ehhhhh,Miguel no te calientes que estoy yo, como para hacer la del tren burra,he oido que es algo complicada.Mejor algo mas sencillito para coger fondo ,pero bueno ,por donde digais tambien me vale,chao y espero veros el domingo.
Fer, como te vas a ponerrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Qué rico!!!!!!!! Bueno, yo este finde de momento sí que puedo, osea que contar conmigo. Miguel, a ver qué ruta nos preparas
Yo estoy pa' tó. Sabado y domingo. Despues de tanto tiempo cualquiera se borra... Miguelito, cuando quieras nos marcamos un tren burra tu y yo (aceptamos compis) Tampoco sus hagáis una mala idea de mi; vale, estoy un poco ido, pero tampoco pa' matarme... Salu2
Abel si puedo el sabado nos marcamos las trialeras ,lo mismo me toca vendimia ya te aviso el viernes y el domingo algo mas llano,que ademas han dado lluvias ,puente duero si hace mal tiempo esta bien ,mañana concretamos todo .
Por mi ok, Miguel. Tengo ganas de probar la rodilla al máximo. Tu dices cuando. Si alguien se apunta con un cojito y un viejito...
Me apunto al domingo,ya direis donde,ire con el coche desde mojados a donde quedeis,el sabado no puedo salir.
ABEL SABADO POR LA MAÑANA TENGO VENDIMIA ,DESPUES DE COMER A LO MEJOR PUEDO PERO PARA TI NO SE COMO LO VERAS. EL DOMINGO VA A DILUVIAR PERO BUENO HAY CHUBASQUEROS . BUENO SI ALGUNO SE ANIMA A LA VENDIMIA A LAS 7:30 NOS VAMOS MIGUEL Y JAVI ALGUNO MAS ME LLAME 616465768 Y PASO A RECOGERLO UN SALUDOOOOOO:vino:vino:vino:meparto:meparto
Quedamos gasolinera carretera salamanca enfrente de el museo de la ciencia 9:30 ,si os parece pinar ,aniago subir a la torre y vuelta por puente duero .
ok por el domingo, de momento y si no diluvia. No me mola nada mojarme. Por si acaso hoy ya he salido. Miguel, mañana ya veré si te pego un toke pa despues de comer. Salu2
Hola,segun se ve, mañana van a caer chuzos de punta y mucho aire.Si hace asi y veis que no estoy alli a la hora ,no me espereis,ir lloviendo y con aire con el coche y el portabicis no es algo que me atraiga.De todas formas saldre por la zona de mi casa por los pinares y el cega,si no voy.Saludos y si no nos vemos espero que para el siguiente domingo sea la vencida.
:cunaoo:cunaooESPERO QUE HAYAS LLEGADO VIVO A CASA MIGUELITO!!!:cunaoo:cunaoo Vaya fama que tengo, encima cada vez la sombra es más alargada.... *****, que van a pensar de mi. Dile a Pili que yo no he tenido ná que ver. Mañana no pinta bien. De momento abortamos. Si no, pa eso existen los móviles, ok? Salu2
EN PRINCIPIO LA SUSPENDEMOS ,MUCHOS AUSENTES +LLUVIA CASI SEGURA ,SI QUEREIS QUEDAR ALGUNOS PRONUNCIAROS Y QUEDAR POR TLF. YO TAMPOCO ES SEGURO,VA A SER UN LIO.:melopien::melopien::melopien::crybaby2 TRANQUILOS QUE HAY MAS DIAS QUE LONGANIZAS NOS VEMOS LA PROSIMA SEMANA. UN SALUDO A TODOSSSSSSSSS.
MIGUEL 2 ABEL 0, MEREFIERO A ****** ,O LECHES COMO LAS QUIERAS LLAMAR, PIE A TIERRA MIGUEL 1 ABEL 1 PERO POR CULPA DE ABEL EVIDENTEMENTE . ME HA DADO ENVIDIA FERNANDO, QUE TE CREÍAS QUE IBAS A SER TU SOLO ,PERO SIN PROBLEMAS ESTO ME PASA POR CALENTARME EN LAS BAJADAS . YO CREO QUE LA CULPA LA TIENE ABEL 2 DIAS QUE SALIMOS CON EL 3 LECHES UYYYYYYYY. :boom:boom:boom
No os puedo dejar solos, pensar en lo que os perderíais con una caída importante, miguel el curro y abel una nueva lesión, ¡¡¡¡no seáis locos chicos!!! No vale la pena el precio es muy caro. Miguel tenemos que preparar una ruta para los cántabros que van a venir un domingo, el domingo que queramos y por donde queramos y podíamos terminar con una comidita buena ¿¿qué os pareceeee? El domingo nos vemos xao
Por mi sin problemas, preparamos cuando querais. Este finde salimos por caminos anchos asi que os quiero a casi todos activos y ya hablamos sobre la ruta para los cántabros un saludooooooo.
RECUERDO SOLO QUEDAN 15 DIAS PARA LA RUTA TORESANA ,VAMOS ORGANIZANDO, LOS QUE VAYÁIS A IR NOS VAMOS APUNTANDO DE MOMENTO ME APUNTO YO. MIGUEL :aplauso2:aplauso2:aplauso2
Haber si podemos alguno enterarnos de cómo es la ruta de Toro para ir con más seguridad, yo por mi si no es muy complicada ok. ¡¡¡¡venga animarse!!!!:taz
Uy, uy, uy.....!!!!!!! Abel qué miedo me das, dos salidas con éstos y caidas. Pero por dónde les llevas, eres un temerario (es broma). Este Domingo no creo que pueda ir tampoco. Y lo de Toro, yo también me apunto. Pero sería bueno saber un poco cómo es la ruta, no? Nos vemos
DE MOMENTO EN EL AIRE, ESTAR ATENTOS AL TIEMPO Y EL SABADO POR LA TARDE LOS QUE ESTÉIS DISPONIBLES DECIDIMOS QUE HACEMOS EL DOMINGO UN SALUDO..HAY QUE SALIR COMO SEA :globero:globero:globero:globero:globero:biker:biker:biker QUE SI NO EL :sofa VA A PODER CON NOSOTROS :qmeparto:qmeparto