Jose yo ya me pronuncie, pero que quede claro que solo hablo por mi,los demás decidir vosotros mismos (yo no quiero arriesgarme a ir al tiemblo tal como esta la cosa,prefiero esperar a la próxima,espero equivocarme y que al final tengáis buen tiempo en el tiemblo).
Abel no te preocupes que se puede ir 2 veces este finde iremos de reconocimiento y si se hace tarde pues acortamos un poco. yo me comprometo a ir cualquier otro domingo que no tenga que trabajar un saludo.
Gracias por la información samuhacha posiblemente estemos por hay, primero voy a ver quienes vamos y luego intentare ponerme en contacto con alguno del club un saludo.
nosotros mañana,salimos de la feria de muestras a las 9:30,si quereis nos ajuntamos que me imagino que tambien tiremos para el pinar
Hola Jose, yo también dije que prefería ir otro finde. Y al final dije a Miguel que me apuntaba para hacer la bajo cero. Miguel ya nos dirás como quedamos
Pues q sepais que al final Israloky y yo, si q vamos al Tiemblo,con 2 coj... Miniwiny tienes un sitio guardado, no me dejes sola con todos los chicos porfa. Pronunciate pliss. ---------- Mensaje añadido a las 17:05 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:04 ---------- Elena me dejas sola?
La idea es estar 8:45 en tudela en la rotonda nada mas pasar el puente del rio posiblemente salgan los de tudela y nos puedan enseñar un poco la zona,detodas las maneras llevaremos el track del 2010 en gps . Elena y jose 8:10 en puente mayor gasolinera cargamos las bicis, los demas podeis salir de el puente mayor 8:10 con nosotros o en tudela 8:45 un saludo a tosss.
Chicos , comentaros que la bajocero está un poquito embarrada y nosotros mañana saldremos para la zona del valcorba que estará mas oreada , creo que lo mejor es que el aire se encargue de los barros y hasta el 18 de diciembre quedas varios fines de semana , saludos pero no os asusteis que el trak se os puede pasar encuanto lo pidais , si esque seguis interesados para mañana .
Buena salidita está mañan rápida pero ***** Han salido 50 km y me he cansado pero mu agustito Miguel por mi perfecto lo de mañana aunque me da que ca a ser duro Prefiero pronto porque tengo que llegar a comer Ta mañana
Gracias carlos si me pasas el track te lo agradecería, en cuanto se pronuncien el resto decidimos si vamos mañana o no mi correo aeromyguel@hotmail.com o cuelgalo en wikiloc o como tu quieras, de todas las maneras tengo pensado ir por tudela otro dia con mas gente que este finde no puede y si os apetece nos juntamos un saludo.
Sí no hemos ido a avila por barro yo creo que sí hay barro la de tudela se hace demasiado dura yo opino aplazarlo con lo bien que están ahora los pinares yo lo aprovecharia. Es mi opinión
9:30 gasolinera puente mayor, que si no al final va a ver un lío del 15.:loco:loco:loco:loco:loco Nos vemos mañana un saludo.
La prevision en el tiemblo para mañana muy poca posibilidad de lluvia y lleva 3 dias mas sin llover por esa zona. Capital: Tiemblo, El (altitud: 685 m) Latitud: 40° 24' 56'' N - Longitud: 4° 30' 2'' O - Posición: Ver localización Elaborado: sábado, 12 noviembre 2011 a las 20:30 (hora local) Ver tabla detallada Descargar XML de la predicción detallada de Tiemblo, El Descargar XML de la predicción detallada de Tiemblo, El Fecha sáb 12 dom 13 lun 14 mar 15 mié 16 jue 17 vie 18 18–24 0–6 6–12 12–18 18–24 0–12 12–24 0–12 12–24 Estado del cielo Intervalos nubosos Nuboso Cubierto Nuboso Nuboso Cubierto con lluvia Cubierto con lluvia Nuboso con lluvia escasa Nuboso Intervalos nubosos Intervalos nubosos Intervalos nubosos con lluvia Prob. precip. 40% 40% 20% 0% 0% 95% 100% 50% 35% 30% 45% 80% Cota nieve prov.(m) 2400 2300 2000 1600 1700 1700 1900 2000 Temp. mín./máx. (°C) 9 / 20 10 / 18 8 / 16 6 / 14 5 / 14 6 / 14 6 / 14 Viento Este Este Este Este Este Sudeste Sudeste Sudoeste Sudoeste Norte Este Sudeste (km/h) 10 15 15 10 20 20 20 15 15 5 10 10 Indice UV máximo 3 3 2 2 2 Avisos Sin Riesgo Sin Riesgo Sin Riesgo Sin Riesgo Riesgo - Lluvias Lluvias Ver más municipios de la provincia de Ávila Gráfica de temperaturas:
Ale, mña nos vemos en el puente mayor a las 9:30 entonces. Si hay cambios los leeré esta noche. Un saludo para tod@s. Alberto*