Multa auriculares. ¿RECURRIR?

Tema en 'General' iniciado por domianns1, 2 Ago 2015.

1. antomc41

antomc41 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Pero es que somos tontos!!!!, encima de que nos dan por todos lados, por razones absurdas, por sanciones que aprueba gente que no tiene ni idea, en vez de revelarnos de alguna manera ponemos la otra mejilla!!!!, y, encima, pobre guardia civil que "solo" hace su trabajo!!!! Así nos va, puro borreguismo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916

pues cuando te multen por usar auriculares sacale la porra y zurrale duramente al agente.

que radicales soys algunos.
    yo tras un monton de paginas sigo sin ver el problema.

• Me Gusta Me Gusta x 4
  3. Tiristor

Tiristor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    633
    Yo abogo por un estado paternalista pero no interesado. Quiero decir, un estado que nos proteja con una serie de leyes para beneficio de la sociedad pero no para beneficio de unos pocos. Que sería de nosotros si nuestros padres no nos enseñaran e inculcaran como se debe comportar uno, que debe y no debe hacer, vamos unas normas que si no cumplias porque te creías por encima de ellas te llevabas un castigo y un buen bofetón. De mayor comprendes que era por tu bien.
    Pero no por cumplir 18 años llega a ti por influjo divino el juicio y la madurez... La mayoría somos borregos toda la vida y necesitamos normas que nos marquen pautas para obtener beneficio propio y común. Es imposible, por lo menos de momento, legislar todas las conductas peligrosas con todas las casuísticas y matices, entonces muchas normas se van creando sobre la marcha a raiz de estudios y normalmente a raiz de la experiencia (cuando mueren varias personas en un paso de peatones deciden poner un semaforo...)
    De verdad no entiendo con la cantidad de normas chorras e injustas que hay, estemos debatiendo si deben permitir el uso de auriculares a los conductores.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  4. antomc41

antomc41 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues entonces nada, todo esta bien, todo vale si viene de la administración, y lo único que podemos hacer es "ajo y agua"! Yo seguiré dándome cabezazos contra la pared.

5. quintanito

quintanito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    478
    Luego queremos que nos vaya como a alemanes, franceses e ingleses, pero la mentalidad no se acerca ni un poquito. Efectivamente somos un país de borregos, pero no por el seguir el rebaño, si no por no tener dos dedos de frente. Hay mucho trabajo que hacer aun.

6. ram320

ram320 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.394
    ...no olvides el casco...por tu seguridad :D:rolleyes:

7. antomc41

antomc41 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    En eso si aceptaría la multa, pero, curiosamente, no es obligatorio en ciudad, como si caerte en la calle hiciera menos daño que en carretera!!!!!

8. meatlover

meatlover Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    407
    Das a entender que el estado debe confiar más en el sentido común de los ciudadanos, y no andar imponiendo por aquí y por allí, una vez que esto sea la selva, todo se colocará en su sitio, de forma natural cada individuo encontrará su lugar en la cadena trófica y jerárquica, nos iría mejor así:eek:

• Me Gusta Me Gusta x 6
  9. quintanito

Me Gusta recibidos:
    478
    Bien dicho homer

10. Markez_cccp

Markez_cccp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    77
    Strava:
    Hay infinidad de normas de tráfico pensadas para la seguridad de los usuarios, como velocidades máximas y mínimas, carriles habilitados, distancias de seguridad, elementos de seguridad propia, itinerarios para hacer todo tipo de maniobras... Y así una barbaridad de normas de circulación que si las respetas no depende de ti que tengas o no un accidente, sino de un tercero que haya incumplido alguna de ellas. El uso de auriculares no te incapacita para cumplir ninguna de ellas. De hecho, todos los elementos de tráfico, desde semáforos hasta la sirena de la policía, están pensados para que no necesites del oído para percatarte de ellas, puesto que están pensadas para no impedir a una persona sorda poder conducir.
    Dicho esto. ¿Tanto os cuesta a algunos entender que haya quien luche contra leyes que consideren injustas? ¿Hace falta llegar hasta el absurdo de poner al mismo nivel llevar auriculares que llevar casco o conducir ebrio para tener la razón?

• Me Gusta Me Gusta x 4
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  11. antomc41

antomc41 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    No entiendo eso muy bien, pero me parece deducir que los simples ciudadanos tenemos que resignarnos a obedecer, sin replicar, a las "siempre" sabias normas de "papa" estado.

12. tazz_zzr

tazz_zzr Pincha Ruedas

Me Gusta recibidos:
    337
  13. quintanito

Me Gusta recibidos:
    478
    Cualquiera diría que vivimos reprimidos o bajo una dictadura. Que seria de alguno de vosotros en Venezuela. Os cortáis las venas

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. antomc41

antomc41 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo la verdad es que alucino con muchas de las opiniones, sobretodo cuando medimos por el mismo rasero a peatones, ciclistas, motoristas y automovilistas! Acaso un peatón o un ciclista puede ocasionar los mismos efectos que, principalmente, un automovilista? Yo creo que no, los perjudicados somos nosotros!!!, y creo que, normalmente, no hacemos nada que nos pueda exponer mas de lo que ya lo estamos, siempre con relación a los coches, por eso creo que como no estamos en igualdad de condiciones no se nos pueden aplicar los mismos criterios. Y eso es de cajón, digo yo, claro!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  15. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    pues la ausencia de esta ley que comentas es muuuy,pero que muuuyyy criticada entre ciclistas.

asique ya ves tu.

lo que para uno es un disparate para otros es normal.

a mi personalmente lo de los auriculares no me pasa por la cabeza ni de coña!!!!

16. Benji Conus

Benji Conus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    116
    Yo estoy por darle una ayudita económica al creador del post y que cierre el post no veas lo que esta dando de si la multa.:D:D:D:D.

17. quintanito

Me Gusta recibidos:
    478
    Joe con la multa. La biblia

18. TURBOBTT

TURBOBTT Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    142
    Y el creador del post desaparecido en combate.[​IMG]

19. orfeo

orfeo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    En la página 18 (al final) ya avisé

20. raul1966

raul1966 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    263
    Una de dos: o ha ido a pagarla o a por gasolina para hacer una revuelta contra el estado paternalista/represor!

• Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página