Buenos días y luminosas mañanas mañana es sábado y toca salir un poco para desentumecer las patucas de toda la semana. Ayer el consejo de sabios mientras estabamos tomando unas birras me propusieron senderos de Simancas hasta Zaratan con happy end en idem y como soy muy bien mandado, aquí está. 9,15h Feria de Muestras 9,25h Gasolinera Museo Ciencia 9,45h Frontón Arroyo 1.- Nabuco (FM) 2.- ...
Bueno pues otro fin de semana que se avecina, y a quien le apetezca pistear por esos mundos de dios, mañana a las 9:30 en la gasolinera del museo de ciencia decidiremos los que vayamos donde vamos, así que ale 1.- Todo 78 2.- Carmelo 3.-.........
Buenos días mañana fiesta y llegan las ansiadas lluvias y la bajada de temperaturas , justo el día de fiesta, si el pronostico falla que lo dudo, mañana nos iríamos al pinar, haríamos la ruta de las bodegas que estaría bastante bien. 9,45h Puente Duero 1.- Nabuco 2.- ...
Buenos días a tod@s, ya es viernes y parece que las ultimas lluvias nos dan una tregua para el fin de semana, me imagino que habrán venido genial a los senderos que estaban muy necesitados de agua. Mañana sábado propongo senderos Simancas hasta Zaratan, ruta clásica exigente y divertida. 9,15h Feria de Muestras 9,25h Gasolinera Museo Ciencia 9,45h Frontón Arroyo 1.- Nabuco 2.- ...
Bueno pues otro fin de semana que se avecina, mañana creo que habra barro en las pistas o sea que seguramente nos dirigiremos hacia pinares, y a quien le apetezca, mañana a las 9:30 en la gasolinera del museo de ciencia decidiremos los que vayamos donde vamos, así que ale 1.- Todo 78 2.- Carmelo 3.-.........
Salida perfecta la de hoy ( si no fuera por un tronco en el sendero) al final cambiamos de zona y fuimos a los senderos del Adaja y nos encontramos con José y Carmelo que se juntaron, al final no hubo happy end por culpa del tronquito ( muchas gracias a Luis y Marta que me solucionaron el problema del freno y mañana puedo salir) Mañana volvemos al pinar al ver lo húmedo que estaba el terreno, haremos bodegas y vuelta por Valdestillas, con happy end en Pte.Duero cañitas y torreznos. 9,45h Puente Duero 1.- Nabuco 2.- ...
SÁBADO 5 DE NOVIEMBRE comida de cabrito. 1.- LUISMI 2.- JOSE 3.- FELIX 4.- JUANMA 5.- ALBERTO 6.- DAVID 7.- Miguelfitness 8.- Nabuco 9.- Alejandro 10.- Mario (ZARATAN). 11. Marta 12. Luis 13- Berrocal 14- Fidel 15- DIEGO 16.- Nela 17.-..........
mal tiempo dan para mañana, pero por si acaso a las 9:30 em la gasolinera del museo ciencia, y ya veremos.... 1.- todo78 2.-...........
insisto, mañana vuelvo al tajo, si alo uno le apetece 9:30 en la gasolinera del museo ciencia, y decidimos ruta según tiempo. 1.- todo 78 2.-.........
José, mañana te puedes apuntar es válida para ti y así no vas solo, si vienes te esperamos. Perfecta la salida del sábado, ni una gota y el terreno perfecto. Las previsiones siguen dando lluvias para mañana, como pueden equivocarse como hoy, mañana nos vamos al pinar, iremos por las bodegas y haremos el Adaja, con happy end en Puente Duero. 9,45 h Puente Duero 1.- Nabuco 2.- ...
SÁBADO 5 DE NOVIEMBRE 1.- LUISMI 2.- JOSE 3.- FELIX 4.- JUANMA 5.- ALBERTO 6.- DAVID 7.- Miguelfitness 8.- Nabuco 9.- Miguel Ángel (Cube) 10.- Mario (ZARATAN). 11. Marta 12. Luis 13- Berrocal 14- Fidel 15- DIEGO 16.- Nela 17- Chuchi 18.- Valencia 19.- Alber profe 20.- Carmelo Coton. 21.- Charli Maestro se admiten más eh?
Buenos días, vaya lista mas guapa que nos esta quedando, vamos chicos que quedan pocos sitios. Y ahora a ver que hacemos mañana, que el tiempo nos acompañará hasta el martes que es fiesta, pues después de mucho deliberar ayer mientas nos tomábamos unas birras, el consejo de sabio propuso que repitieramos la ruta que hicimos la pasada semana, que parece que gustó. Senderos de Simancas y vuelta por Geria. Por lo que propongo 9,15h Feria de Muestras 9,25h Gasolinera Museo Ciencia 9,45h Frontóm Arroyo 1.- Nabuco (FM) 2.- ...
Salida perfecta y mañana mas. Haremos tren burra ida y vuelta con happy end en Zaratan. 9,30h PMZ (Plaza Mayor Zaratan) 1.- Nabuco 2.- ...
Salida perfecta y mañana mas. Haremos tren burra ida y vuelta con happy end en Zaratan. 9,30h PMZ (Plaza Mayor Zaratan) 1.- Nabuco 2.- Javi (pza Mayor Zaratan)
Algunos hemos quedado en la gasolinera del museo ciencia a las 9:30, para hacer ruta pistera, por si a alguien le apetece.
Buenos días a tod@s después de las salidas del sábado y domingo, el personal me dijo que para mañana martes y fiesta podríamos hacer algo suave y en ello estoy, mañana hacemos algo suave nos vamos a CABEZÓN, ruta suave donde las haya, buenos con algún matiz sin importancia. esperemos que el terreno este bien, dudo un poco de la primera subida, pero el resto sin problema. 9,45h entrada Michelin 1.- Nabuco 2.- ...
Algunos hemos quedado en la gasolinera del museo ciencia a las 9:30, para hacer ruta pistera, por si a alguien le apetece.
Buenas. Vendo esta tija porque la tengo ahí muerta de risa y además yo la necesito con retroceso. Saludos.. http://www.foromtb.com/threads/tija-kcnc-ti-pro-8000-400-x-31-6-negra.1358455/