PERO BUENO COMO LO HAS CONSENTIDO, BOICOT A LOS JETAS Y A LOS LISTOS, LAS XICAS APUNTAROS TODAS A ESTE FORO
Animo que ya esta la nueva Bici en camino, veras como todo cambia, de todas maneras en el gimnasio no te dejas adelantar por nadie, no entiendo que a podido pasar SALU2
pues creo que os hemos visto una de las chicas llevava un orbea?yo tambien he conseguido subir la medinense,a la tercera va la vencida,jajaja,otro dia hay que juntarse,que mola ir un monton de gente,saludos
Cuánto lo siento que no hayas disfrutado de la carrera, siempre tiene que haber algún capullo. Te has echo algo? Y también con tramposos......... No te amargues más, y ahora sólo piensa en que mañana ya tienes la BICI, ya la veremos. Un abrazo
Síííííí, eramos nosotros entonces. Pero yo no os he visto Pues sí, el otro día con tanta gente estuvo muy bien. Ya quedaremos para otro finde. Saludos
Elena te vas a apuntar el domingo para hacer la ruta de Avila? ---------- Mensaje añadido a las 20:29 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:27 ---------- Pues eso digo yo como me he podido dejar adelantar, jaja El domingo, me ha dicho Israloky que si que vienes a Avila. ---------- Mensaje añadido a las 20:30 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:29 ---------- Ya te digo, con lo bien que hubiera estado yo hoy haciendo una rutilla, quien me mandara meterme en duatlones de los *******
Espero que no llueva, tiene muy buena pinta el recorrido, creo que va a ser divertido y hay bastante gente que va. Salu2
El recorrido es este: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=133958 Se sale a las 9:00 horas de la Plaza de toros del Tiemblo. No hay hora fija de llegada, ya que se realizarán las paradas que se necesiten pero me imagino que hasta las dos o las tres de la tarde no terminará la ruta. Mas información en este hilo: http://www.foromtb.com/showthread.p...canto-Castañar-del-Tiemblo-(Ávila)-13-11-2011
hola a todos, llevo un tiempo leyendoos desde el otro post de valladolid, uno de tantos!! madre mía la de gente que hay de Valladolid en este foro. como estais contando como están las zonas de valladolid, hoy hemos estado por Simancas, y el terreno está estupendo, aprovechad para ir a otros sitios antes de que las lluvias de verdad no nos dejen salir del Adaja.
Pero bueno, vaya jaleo que tiene ahora este foro... Esta mañana buena salidita con los del otro hilo. Y una velocidad de espanto. Elena, si erais el grupo de las chicas, os vimos pero a la velocidad que ibamos nos paramos justo en un cruce para daros espacio y no saltaros!!! Ale ale, a escribir toca!
Vamos señores que en una semana nos vamos al Tiemblo. Si alguien más se quiere venir que se apunte que vamos ya a ir organizando coches para ir juntitos en armonia http://www.foromtb.com/showthread.p...canto-Castañar-del-Tiemblo-(Ávila)-13-11-2011
Jod....er!!!! Esta semana estoy de tardeee... No me sale nada bien, macho. Si no, vaya si iría... De nuevo me quedo con las ganas. Saludos.
Miro el tiempo todos los días y cada día es distinto, a día de hoy para el sábado y el domingo solecillo y nubes temperatura 14-15 grados, esto promete, ojala se mantenga la previsión, ayer daba lluvia.
La meteorología es una ciencia que se basa en la observación para tratar de predecir cambios en algunas variables concretas (presión atmosférica, temperatura, humedad...). Por eso, como se basa en observación directa, sus predicciones no son fiables más allá de tres días. Una predicción a menos de tres días tiene bastantes posibilidades de acertar pero aún no es segura, y a más de tres días no son más que conjeturas basadas en una suerte de estadística ("cuando tenemos X condiciones tres días y Z condiciones los siguientes, lo más habitual es que dentro de seis días el tiempo sea Y"). Así que no os agobiéis por el tiempo del fin de semana hasta el jueves
Madre mía ¿tu eres meteorólogo?, estas puestísimo en el tema, jaja, te haremos caso y no nos agobiaremos, pero me puede el ansia.