El frio es al principio enseguida entras en calor, no dejéis que el frio os quite de salir y disfrutar de la bici. ---------- Mensaje añadido a las 11:36 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:34 ---------- Felicidades Elena, que cumplas muchos. Feliz año nuevo a todos, este proximo año mas y mejor.
Gracias Alberto, gracias Soraya. Y Feliz año a todos!!!!!!!!!!!!!!!!! Nos vemos dando pedalesssssssssss.............. Un abrazo PD: Jose, yo mañana no puedo. Pero si sale alguien el Domingo, aunque sea tarde (2 o 2,5 horas), me apunto. Quién se anima?
Hemos quedado Delaspiernas y yo a las 10:30 en la gasolinera del museo ciencia, para hacer un par de horitas al tran tran tú verás. Chao
FELIZ AÑO NUEVO A TODOS . ESTUVE CORRIENDO LAS DOCE UVAS Y SE QUEDARON UN POCO DOLORIDOS LOS GEMELOS, DEPENDE DE COMO ME LEVANTE MAÑANA DARE UN VOLTIO O NO, SI QUEDAIS A LO MEJOR ME APUNTO, PERO NO PUEDO ASEGURAR NADA, MAS QUE NADA POR MIS GEMELOS (que no se como amaneceran) UN SALUDO A TODOS .
feliz año compañeros. desearos que el 2012 sea aun mejor que este y que coincidamos mucho mucho. un abrazo para todos y para todas
Feliz Año a todos... ---------- Mensaje añadido a las 19:46 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:45 ---------- Por cierto "paseito" al "tran tran" con el amigo Hervás 50 km pinares y monte blanco.... nos hemos encontrado con la banda de salidas por Valladolid. Que lo paséis muy bien y cuidado con los polvorones que luego se pegan a las piernas como lapas
Feliz Año 2012 para todos y que el próximo nos haga coincidir y salir a disfrutar haciendo km en nuestras bicis.Lo dicho FELIZ 2012.Angel
Un abrazo para tod@s los btteros. Esperemos que el 2012 sea tan productivo en pedaladas como lo fue este 2011 y que tod@s lo podamos disfrutar en companía. Feliz 2012. Alberto*
Visto que no salía nadie, pues he salido con mi amiga la música. Un paseo muy rico para bajar las comidas y cenas. Simancas, subidita al páramo (la del otro día, larguita), vuelta a bjar hacia puente duero, Villanueva y vuelta por los senderitos del pinar. Total 45 Kms. Que por cierto hoy sólo me he encontrado a 2 amigos de la MTB. Los demás.............. unos vaguetes. Nos vemos para el Viernes, quien salga, claro
Qué tal muchachot@s!!! feliz año nuevo!! Deciros que he puesto en venta mi cuadro rígido, se trata de la LAPIERRE TECNIC 700 LADY talla 35. (es una rígida con geometría específica de chica, tiene dos años y medio pero está prácticamente nueva ya que al año me compré una doble y desde entonces la tengo parada). Si a alguien le interesa mandarme un privado.