Siempre que se sale se hace una lista en el foro de la gente que va ha salir, hora y lugar.... Y normalmente también la ruta.... Mañana seguramente se colgara en el foro la quedada del sábado y el sábado la del domingo
Ahí seguimos, y salimos todas las semanas como dice Mario, así que atento los viernes y los sábados. Un saludo
Buenos días a todos ya es viernes, después de una semana sin lluvias y temperaturas perfectas para nuestra pasión, llega el fin de semana y nos encontramos con otro cambio de tiempo en las puerta, ya hoy dan lluvias y para mañana una bajada de las temperaturas acusada que se acentuara el domingo, pero esos palitos nos nos pararan. Mañana sábado toca salida y viendo las previsiones, propongo la ruta que este invierno esta gustando por se divertida para todos, haremos la ruta de la bodegas de Boecillo, estaremos protegidos del viento y dependiendo de la lluvia que caiga también nos aseguramos un terreno en optimas condiciones. 10,00h Pte.Duero 1.- Nabuco 2.- ...
Hola Julio anímate cuando quieras, la verdad que parece que no hay vida ya por aquí, sin embargo el wasap esta petao.
Buenos días a todos ya es viernes, después de una semana sin lluvias y temperaturas perfectas para nuestra pasión, llega el fin de semana y nos encontramos con otro cambio de tiempo en las puerta, ya hoy dan lluvias y para mañana una bajada de las temperaturas acusada que se acentuara el domingo, pero esos palitos nos nos pararan. Mañana sábado toca salida y viendo las previsiones, propongo la ruta que este invierno esta gustando por se divertida para todos, haremos la ruta de la bodegas de Boecillo, estaremos protegidos del viento y dependiendo de la lluvia que caiga también nos aseguramos un terreno en optimas condiciones. 10,00h Pte.Duero 1.- Nabuco 2.- Miguelfitnes 3.-…
Buenos días a todos ya es viernes, después de una semana sin lluvias y temperaturas perfectas para nuestra pasión, llega el fin de semana y nos encontramos con otro cambio de tiempo en las puerta, ya hoy dan lluvias y para mañana una bajada de las temperaturas acusada que se acentuara el domingo, pero esos palitos nos nos pararan. Mañana sábado toca salida y viendo las previsiones, propongo la ruta que este invierno esta gustando por se divertida para todos, haremos la ruta de la bodegas de Boecillo, estaremos protegidos del viento y dependiendo de la lluvia que caiga también nos aseguramos un terreno en optimas condiciones. 10,00h Pte.Duero 1.- Nabuco 2.- Miguelfitnes 3.- Sotobike 4.- ...............
Buenos días a todos ya es viernes, después de una semana sin lluvias y temperaturas perfectas para nuestra pasión, llega el fin de semana y nos encontramos con otro cambio de tiempo en las puerta, ya hoy dan lluvias y para mañana una bajada de las temperaturas acusada que se acentuara el domingo, pero esos palitos nos nos pararan. Mañana sábado toca salida y viendo las previsiones, propongo la ruta que este invierno esta gustando por se divertida para todos, haremos la ruta de la bodegas de Boecillo, estaremos protegidos del viento y dependiendo de la lluvia que caiga también nos aseguramos un terreno en optimas condiciones. 10,00h Pte.Duero 1.- Nabuco 2.- Miguelfitnes 3.- Sotobike 4.- Todo 78 (visto lo visto y el tiempo que hace, no me queda más remedio que lastraros, seguramente vaya a puenteduero en coche) 5.-
Yo he andado algo griposo la semana pasada y creo que por lo menos la rodilla está bien, pero no quiero lanzar las campanas al vuelo, no quiero lastrar a nadie, a mí no me gusta en exceso que me lo hagan por lo que esperare a la semana de la comida de hermandad para salir el domingo ya que el sábado curro por la mañana pero a la comida voy de fijo. Y el domingo saldré si todo me va bien. Pasadlo bien!!!. Un saludo a todos!!!.
