Mucho cuidado con Masayo (Alberto Balbas)

Tema en 'Material' iniciado por ietxabe, 6 Mar 2013.

1. ietxabe

ietxabe Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Este esta en Cantabria, en Ramales de la Victoria.

2. joseder

joseder Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    26
    Eso iba a comentar yo tambien...gracias por la aclaracion ietxabe.........que por aqui somos muy formales y serios jajaja....Alsasua esta en navarra compañero.
    Un saludo.

3. joseder

Me Gusta recibidos:
    26
    De todas formas un tio de lo mas informal...ya se a quien no llevar nada a pintar.......es para hacer un poco de turismo por cantabria y hacerle una visita de cortesia....vaya tela.

4. juan_pnuevo

juan_pnuevo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Yo he visto varios trabajos de Beltran (es su nombre creo recordar) y es impresionante lo bien y rapido que trabaja. De hecho he visto como ha arreglado cuadros rotos de carbono de compañeros y os puedo asegurar que no hay narices de ver la diferencia con la pintura original; el utlimo un cuadro roto de montaña de carbono y en tres días cuadro arreglado y pintado. Lo recomiendo a todo el mundo.

5. juan_pnuevo

juan_pnuevo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Yo he visto varios trabajos de Beltran (es su nombre creo recordar) y es impresionante lo bien y rapido que trabaja. De hecho he visto como ha arreglado cuadros rotos de carbono de compañeros y os puedo asegurar que no hay narices de ver la diferencia con la pintura original; el ultimo un cuadro roto de montaña de carbono y en tres días cuadro arreglado y pintado. Lo recomiendo a todo el mundo.

6. Gour99

Gour99 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Jaja, pues si que me he hecho la picha un lío....

Bueno, el caso es que está bien cerquita de Vitoria siendo pueblo de Navarra limítrofe con Vitoria. De cualquier modo no deja de ser un impresentable y supongo que omitiendo el error geográfico casi todos sabréis de quien hablo.

Y Joseder, imagino que como en todos lados cuecen habas por aquí habrá igual o más impresentables. En cuanto a lo que a mí respecta me quejo del de allí que es con el que he tenido problemas... Mismas historias de no coger el tlf desde mi número pero si desde otros.... en fin, lo que ya se ha hablado... Al menos poco a poco se va sabiendo a quien y a quien no hay que hacerle encargos.

Saludos.

7. dogma57

dogma57 c.o.e.81-1977 Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.225
    Para mi lo mejor que e conocido ...y llevo muchos años en esto

8. ietxabe

ietxabe Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo creo que nos tenemos que contar este tipo de cosas para que luego no nos llevemos disgustos como este. Porque creo que a nadie le hace gracia estar 3 meses o mas sin cuadro, 5 sin frenos, 3 años sin potencia....
    Q se sepa aquí que hay este tipo de jetas!

Saludos

9. elcapidani

elcapidani Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad que este hombre es un artista, pero como bien decis es muy informal, esta saturado de trabajo siempre y no sabe decir un "no" a tiempo

10. evamarina

evamarina Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    869
    jope...tres años sin potencia...¿qué impotencia debe sentir uno....no?

Ahora en serio....no me explico como se dejan pasar años sin denunciar...es que no entra en la cabeza....

11. percam

percam sufriendo en las cuestas

Me Gusta recibidos:
    24
    Desde luego,increible que aun se pueda seguir teniendo abierto un negocio engañando de continuo a los clientes,que para un profesional es lo ultimo.La verdad siempre por delante,es mejor decir lo siento me equivoque,que andar con historias,si al final lo unico que se consigue es meterse uno solo en un pozo.

12. Mag21

Mag21 Lord of the Steels

Me Gusta recibidos:
    472
    Señores que este señor pinta bicis...no es Velázquez...¿qué tiene que ver la calidad en su trabajo con la falta de seriedad?...

Última edición: 7 Mar 2013
  13. joseder

Me Gusta recibidos:
    26
    Jajajajaja un poco si pero no pasa na......si yo te contara los alicates que ahi por aqui tambien buffff......como en todos los sitios,lo que no es de recibo es que a un cliente se le engañe de esta forma,haber si tiene un poco de verguenza y soluciona lo vuestro ........este post le va a hacer pupita y le esta muy bien empleado por engañar asi a la gente,si esta saturado de trabajo pues que no lo coja hasta que pueda hacerlo.
    Un saludo.

14. El Fotero

El Fotero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    *****, que lio se ha montado en un momento.

