Quedamos 9:45 Puente Mayor ,para subir al Auditorio Miguel de Libes ,nos unimos a la quedada y si queda tiempo rutita pequeña despues.
Hola chic@s mañana andaremos por la zona del tren burra saldremos desde la plaza mayor de Zaratan a las 10:30h, si andais por allí nos vemos Saludos
Como no se de que va y de que no va lo del M. Delibes, me he apuntado con los del "propongo", que salen de la plaza mayor de ZaratanCity a las 10:30 y asi me desquito un pelin con el tren burra.
Gracias NIKITA no se si nos dará tiempo,Abel andara por hay con vosotros ,nosotros depende de la hora tiramos para un lado o otro un Saludo.
Que disfrutes del tren burra no creo que nos de tiempo pues hay que bajar a la plaza mayor de valladolid primero, un Saludo.
Una de las salidas más cortas que he tenido, hicimos el recorrido hasta la plaza mayor de apoyo a Contador, un poco light la verdad, y posterior nos fuimos a rodar pero el frío reinante nos hizo pensar y si vamos a casa de Jose y allí calentitos nos tomamos un café y pasamos de salir con este frìo?, y así lo hicimos así que ¡¡fantástico!!, el cafelito mu rico y con mu buena compañía. Por cierto Elena ¿cómo estás?, me refiero a lo del domingo, porque lo demás ya se te ve ja ja. Chao, a ver si el próximo finde hace mejor y volvemos a las andadas, siempre que mi rodilla me lo permita que no sé yo.
¿QUÉ PASA CHICOS? OS VEO MUY APAGADOS, HAGO UN LLAMAMIENTO AL EQUIPO, ESTE FINDE QUE YA NO VA A HACER TANTO FRÍO NOS TENEMOS QUE DAR UNA VUELTA EH? Y NO VALEN ESCUSAS,(SALVO LA DE MI RODILLA), ASÍ QUE IR CALENTANDO MOTORES QUE OS VEO MU APAGAUS. ASI QUE PARA ESTE DOMINGO QUEDADA FITNESS, Y QUE NO FALTE NADIE. UN ABRAZO JOSE (EL ABUELO)
yo el sabado quiero salir a probarme porque no quiero/puedo correr, daré una vuelta por los pinares, si quieres, y si estamos bien ya veremos el domingo. chao
Al las 10 en la gasolinera del museo de la ciencia, Hervás va a probar y yo voy de esparring..........
Me alegro del disfrute yo el viernes también disfrute viendo como lo dabas todo en clase de ciclo, un saludo.
9:30 en puente mayor, podemos tirar por el esgueva ,subida al páramo si el terreno lo permite tiramos por el sendero o para tudela y vuelta para casa.