Para este finde/puente tengo libre toooooooooooooos los días. Iba a irme de turismo pero me da a mi que iba a ser todo el día con el paraguas de la mano... Sabado, Domingo, Lunes y Martes de momento libres.:canta Eso sí, si no caen chuzos de punta. Lo de Toro: necesito más info. ¿es algo de vuestra propia cosecha o es algo bien organizado (pagina web)? ¿como iriamos(mas que nada por las bicis, que ocupan lo suyo)? ¿Duración? ¿Chuleton?..... Nota: YO NO ELIJO LAS RUTAS, ES MI QUERIDO MIGUEL Y SU GPS :cunaoo CON LO CUAL, LA CULPA SIEMPRE ES DE MIGUEL, REPITO, SIEMPRE :cursing ADEMAS, LLEGARÁ EL DIA QUE ME APETEZCA CAERME A MI, NO OS VAIS A CAER SOLO VOSOTROS, AVARICIOSOS. Salu2!!!
PINARES Y SUBIDA A LA TORRE FORESTAL POR EL ADAJA, YO CREO QUE SI LLUEVE NO SERA DEMASIADO EN PRINCIPIO A LAS 9:30 GASOLINERA DE ENFRENTE DEL MUSEO DE LA CIENCIA ,PRONUNCIAROS PARA SABER QUIENES VAIS :lool:lool
*****, pos si que es larga la lista de invitados... Si somos dos, Miguel, mañana antes de salir te llamo y concretamos. salu2
lo siento chicos pero llevo unos días griposo, esta mañana me levanté para ir pero al final me tuve que volver a la piltra con un dolor de pelota de ******* así que a ver el martes si hacemos una leve que yo ya tengo una edadddddddd mu pero que mu malaaaaaaaaaaa ciao
JESUS!!!! Pos si que te dolian macho! Y encima con los sillines más cómodos que tenemos... En fin, hoy como en los viejos tiempos: 55km y 2h45min El martes de momento libre. Proponed si eso... Miguelito, mira a ver si te libera la suegra. Salu2
Salida como para estar en casa 12:30 ,de todas maneras yo me vuelvo cuando llegue la hora y fuera,alguna sugerencia de ruta.
Siento mucho no haber podido ir, pero me pasa como a Jose llevo unos días con la garganta echa polvo y todavía no estoy bien, osea que prefiero recuperarme. Osea que mañana tampoco conteis conmigo. Espero estar bien para el Domingo. Pasarlo bien.
Primero dolor de pelotas.... Luego nos quieres llevar al pinar....uyuyuyuy Por mi ok. Hay que ir diciendo lugar y hora. Yo es que soy nuevo, asi que proponeZZZZZZZZ Salu2
NOS VAMOS POR PINARES ,LOS QUE ESTEIS MALITOS RECUPERAROS QUE HAY MAS DIAS UN SALUDO A TODOS :lol::lol::lol:
ok 9:30 M. ciencia Espero llegar a tiempo, mis cámaras me están pidiendo una jubilacion anticipada; si no me pegais un toke, pero vamos, que ir, voy, pero ir pa ná (o lloviendo) es tontería. Salu2 y hasta mañana!!!
ABEEEELLLLL QUE TE PILLAO CONECTADO . TOCA MAS PINAR ,VAMOS A BUSCAR MAS RUTITAS COMO LA DE EL DOMINGO.
Buenos dias toresanos solo faltan unos dias y no sabemos si tenemos que inscribirnos ,si hay algún cambio , si nos poneis al dia lo agradeceremos.
Miguel, mucho me temo que si lo preguntas en este hilo no nos van a contestar. Habrá que investigar por el foro. Bueno, fotos de hoy. Alguno se hace famoso.
Muy bien por las fotos Abel eres un tío estupendo, a ver si el próximo finde estoy mejor. Saludos a todos.