Mañana lunes fiesta propongo algo que ha gustado y es válido para todos, irémos hasta Viana por las bodegas de Boecillo y vuelta por el Adaja, con final feliz en Puente Duero. 10,00h Pte.Duero 1.- Nabuco 2.- Enrique 3.- Miguelfitnes 4.-…
Hoy, la verdad que ha estado muy bien la salida, buen tiempo el terreno en general bien y con happy end y unas risas que más se puede pedir para un lunes festivo. Mañana para no ser menos propongo ir a Sacedon o hasta donde lleguemos. Propongo 10,00h en Valdestillas (salimos del puente) 1.- Nabuco 2.- ...
Hoy, la verdad que ha estado muy bien la salida, buen tiempo el terreno en general bien y con happy end y unas risas que más se puede pedir para un lunes festivo. Mañana para no ser menos propongo ir a Sacedon o hasta donde lleguemos. Propongo 10,00h en Valdestillas (salimos del puente) 1.- Nabuco 2.- ...
Hoy, la verdad que ha estado muy bien la salida, buen tiempo el terreno en general bien y con happy end y unas risas que más se puede pedir para un lunes festivo. Mañana para no ser menos propongo ir a Sacedon o hasta donde lleguemos. Propongo 10,00h en Valdestillas (salimos del puente) 1.- Nabuco 2.- Miguelfitnes 3.-…
Hoy, la verdad que ha estado muy bien la salida, buen tiempo el terreno en general bien y con happy end y unas risas que más se puede pedir para un lunes festivo. Mañana para no ser menos propongo ir a Sacedon o hasta donde lleguemos. Propongo 10,00h en Valdestillas (salimos del puente) 1.- Nabuco 2.- Miguelfitnes 3.- Sotobike 4.-..........
Buenos días a todos ya es viernes y seguimos con los días luminosos, mañana propongo la ruta hasta Viana por las bodegas de Boecillo y vuelta por el Adaja, con final feliz en Puente Duero. El terreno es el que mejor acepta esta falta de lluvia. 10,00h Puente Duero 1.- Nabuco 2.- ...
Buenos dias, bonita salida con algunos percances mecánicos pero al final todo perfecto. Mañana como la gran mayoría estará en la bajocero propongo algo parecido pero con alternativa desde Viana distinta y con happy end en Pte.Duero 10,00h Pte.Duero 1.- Nabuco 2.- ...
Pasadlo bien los de la BajoCero de este año.... Os dejo un regalito con una iluminación y unos paisajes.....espectaculares.....para verlo a pantalla grande....
Buenos días a tod@s, amanece un luminoso viernes presagio de un maravilloso fin de semana. Mañana sábado y a la espera si podremos salir el domingo por culpa de las previsiones de lluvia,propongo hacer un rulo parecido a lo del pasado domingo que es lo que el personal me ha pedido y parece que gusta. 10'00h Pte Duero 1.- Nabuco 2.- ...
Bonita mañana con magnífica compañía hoy nos ha acompañado Azor que hacía mucho no frecuentaba por estos lares venía con José Carlos, vaya 2 máquinas. La ruta bonita y el terreno en bastante bien estado un poco suelta por la zona de arenas (que llueva,que llueva) Mañana si el tiempo respeta volveremos a la marcha. 10,00h Pte.Duero. 1.- Nabuco 2.- ...
Quería agradecer a Miguel Berrocal haberme metido en esta cuadrilla y haber conocido a gente tan maravillosa. A los que me han dado consejos como David, Jose Hebas, Miguel fitness, Alex y muchos mas. A los que me habéis esperado en la cima para que yo llegara. A los que me han guiado por los senderos del lado oscuro. Gracias por esos días de frío junto a vosotros. Gracias otra vez por vuestra compañía y ayuda desinteresada... Espero que todos los que están enfermos y accidentados se recuperen pronto para seguir saliendo con las flacas y las burras. SOIS LOS MEJORES
Agradecerte a ti estar con nosotros. Por cierto ya me voy enc0ntrando mejor, así que en próximas fechas amenazo con volverrrr un abrazo
Ya estamos en nochebuena y como haremos un pequeño exceso estos días con la comida, propongo para mañana día de Navidad una salidita corta para subsanarlo un poco. A las 12,30h todos para casa. 10,00h Pte.Duero 1.- Nabuco 2.- ...
Feliz Navidad a todos y por si alguno se anima el Domingo nos vamos a la sierra. (Valsain). Pasarlo muy bien
Bonita mañana hoy temperatura agradable y el terreno bastante bien. Mañana seguiremos con nuestra salida semanal de sábado. 10,00h Pte.Duero para hacer Cega 2 orillas 1.- Nabuco 2.-...
Mañana domingo salida a Segovia , ruta de pistas y sederos,nivel medio entre 800 y 1200 desnivel,pendientes suaves de subir y bajar. 8.10 ....carretera Segovia ,en la 1 gasolinera. 1.Miguel fines 2.javi casas 3.valencia 4.marta (pumuky) 5.luis (artista) 6.Davis 7.amigo Davis 8.felix
animaros que la sierra esta espectacular.no os retraseis salida de la gasolinera 8.20 y en valsain en el ceneam 9.30.