Este hombre como dije en mi anterior post es un buen pintor. Me había pintado anteriormente dos cuadros del chinorris, y la verdad es que los dejó fantásticos y con solo unos dias de retraso en la entrega, por eso le mandé una potencia para que me la pintara a juego, pensando que al ser una obra menor no tardaría mucho, pero el plazo se fué alargando y despues de muchas llamadas, pues pasé del tema. Si hubiera sido un cuadro, por supuesto que habría estado machacando mas hasta que me lo entregara, pero una simple potencia, pues no merecía la pena gastar en teléfono, por éso lo dejé pasar.
    Y al ver este hilo pues me lo ha recordado nuevamente, y decidí contar mi experiencia.
    Alberto(Masayo) también ha leido este hilo y se ha puesto en contacto mor M.P. y me ha pedido disculpas y me dice que la potencia no está perdida, que la tiene en un cajón y que me la puede terminar en breve.
    El hombre está un poco apavullado con todo lo que se está diciendo por aquí, y me insiste en pedir disculpas y en decir que no es ningún chorizo ni que trapichea con los encargos que le hacen.
    Creo que el problema de este hombre es que se compromete a mas de lo que puede hacer y luego no puede cumplir con los plazos.
    En cuanto a la calidad de sus trabajos que me ha hecho es satisfactoria, hablo de hace casi 4 años que me pintó los cuadros. No sé cómo trabajará ahora. Eso lo tienen que valorar los foreros a los que les haya pintado algo mas recientemente.

Alberto, como sé que lo vas a leer, te lo digo por aquí. Yo no creo que seas un mangante ni nada parecido, me imagino que no te vas a lucrar con una simple potencia barata, y que la tienes olvidada en algun cajón del taller. Lo que si te quiero decir es que en un negocio abierto al público como el que tu tienes, lo lógico es cumplir con los plazos de entrega a los que te comprometes. Esta creo que es la gran queja de todos los que hemos tenido algún trato comercial contigo.

Perdonar por este ladrillo, pero es que despues del M.P. de Masayo, tenía la necesidad de dar algunas explicaciones.

Salu2

15. ietxabe

ietxabe Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    A mi me ha llamado por la mañana pidiendome disculpas.espero q hoy me de el plazo d entrega d los frenos.hemos tenido q llegar a esto para q se de cuenta y se mueva

16. TVT92

TVT92 The trooper on wheels Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.285
    hombre que no pueda cumplir los plazos de entrega porque coje mas trabajo del que puede hacer, tiene un pase, 3 años para una potencia, es una verguenza, y que encima que sepa que la tiene en un cajon y que es la tuya es pa "matarle", conclusion, que hace tres años cojio mucho trabajo y aun no lo ha acabado jejeejej vaya tela

17. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Esta mas que claro que este hombre no es ningun chorizo ni va a vender nada de los clientes yo no lo he pensado en ningun momento pero el hecho de abarcar mas trabajo que el que puede le esta haciendo perder muchos meritos en cuanto a trato con el cliente se entiende y mas cuando tiene mas o menos buena fama de trabajar bien ,seguro que el hombre tomara nota y lo hara mejor.

18. tintiniano

tintiniano "Pedaleando por el monte"

Me Gusta recibidos:
    2.639
    .

Última edición: 7 Mar 2013
  19. tintiniano

tintiniano "Pedaleando por el monte"

Me Gusta recibidos:
    2.639
    Si fuera un chapuzas trabajando, ahora no estariamos hablando de este tema . . .
    Lo que ocurre es que como cuando uno trabaja bien se corre la voz y todos queremos ir al mejor y es lo que le esta pasando, que tiene mucho curro, yo para el cuadro de 29" concretamos en noviembre para febrero y "cumplio" y para el trek que estoy a punto de mandarle lo acordamos en enero para tenerlo a finales de marzo, si todos hicieran lo mismo seguro que no pasaria esto, pero claro, todos queremos que nos tenga el trabajo a la voz de ya y él que a fin y a cuentas es a lo que se dedica pues no puede decir que no, que las cosas no estan para perder trabajos y claro es cuando empiezan los retrasos y si a esto le sumamos imprevistos y trabajos extras a los que no se puede negar, pues biene lo que le esta ocurriendo, que esta saturado y lke es muy dificil el cumplir con todos . . .
    queda dicho que si fuera mal pintor no estariamos debatiendo los plazos de entrega, que al fin y al cabo es el fondo de la cuestión y que nada tiene que ver con su honradez y su onestidad . . . tan solo se trata de "incumplimientos de plazos de entrega" y de eso a ser un impresentable, creo que ya es salirse del tiesto, claro esta que esto es mi opinión y es tan respetable como la de los demas y estoy seguro que Alberto es tan legal como el que mas y que no especula con el material de la gente y ademas pone mucho empeño en los trabajos que hace . . .
    *****!!! parezco el representante y nada mas lejos de la realidad . . . tan solo soy un cliente muy satisfecho con sus trabajos y no son pocos los que me ha hecho

20. ietxabe

ietxabe Miembro

Me Gusta recibidos:
    10

Perdona, yo bien el cuadro y bien los puentes de freno, se los lleve cuándo el me los dijo que me los haria en unas 2 semanas.

Compartir esta página