Mañana no conteis conmigo. Me ha liado mi sobrina para ir a la nieve y la sobri tira mucho. Aunque me quedo con unas ganas de salir en bici.................. con el buen tiempo que va a hacer, pero bueno..... Pasarlo bien chicos. Qué tal Jose hoy con la rodilla? Espero que mejor. Cuidate. Nos vemosssssss
Pues al final remusguillo pero no dolor así que mejor, gracias Hijos no tienes sobrinas te lloran eh? Hay madre mía disfruta de la nieve mañana
Yo si vais a hacer Esgueva, subida de cemento y vuelta pa' ca, tiro por mis senderitos que estan de lujo. Tren burra + madre + mochos, etc etc.
Siento la hora pero al final sé me ha complicado el domingo y no voy acpoder salir por lo mañana no secsiba última hora disfrutad del día
Visto lo visto, me voy directamente a cabezón por mi canal de castilla o si se tercia me subo para la cisterniga a ver como andan los caminos por casasola un saludo a todos.
Las 9:30 es mu pronto... estoy tirado en el sofa con el baby y sin desayunar... pensaba salir a las 10. Tu verás. A las 9:30 no me da tiempo.
Bueno pues al final me fui a explorar un poquito, por la zona de la cisterniga, y me ha gustado enlace con los senderos de renedo + sendero que continua por la subida de cemento + vuelta por el esgueva, me junte un grupo que andaba por la zona hasta terminar los senderos y me dio tiempo a ver la carrera de laura a las 12:30, espero otro finde nos veamos, Abel supongo has disfrutado por tu zona pero necesitaba ir por algún sitio nuevo un saludo para todos.
Que envidia me dais mamones!! Estoy en Berlín pasando los carnavales, nos vemos el domingo que viene. Un abrazo para todos.
Dentro de los muchos objetivos que tenemos en común Abel y yo este es uno de ellos y queremos que los que queráis y os veáis capacitados nos podríais acompañar. Dentro de este 2012 el fin del objetivo es unir dos grandes etapas en picos de Europa y en el caso de Abel la Traspyr. Para ello hemos diseñado unas etapas que nos sirvan de entrenamiento, pero sobretodo para disfrutar de este deporte. y esta es una de ellas http://www.foromtb.com/showthread.php/825351-Objetivo-2012?p=14660856&viewfull=1#post14660856 . Espero que lo analicéis bien. Si queréis disfrutar de una gran día ya sabéis solo hay que apuntarse
Yo este finde ya retomo DEFINITIVAMENTE las salidas con vosotr@s, que he tenido un mes de febrero cargadito de quedadas no bicicleteras. Este pasado finde, aprovechando el puente del cole me bajé para Granada, por eso no dije ni mú. Mñn ya me pondré a pedalear un rato por Monte Blanco, a ver si cojo un poco de fondo que falta me hace. Así que este finde me tocará ir el último y resoplando. Nos vemos. Saludete para tod@s*
Supongo que hay lío para mñn, no?? Soy todo oídos, estoy atento a las propuestas. Espero que mñn nos veamos. Ánimo tropa !!! :machineg:
Por mi me acercaría hasta el pocillo y vuelta por cabezón, pero acepto otras propuestas. Mas tarde concretamos.
A mí me parece bien, Miguel. Y así cambiamos un poco de sitio que ya hemos tenido mucho Adaja. Osea, que si quereis quedamos a las 9:15 en la gasolinera del puente mayor.