Gracias Josete!!. El constipado es lo de menos pero lo de la rodilla según los médicos va a ser una lesión que si no hago lo que ellos me aconsejan me va a pasar más a menudo por lo que he de andar con cuidado. Pero estoy animado, como no puedo con ese enemigo..... Me he unido a el!!!. Ya sabes, cicling is our passion!!!.
a mi también me están doliendo las rodillas, voy a ver este finde qué tal, si no tendré que para un tiempo me irá bien.
Bonita mañana, tiempo estupendo y magnífico happy end, mañana más. El terreno hoy es a bastante bien por lo que mañana haremos algún bucle para volver por el Adaja. 10,00h Pte.Duero 1.- Nabuco 2.- ...
Bonita mañana, tiempo estupendo y magnífico happy end, mañana más. El terreno hoy es a bastante bien por lo que mañana haremos algún bucle para volver por el Adaja. 10,00h Pte.Duero 1.- Nabuco 2.- Todo 78 (a ver qué tal hace) 3.-..
Bonita mañana, tiempo estupendo y magnífico happy end, mañana más. El terreno hoy es a bastante bien por lo que mañana haremos algún bucle para volver por el Adaja. 10,00h Pte.Duero 1.- Nabuco 2.- Todo 78 (a ver qué tal hace) 3.-Miguelfitnes 4.-…
Bonita mañana, tiempo estupendo y magnífico happy end, mañana más. El terreno hoy es a bastante bien por lo que mañana haremos algún bucle para volver por el Adaja. 10,00h Pte.Duero 1.- Nabuco 2.- Todo 78 (a ver qué tal hace) 3.-Miguelfitnes 4.- Jesus santovenia 5.- Paco 6.- Bonita mañana, tiempo estupendo y magnífico happy end, mañana más. El terreno hoy es a bastante bien por lo que mañana haremos algún bucle para volver por el Adaja. 10,00h Pte.Duero 1.- Nabuco 2.- Todo 78 (a ver qué tal hace) 3.-Miguelfitnes 4.-…[/QUOTE]
Hola, pues ya se va cerrando el tema, mañana último día. Estamos preparando una comida de hermandad después de una salidita para el sábado 12 de marzo, la comida se realizará en el mesón D. Pelayo de Valladolid, consistirá en unos entrentes y después lechazo, + postre + café + chupitos. El precio es de 34 € abro la lista para quien quiera acompañarnos y ser acompañado y pasarlo un rato bien fuera del sufrimiento de pedaleo. 1.- todo 78 (o sea yo) 2.- miguel fitness 3,- diego 4.- Anselmo 5.- David Lala 6.- Marioja 7.- Juannma 8.- Félix (subetrón) 9.- Luis Miguel 10.-Marta 11.-Nabuco 12.-Sotobike 13.-Alberto profe 14.-Luis 3 ruedas 15.-Jose (valencia) 16.-Chuchi 17.-Alejandro 18.-Charly Profe 19.-Nela 20.-..
Bueno pues ya es viernes y presagio de un buen fin de semana, en todos los sentidos en el ocioso con el tiempo que parece que nos acompañará y en el gastronómico con comida de hermandad para mañana sábado. Para mañana y para calentar motores y abrir boca propongo algo distinto de las ultimas fechas, el terreno esta perfecto y podemos empezar por senderos facilones para que TODOS podamos hacerlos, ademas al ser el primero del año todos estaremos mal de la patata, hasta que la acostumbremos, por lo que iremos SUUUUAVES. Propongo unos senderos por los hundidos y vuelta por los de Simancas, total para estar todos en casa a las 13,30h para poder ir a comer a las 14,30h. 9,30h en feria e muestras 9,40h gasolinera museo ciencia 10,00h fronton Arroyo 1.- Nabuco (FM) 2.- ...