Ok, a las 9:45 en el puente mayor. Dalepiernas anímate A los de la bajocero, pasarlo muuuuuu bien y que no se haga muy duro. Tendreis que ir pidiendo paso con todos los que sois........ Ya nos contareis
Abel ya te he imprimido la hoja de inscripción ,no te pude contestar al tlf porque me le quede en el coche . Manuel lo mismo te digo, de todas las maneras a las 8:10 en tudela para inscripción y café.
Chicos, ¿sabéis qué caminos son ciclables y cuales no por la zona de Monte Blanco y Adaja? Es que esta mañana, llegando la torreta, me han abroncado dos cazadores porque eso es una finca privada (¿privada y la torreta de vigilancia está dentro?). Vamos, que si un cazador confunde mi chaqueta azul fuerte y mi mochila naranja con una perdiz igual es que el cazador tendría que graduarse la vista, pero como que no me gustaría recibir perdigonazos por no saber por que caminos ir. Y ya que tenemos que compartir monte, pues al menos saber cuándo y por dónde tengo que llevar cuidado con ellos. Así que, ¿sabéis qué caminos y senderos son seguros en época de veda abierta? Es más... ¿en qué fechas está la veda abierta, y qué días, o es todos los días de la semana?
Elena y yo con un amigo, hemos estado por esa zona y no nos hemos encontrado con nadie, de todos modos es mejor rodear por los senderos anchos y no pasar campo a través, por senderos que se meten demasiado en el bosque, la temporada de caza culmina en febrero, hasta entonces habrá que compartir con estos desalmados el monte. Saludos
Ese es el problema, que no se qué días son los de caza: ¿qué meses? ¿de lunes a domingo o solo algunos días? Eran dos cazadores, justo junto a la torreta de vigilancia, como a 100m de ella. Lo que más me dejó un poco así es que me dijeran que era una finca privada... ya que no tengo ni la más remota idea de qué es privado, qué es público, si es privado si tiene o no servidumbres de paso... Yo toda esa zona la conozco sólo de investigar por mi cuenta, ya que apenas llevo unos meses con la bici tras 15 años de mala (o buena...) vida y no me atrevo a salir aún con vosotros; así que sólo voy por caminos y senderos que veo en los mapas del Centro Nacional de Información Geográfica, que yo pensaba que serían al menos de libre circulación (servidumbres de paso) pero ahora ya me han hecho dudar. Por eso preguntaba, porque aunque no me gusten nada los cazadores, entiendo que todos tenemos derecho a disfrutar del monte, así que si debo evitar ciertas zonas hasta febrero pues las evito y sin problemas.
Un éxito total en todos los niveles,organización ,compañerismo entre participantes. Tiempo Frío pero muy llevadero pues en seguida salio el sol que nos acompaño el resto del camino. Del grupo de Salidas fitnes valladolid fuimos Abel,Alberto,Manuel ,Toño andaba con su tropa y yo, por hay muchas caras conocidas En especial a Angel(piraguista compañero de mis tiempos de competición) y un monton de gente compañeros de gym y de la bike, un saludo para todos. Incidencias lo normal Manuel al suelo sin consecuencias, las bicis respondieron bien y nosotros también ,se echo de menos al resto de la tropa,pero la repetiremos cualquier otro dia un saludo para todos, las fotos Manuel las colgara, yo dejo Foto del mapa.
txeke no te lleves mal rato que nos ha pasado a todos ,lo que dice todo78 yo creo que es lo mas acertado sobre todo si vas solo,te dejo enlace de la bajocero por si te apetece un saludo. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2320743
Hola a todos, aquí de vuelta después de realizar la Bajocero 2011. El día arrancaba a -4 grados, pero con el solito la sensación ha sido agradable, y frío lo que es frío no hemos pasado demasiado. Si acaso un poco en las manos al arrancar y otro poco después del avituallamiento. La ruta ha sido bastante chula y la afición ha respondido de pleno: se escuchaba que fuimos entre 460 y 480 inscritos. Las dificultades de la ruta venían en forma de subiditas, y más que la inclinación de las rampas, el principal problema era que el que iba delante de tí no se parara y te bloqueara o se te cayera alguno encima (¿verdad manuel-abel?). El último tramo de senderos era molón tb, lo que pasa que tanta gente bloqueaba el paso y había que ir tocando el freno para no arrollarlos. La bajadita esa del tubo fue lo mejor, un tramo en ligera bajada sobre un sendero que serpenteaba a un lado y a otro con pequeños montículos. La compañía, pues lo esperado, genial sin más. Un abrazo para miguel, manuel y abel. El próximo año esperemos contar con el resto de compañeros del hilo salidas-fitness, pues la ruta es asequible para lo que estamos acostumbrados a pedalear los domingos.
Me alegro mucho que lo hayais pasado muy bien. Estais muy guapos en las fotos. Manuel, no serias tú sin una caida (espero que no te pasara nada). Nosotros por aquí, os hemos echado de menos. Jose y yo, que al poco se nos unió un chico que iba sólo. Salidita rápida. Monte Blanco y a casa. Txeke, los domingos suelen estar por allí los cazadores. Hoy nosotros no hemos visto ninguno, aunque hemos oido un disparo. Más de una vez nos hemos cruzado con ellos y nos han hechado una bronca del copón, pero bueno. Nos vemos el próximo finde.
Y ahora el resto... Para mi, la mejor es la foto anterior, aunque en la que está Alberto sólo está mu chula, si señó. Seguiré investigando.
Estais todos mu guapos y mu profesionales. Eso sí, el único que ha saludado en la cuestecilla ha sido Alberto.
Uploaded with ImageShack.us ---------- Mensaje añadido a las 08:37 ---------- El anterior mensaje fue a las 08:36 ---------- Uploaded with ImageShack.us