Yo ya sufri algo parecido en mis propias carnes hace 7 años,como somos un obstaculo para la circulación motorizada nos echan a la cuneta o a donde sea.Yo tuve la suerte de saltar a tiempo pero mi espalda no es la de antes.La pena es que la policia y guardia civil no se conciencian y nos tratan como basura,tengo una multa por ir por la acera,yo no se como tenia que haber hecho para entrar en mi garaje hombre un salto hubiera quedado expectacular pero claro yo no se. Mi mas sentido pesame a la familia y allegados de ciclista.
Jua jua jua, me parto de imaginarme la jeta del IMBECIl de la moto jajajjaa lE ESTUVO DE *******! A un colega y a mi nos echo a la cuneta un coche que paso haciendo rally (literal). pero hizo el tramo en los dos sentidos y con lo que chillaban las ruedas... alli le esperabamos para tomar matricula y denunciarle. Coincidio todo, marca, modelo y color, pero el dueño tenia 50 y pico años.... el chaval que le cogio el coche para marcarse unos Scratchs. Eso si, aun no nos han dicho nada de la denuncia por lo que supongo que se quedo en nada....
Esto no va a parar nunca!! Yo, en mis tramos de carretera, esq voy como en territorio comanche por si viene algun ********** q me lleve por delante... Descanse en paz.
se me ponen los pelos de punta con tan solo ver una noticia de esas, i cada vez uno piensa mas i dice eso podria haber sido yo. la gente no tiene cuidado. esto hay k pararlo.
. :evil: ...sanciones más duras...... Los conductores que no han ido nunca en bici no entienden lo frágiles que somos encima de una bici... nos miran como si fúeramos otro vehículo..... en ocasiones ni eso si no que se dedican a insultarnos (con esto último no quiero generalizar... pero es que hay gente que no está concienciada)
. :evil: ...sanciones más duras...... Los conductores que no han ido nunca en bici no entienden lo frágiles que somos encima de una bici... nos miran como si fúeramos otro vehículo..... en ocasiones ni eso si no que se dedican a insultarnos (con esto último no quiero generalizar... pero es que hay gente que no está concienciada)
Pobre chaval y encima pensar en el papelón de sus amigos (chavales de 16 años) esperando la ambulancia, eso si q te tiene q dejar marcado de x vida. El año pasado viajando en un autobús pasamos pegados a un ciclista, el conductor y otro (chaval) q lo acompañaba se empezaron a reír!! me levante y me fuí a x ellos, les pregunté si les parecía gracioso el q ese chaval terminara debajo del autobús a lo q me contestó el conductor q era xq no había encontrado espacio, le dije q en esos casos lo mejor es PARARSE antes de MATAR a alguien... En fin, "esto" es con lo q te encuentras x las carreteras.