Buenas y frescas mañanas, hoy es viernes y tenemos el fin de semana para salidas oficiales, dado que eel resto de la semana es para que el resto no salga oficialmente pero salga a escondidas. Mañana sábado, propongo algo parecido a la salida del pasado sábado, algo con el terreno mas seco y evitar riberas, mas que nada por las crecidas de los ríos esta semana y que estarán delicadas, ademas haremos al final la subida que se le atraganto a muchos, intentaremos de nuevo la madre que la parió. Con happy end en Puente Duero. 10,ooh Pte. Duero 1.- Nabuco 2.- Satalin 3.- Todo 78, si fueseis más tranquilos....(si no estoy a la hora no me esperéis)
José, iremos lo tranquilo que quieras, pero el otro día aguantaste como el quemas y no vi en ti síntomas de cansancio. Además aquí se espera a todo el mundo.
Buenas y frescas mañanas, hoy es viernes y tenemos el fin de semana para salidas oficiales, dado que eel resto de la semana es para que el resto no salga oficialmente pero salga a escondidas. Mañana sábado, propongo algo parecido a la salida del pasado sábado, algo con el terreno mas seco y evitar riberas, mas que nada por las crecidas de los ríos esta semana y que estarán delicadas, ademas haremos al final la subida que se le atraganto a muchos, intentaremos de nuevo la madre que la parió. Con happy end en Puente Duero. 10,ooh Pte. Duero 1.- Nabuco 2.- Satalin 3.- Todo 78, si fueseis más tranquilos....(si no estoy a la hora no me esperéis) 4.- Miguelfitnes voy desde Valladolid. (9:20 museo ciencia).
Buena mañana con terreno en primera parte en muy buen estado y a medida que nos acercábamos a las riberas se volvía delicado por la humedad que aún tiene el terreno. Al final algunos contratiempos (gente perdida y sobre todo una rotura de patilla sin recambio) pero todo esto no impidió llegar contento al final de ruta. Mañana más y mejor. 10,00h Pte.Duero 1.- Nabuco 2.- ...
Buena mañana con terreno en primera parte en muy buen estado y a medida que nos acercábamos a las riberas se volvía delicado por la humedad que aún tiene el terreno. Al final algunos contratiempos (gente perdida y sobre todo una rotura de patilla sin recambio) pero todo esto no impidió llegar contento al final de ruta. Mañana más y mejor. 10,00h Pte.Duero 1.- Nabuco 2.- Sotobike 3.-.......
Buena mañana con terreno en primera parte en muy buen estado y a medida que nos acercábamos a las riberas se volvía delicado por la humedad que aún tiene el terreno. Al final algunos contratiempos (gente perdida y sobre todo una rotura de patilla sin recambio) pero todo esto no impidió llegar contento al final de ruta. Mañana más y mejor. 10,00h Pte.Duero 1.- Nabuco 2.- Sotobike 3.-Miguelfitnes 9:30 MC 4.-
Buenos días ya es viernes y este viernes estamos todos de luto, otro ciclista ha sido atropellado esta vez en Valladolid por un camión que ademas se fue a la fuga, gracias a otros ciudadanos esta persona ha sido parada por la guardia civil y ahora que la justicia responda, pero la vida de Jesús se quedó para siempre en su última salida. Nuestro mas sincero pésame a su familia y amigos y que descanse en Paz. Mañana hay una salida concentración en Valladolid y apoyo dicha concentración para intentar concienciar de una vez que en la carretera siempre hay uno mas débil, respeto por favor. Aunque la quedada esta mas pensada en la flaca que en btt, dado que es por carretera. Yo no iré y propongo para mañana si el tiempo lo permite y probablemete ciclemos sobre una alfombra blanca, por lo menos esas son la previsiones. A aquellos bikers que opten por salir por el pinar propongo 10,00h en Pte Duero. haremos ruta a decidir segun veamos como esta el terreno. 1.- Nabuco 2.- ...
Yo dedicaré mi clase de Spining a JESUS aunque no le conocía, para concienciar a todos que el Ciclista siempre tiene las de perder sea de quien sea la culpa. Mi pésame para todos sus familiares y amigos.
Mañana domingo saldremos por el pinar para estar protegidos del viento, ruta a decidir en el punto de quedada. 10,00 h Pte Duero. 1.- Nabuco 2.- ...
Mañana domingo saldremos por el pinar para estar protegidos del viento, ruta a decidir en el punto de quedada. 10,00 h Pte Duero. 1.- Nabuco 2.- Miguelfitnes 3.-…
Hola Estamos preparando una comida de hermandad después de una salidita para el sábado 12 de marzo, la comida se realizará en el mesón D. Pelayo de Valladolid, consistirá en unos entrentes y después lechazo, + postre + café + chupitos. El precio es de 34 € abro la lista para quien quiera acompañarnos y ser acompañado y pasarlo un rato bien fuera del sufrimiento de pedaleo. 1.- todo 78 (o sea yo) 2.- miguel fitness 3,- diego 4.- Anselmo 5.- David Lala 6.- Marioja 7.- Juannma 8.- Félix (subetrón) 8.- Luis Miguel 9.-.Marta 10.-
Hola Estamos preparando una comida de hermandad después de una salidita para el sábado 12 de marzo, la comida se realizará en el mesón D. Pelayo de Valladolid, consistirá en unos entrentes y después lechazo, + postre + café + chupitos. El precio es de 34 € abro la lista para quien quiera acompañarnos y ser acompañado y pasarlo un rato bien fuera del sufrimiento de pedaleo. 1.- todo 78 (o sea yo) 2.- miguel fitness 3,- diego 4.- Anselmo 5.- David Lala 6.- Marioja 7.- Juannma 8.- Félix (subetrón) 9.- Luis Miguel 10.-.Marta 11.- Nabuco 12. -Sotobike 13.- Alberto profe 14.-Luis 3 ruedas 15.-José (Vaencia) 16.-
Hola Estamos preparando una comida de hermandad después de una salidita para el sábado 12 de marzo, la comida se realizará en el mesón D. Pelayo de Valladolid, consistirá en unos entrentes y después lechazo, + postre + café + chupitos. El precio es de 34 € abro la lista para quien quiera acompañarnos y ser acompañado y pasarlo un rato bien fuera del sufrimiento de pedaleo. 1.- todo 78 (o sea yo) 2.- miguel fitness 3,- diego 4.- Anselmo 5.- David Lala 6.- Marioja 7.- Juannma 8.- Félix (subetrón) 9.- Luis Miguel 10.-Marta 11.-Nabuco 12.-Sotobike 13.-Alberto profe 14.-Luis 3 ruedas 15.-Jose (valencia) 16.-Chuchi 17.-Alejandro 18.-
Hola Estamos preparando una comida de hermandad después de una salidita para el sábado 12 de marzo, la comida se realizará en el mesón D. Pelayo de Valladolid, consistirá en unos entrentes y después lechazo, + postre + café + chupitos. El precio es de 34 € abro la lista para quien quiera acompañarnos y ser acompañado y pasarlo un rato bien fuera del sufrimiento de pedaleo. 1.- todo 78 (o sea yo) 2.- miguel fitness 3,- diego 4.- Anselmo 5.- David Lala 6.- Marioja 7.- Juannma 8.- Félix (subetrón) 9.- Luis Miguel 10.-Marta 11.-Nabuco 12.-Sotobike 13.-Alberto profe 14.-Luis 3 ruedas 15.-Jose (valencia) 16.-Chuchi 17.-Alejandro 18.-Charly Profe 19.-…