Tengo las inscripciones en casa, el lunes me inscribo ,por que este año no creo que me de otro viaje como el año pasado.
Frío, niebla, barro, bueno un buen día para prepararse para la bajocero . Comenzamos (Jose, Manuel, Fran y Miguel) desde puente mayor dirección pinar de antequera y puente duero, continuamos por senderito hasta viana de cega cruzamos por el nuevo puente de madera ,"por cierto que bonito "sendero por el cega y continuamos por pinares y senderos nuevos para nosotros hasta Boecillo, luego nos dirigimos hacia laguna a coger la acequia y vuelta al pinar, muy chula la zona con algún sendero nuevo, llegamos a puente duero de nuevo y Fran tiro para casa que tenia prisa y el resto a tomar unas sopitas y cañita ,luego retomamos pinar por la milla y para casa un saludo para todos me lo he pasado genial :bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo ¿por cierto que es eso de a cascarsela¿
Frío, niebla, barro, bueno un buen día para prepararse para la bajocero . Comenzamos (Jose, Manuel, Fran y Miguel) desde puente mayor dirección pinar de antequera y puente duero, continuamos por senderito hasta viana de cega cruzamos por el nuevo puente de madera ,"por cierto que bonito "sendero por el cega y continuamos por pinares y senderos nuevos para nosotros hasta Boecillo, luego nos dirigimos hacia laguna a coger la acequia y vuelta al pinar, muy chula la zona con algún sendero nuevo, llegamos a puente duero de nuevo y Fran tiro para casa que tenia prisa y el resto a tomar unas sopitas y cañita ,luego retomamos pinar por la milla y para casa un saludo para todos me lo he pasado genial ¿por cierto que es eso de a cascarsela¿ Yo lo de cascarla no tengo ni idea, yo sólo hago el amooorrr Muy buena la salida sí señor, kilometrada senderil, con la niebla por montera, pero con ustedes da gusto. Hasta otra, ahora nos vienen fiestas y hay que aprovechar para ponerse en forma. Taluegooooor
Que pasa chavales!!...Pues sí que ha sido buena ruta, aunque la mañana ha estado un tanto gélida, pero como dice Miguel tenemos que ir preparándonos para la bajo cero. que tal tu rodilla jose? que tio mas duro eres!! Si alguno le apetece salir esta semana dar un toque salu2.
Es una expresión típicamente aragonesa "Ale a cascarla", "Anda a cascarla", típicamente de despedida cuando se encuentran dos personas. Cuando mi mujer estuvo hace años trabajando en Teruel, la escuchábamos muy a menudo. Sin ningún otro tipo de connotaciónnnnnnnnnnnn...................:wink:
El miercoles salida nocturna. A las 6 de la tarde en el parking de vallsur para tirar a hacer pinar, adaja, monte blanco, boecillo y lo q de tiempo. Se anima alguien? Luego invito a unas cervecitas para celebrar mi cumple.
todo78, ¿qué tal la cubierta en la salida del domingo? A ver si puedo salir yo hoy o mañana para seguir probándola...
txeske te dejo el enlace de donde me lo baje pues no se grabo la ruta, hasta viana por donde quieras y luego carga el track. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2236474
Hola en otro mensaje ya te puse que de momento me va bastante bien y que te tenía que dar la razón. chao
Aps, no lo leí, sorry :$ ¿Alguno de vosotros me ha adelantado hoy por la pista que va paralela a la autovía cerca de Simancas, antes de la bajada? Tengo la impresión de que la gente que me encuentro anda por el foro pero no me atrevo a preguntar cuando me cruzo con alguien... Por cierto, me encanta el pinar con niebla jejeje.
Miguel, lo de a cascarla, a mamarla, o que os la pique un pollo son expresiones hechas. Luego cada cual que casque, que mame o que le pique lo que quiera... ay que joderse. Aún así, toma ya la explicación que te han hecho... Ala mamelucos (otra, y es que tengo pa to's). Elena, no me he olvidado de ti. Te vigilo...
POr fin he estrenado la bici y estoy muy decepcionado....... hay que seguir dando pedaleeeeeeeeeessssssssssssssss menuda m****a yo pené que iba solaaaaaaaaaa............. aaaaaaarrrrrrrrrrrrrrr... En serio , es una pasada , espero acostumbrarme rápido a la suspensión trasera y a los frenos que estos frenan de verdad Nos vemos el finde
Buenas, Ya sé que no es el sitio pero si alguien está interesado en una fina de carbono que me mande privado y le envío fotos y precio es para una persona de entre 1,75 y 1,80. Saludos