.
Pues nada para el próximo día hay que hacerla, yo creo que ya la he hecho el pasado año, sí está bastante ben.
Podemos hacerla este Domingo. O hace dos domingos Miguel Berrocal y yo dijimos de hacer la del roblon de Piña de Esgueva. La de Fuensaldaña es más corta y más entretenida la otra es más larga y no tiene ni un sendero. A mí la que más prefiera la gente, yo en Btt me lo paso bien haga lo que haga.
Yo este domingo estoy off, saldré el sábado, si me permitís opinar si queréis id al roblón este domingo y al siguiente nos vamos a fuensaldaña.
Buenos días máquinas! No sé si os acordareis de mi, hacía más de un año que no entraba a saludaros. Ahora estoy viviendo en León, estudiando veterinaria, todo muy bien. Y vosotros? Este fin de semana iré a Valladolid, si hay alguna rutilla de mi nivel me uno. Un beso!
Hola Mónica, cuanto tiempo. Pues claro que nos acordamos, no hay muchas féminas por aquí,como para olvidaros jeje. Me alegro que te vaya bien. Pues no se que propondrán para este finde. Pero ya sabes estate atenta a ver si te cuadra algo. Un beso.
Los vídeos de Las Hoces Marcador cerca de Calle Excuevas, 11, 47610 Zaratán, Valladolid https://goo.gl/maps/NyQUsiLBs6D2 https://www.facebook.com/mario.j.asensio/posts/10153678942842679
Mañana si el cuerpo me lo permite (tengo un trancazo) y viendo que hay personal que en principio el domingo quieren hacer otra rutilla con un sofocon encima, propongo algo corto y no muy exigente. Senderos de Renedo con bucle y vuelta 9,30h entrada Michelin 1.- Nabuco 2.- ...
Para mañana propongo algo corto dos tres horitas máximo, dos opciones, pozico o zaratanear, se decide mañana. 9:30 museo ciencia. Monica vente, que esta ruta está bien y no es exigente. 1.- Todo 78 2.- Miguel Fitness 3.- Carmelo
Para mañana propongo algo corto dos tres horitas máximo, dos opciones, pozico o zaratanear, se decide mañana. 9:30 museo ciencia. Monica vente, que esta ruta está bien y no es exigente. 1.- Todo 78 2.- Miguel Fitness 3.- Carmelo 4.- Monica 5.- Anselmo