Mas que timido , VAGO , jeje CHAVÁ pero tengo post de más de tres líneas que te has creido un ejemplo: http://www.foromtb.com/viewtopic.php?t=18829&highlight=geometr%EDa
Es verdad que hay muchos posts en los que ya está todo dicho. Yo también estoy registrado desde el principio y no tengo muchos mensajes... Supongo que intento pensar antes de escribir :mrgreen: y no hablar de cosas de las que no tengo ni idea ni he probado. 800 son muchos, pero bueno, poco a poco va apareciendo gente nueva ---> Mayor diversidad ---> Mayor valor tiene el foro. Por cierto Naranjito, pásame un poco de tu timidez que te alcanzo tus más de 4mil mensajes mañana mismo. O como txarls, que el tío cuando se registró debió escribir 500 mensajes en una semana, qué crack. xD 1 saludoooo!
Te lo juro que estoy flipando Si has puesto fotos y todo tio!!!! :mrgreen: Vaya currada que te pegaste , eh ????? Pedazo de reportaje, que por cierto me he leido......... ya que te lo curras....... :wink: jejejejejejeje
Para todos los tímidos......................... ................................. ............................... ............................... ............................... .............................. ............................ .......................... ....................... ..................... ................... ................. ............... ..................... .................... ññññññññññññ ´´´´´´´´´´´´ ´´´´´´´´´´´´ ´´´´´´´´´´ ¡QUE OS FOLLEN!
Tonbus tío....¿se te ha ido la olla? :shock: o es que no lo pillo :roll: (que podría ser) ya que yo tímido no, pero atolondrao.....mayormente sí. :mrgreen:
algo timido si q soy.. 4706 mensajes (+los q se borraron en su día en aquel infortunio) QUE BURRADA!!
...creo que es de lo peor que nos puede pasar, me refiero a ser timidos, vamos por ahi...vemos gente (a ellas me refiero)...y hay huevos a decirlas nada...cuantas oportuniodades perdidas...aunque solo sea de conocer gente, ay! digo ellas, y viceversa. Vamos gente que además aquí, sin contacto físico, es más fácil...*****, me estoy calentando...buah!!!!!!!!! :mrgreen: Beeeeesos.
Si eso es medio cierto , uno no va a poderse hacerse una regaliz o un cigarrillo de perejil ni en las trialeras más recónditas!!!! :shock: Cuidadín psicotrópicos del mundo, la GC os puede obsevar en cualquier lugar!!!!! :!: :!: :!:
Pues que llevaba tiempo siguiendo el foro, me he registrado y mando el primer mensaje, para que no me llameis timido ni me digais "que me ...". Ale, pronto, el segundo.
Que pasa con los tímidos? también tenemos derecho...y lo dice la que esta catalogada como Spammer pero porque en el resto de temas no controlo y antes de soltar alguna burrada prefiero leer y aprender. Santino perdonado
No me extraña que haya 800 mirando, si es que acaparais todo el foro vosotros, la peña no da a basto para leer, como quereis que además escriban algo.... c2 :mrgreen: Saludos
la verdad es q GRACIAS a q no a todos les da por escribir a la vez como lo hacemos algunos :whistle q si no..
Carbonboy, no t da verguenza llevar casi 5000 mensajes???esq no tienes nada mas q hacer??deja alguno para los demas!!!!!!. :mrgreen:
Y hay otra categoría de tímidos. Los que visitan mucho el foro de rutas y kdd´s y nunca se atreven a dar el primer paso para salir a rutear con otros foreros. Yo reconozco que me salté varias kdd´s por mi zona hasta que me lancé a conocer gente nueva a través de esto del "internete". Ahora me alegro de aquel paso y de haber conocido a gente maravillosa (Zapatillas incluido) con la que compartir en vivo y en directo esta pasión cada fin de semana. Firmado: ACG + Re-enganchados.
Alexandros, Y a que no te ha mordido nadie? :angry :mrgreen: Pues eso, animense que total, aquí somos virtuales y por feos que seamos :roll: nadie se va a enterar, incluso cuando vayais a alguna quedada, con el disfraz no os conocerá ni vuestro mejor amigo (esto ultimo me ha sucedido a mi unas cuantas veces) :wink: Saludetes