Es que no entendéis a los artistas. Hoy he conocido a uno, fotógrafo, me ha dejado su tarjeta, al llegar al google lo primero que me ha salido al poner su nombre: "plataforma de afectados de..."
Hola. Voy a permitirme reflotar este tema, el otro dia (9 de enero de 2017) lleve mi cuadro de bicicleta de carretera a pintar a ramales donde Alberto. Junto a la mia llevamos dos bicicletas mas concrtetamente una orbea Orca, una orbea ordu y una Bh. Solamente comentar que alberto nos comento que nos hacia las bicicletas para mucho tardar el sabado dia 14, pues bien entregamos las bicis el dia 9 sobre las cinco de la tarde y el sabado 14 las recogimos sobre esa misma hora. El trabajo realizado es espectacular, el trato con el muy bueno y familiar y el precio el acordao con el el primer dia. No se que resultado tendra la pintura espero que bueno pero desde luego la pinta que tienen ahora las bici es espectacular. Esa ha sido mi experiencia. Tambien comentó Alberto, que ahora solo coje trabajos que sabe que va a poder hacer en los plazaos que da para no tener problemas, y nos enseño trabajos realizados por el y desde luego a cada cual mejor. Tambien hay que hablar bien de la gente cuando se lo merece. saludos a todos.
Pues al igual que el usuario fernan67 hizo en enero de 2017, yo también quiero reflotar este tema para comentar de momento mi experiencia con Alberto "Masayo bikes". Tengo pendiente la llegada de un cuadro para discos y como lo he pedido sin pintar, he contactado vía mail con Alberto. La comunicación hasta este momento ha sido perfecta. Me ha enviado fotografías de otros trabajos para que pueda hacerme una idea de diseño porque aún no lo tengo muy claro aunque básicamente voy centrándome. El otro día me pidió el teléfono para concretar más, y ayer fue él mismo quien me llamó por teléfono para explicarme el proceso, pinturas, tiempos, diseños, recomendaciones... me ha dado muchísima confianza y me ha parecido muy agradable. En mi caso, viviendo en Bizkaia me pilla a escasa media hora de coche su taller en Cantabria. Así que le llevaré personalmente el cuadro para conocerle. No os preocupeis porque ya pondré en adelante el diseño, pintura y trabajo final de Alberto. Voy recomendado por otro usuario de este foro quien ha llevado ya muchas bicicletas a pintar donde Alberto y siempre le ha hecho unos trabajos espectaculares y en el tiempo acordado.
Tres cuadros pintados, otros cuatro para amigos y siempre un trabajo espectacular y superprofesional. Recomendado 100x100!!!!
Hola, Tres años hace que puse el mensaje anterior sobre mi cuadro pintado donde Alberto, a dia de hoy sigo con la misma bicicleta de carretera y muy contento con el resultado. saludos.
Mi "penúltimo" trabajo con Masayo . . . de esto hace +/- un año y medio Ahora lo tiene otra vez por su taller para barnizar los rallones y darle algo de color . . . Su trabajo consistió en decapar, y dejarlo en carbón visto con algunos detalles pintados El resultado fuel tal que así y en el plazo acordado . .
En un máximo de una semana daré mi opinión sobre Alberto, el cual tiene mi cuadro pintando. Una semana.
Si desde que le llevaste el cuadro han pasado tres años y medio, algo me dice que...no va a ser muy buena.
¿Tres años y medio? ¡Qué va hombre! Desde finales de mayo, pero entonces estaba ya saturado de trabajo por el coronavirus. Hoy he hablado con él por teléfono y me ha dicho que en una o dos semanas lo tendrá finalizado. Otros años junio, julio y agosto apenas tiene trabajo porque todo el mundo está con las bicis rodando, pero este año está teniendo que rechazar trabajos por estar saturado. Tenía apalabrado con Alberto desde enero llevarle mi cuadro cuando llegara porque venía vía Inglaterra. A principios de mayo llegó el cuadro a mi domicilio y es lo que tardé en enviárselo. Pero todo 2020. Espero en un máximo de 10-15 días poder poner fotografías del cuadro pintado. Los plazos son altos, pero en los resultados todos coinciden en que son magníficos.
Ahi va otra opinión. Como consecuencia de una caída se marcó la maneta izquierda en mi bici recién estrenada. Por casualidad pasé por ramales y recordaba que un amigo mío había pintado la bici allí le comenté el caso y la rabia que me daba tener la maneta tan marcada se le ocurrió la solución de ponerme un adhesivo imitando a carbono y me dijo el día que tenía que ir a llevársela que en un momento me lo pondría así fue otro día me acerqué con la bici y me atendió en el momento, en media hora me hizo un trabajo de manitas y la maneta ha quedado perfecta. Me cobro 10€ que los he pagado a superagusto ya que yo estaba dispuesto a cambiarla por una nueva. Además el adhesivo imitación carbono para que quedara estéticamente perfecto me la puso en las dos manetas que además de quedar muy bonito la protege para futuros accidentes Yo no puedo decir nada malo de él todo lo contrario.