Salida estupenda la de esta mañana, ha sido muy gratificante ver algunas caras que llevábamos tiempo sin ver, Mónica, José Carlos, el gran Anselmo y por supuesto el resto de acompañantes más habituales, yo mañana off nos vemos en la próxima
Un poco cansada pero encantada de volver a salir con vosotros, y muy agradecida con lo bien que me cuidais el próximo finde que venga aviso
Bonita ruta la de hoy corta y rápida como se preveía al final, con el terreno en muy buenas condiciones y ya algo fresco, nos juntamos al final un montón. Mañana hay previsiones de lluvia y muchos se acercaran al sofocón, espero tengáis una tregua y la lluvia respete la salida. Para los que nos quedamos por aquí y si las presvisiones fallan, propongo algo cercano, haremos tren burra con conejeras y vuelta (un bikers me pidió esta ruta para hoy) 10,00h PMZ (plaza mayor Zaratan) 1.- Nabuco 2.- ...
No Mario, las conejeras es una bajada en tubo, también se llama la de las ruedas, por haber en la misma alguna rueda de tractor. Aunque en estos montes que nos rodean a cualquier sendero podemos llamar conejeras, porque otra cosa no habrá, pero conejos, para regalar.
Ya sé por dónde es...donde me metí el ostion.... No se... Mañana como vivo en Zaratan según vea cómo está la cosa os aviso... Me refiero a la lluvia
Me alegro por vuestras rutas de este sábado, a mí se me complico, para un sábado que libro, ya es mala suerte, jolin, pero hoy domingo saldremos Choya y yo, por el canal del Duero hasta Tudela, luego para Renedo y engancharemos los senderos de Casasola hasta La Cirria, y luego cada mochuelo a su olivo. Por cierto, si la lluvia nos deja. Si alguien se anima...... A las 9:00 MC y 9:30 Laguna de Duero. 1.- LuisMi 9:00 MC. 2.- Choya 9:30 Laguna d D. 3.-
Bonita ruta la de hoy corta y rápida como se preveía al final, con el terreno en muy buenas condiciones y ya algo fresco, nos juntamos al final un montón. Mañana hay previsiones de lluvia y muchos se acercaran al sofocón, espero tengáis una tregua y la lluvia respete la salida. Para los que nos quedamos por aquí y si las presvisiones fallan, propongo algo cercano, haremos tren burra con conejeras y vuelta (un bikers me pidió esta ruta para hoy) 10,00h PMZ (plaza mayor Zaratan) 1.- Nabuco 2.- Valencia (sino llueve) 3- Mario (sino llueve)
Vendo estas cosas. Si os interesa a alguno ya sabeis http://www.foromtb.com/index.php?threads/1272529/ http://www.foromtb.com/index.php?threads/1272525/
Bueno, veo que nuestro sherpa no se anima este finde. Propongo para mañana unos senderos de simancas del revés. 10:00 PMZ 1.- Diego 2.-
Bueno, veo que nuestro sherpa no se anima este finde. Propongo para mañana unos senderos de simancas del revés. 10:00 PMZ 1.- Diego 2.- edgar
Otra propuesta es salida pistera Zaratán Ciguñuela Simancas etc. etc. 9:30 museo ciencia gasolinera 1.- todo78 2.- Carmelo 3.-......
Esa ruta es 100% pistera? La tenéis alguno en wikiloc o similar? Es por hacerla algún día con la CX (es decir, imprescindible que no haya trialeras)
Si es 100% pistera, no la tengo grabada porque es un bucle muy sencillo de unos 50 km. aprox. por Zaratán Ciguñuela Simancas y alrededores. .