Multa en la casa de Campo

Tema en 'General' iniciado por Fides94, 7 Jun 2020.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KTM2020

KTM2020 Miembro

Me Gusta recibidos:
    30
    Pues resulta curioso. Bicis no pero prostiputas Sí.

Enviado desde Tapatalk.

2. CRONOS

CRONOS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    423
    Poco nos hacen, tenemos lo que nos merecemos.

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk

3. KTM2020

KTM2020 Miembro

Me Gusta recibidos:
    30
    La última vez que bajé a la casa de Campo, al parque de atracciones, me encontré de cara con dos meretrices o meretrizos (!), vete tú a saber, a doscientos metros de la entrada.
    Oye, un servicio más del parque. Al igual que existen guarderías para dejar a los niños en los centros comerciales mientras los padres compran, aquí los niños pueden dejar a los padres mientras ellos se divierten.

Enviado desde Tapatalk.

4. CRONOS

Me Gusta recibidos:
    423
    Es un detalle de Almeida, que ya que ha prohibido el deporte del MTB, autorice otros deportes, más al gusto de su partido, como el que dices y el 100 cm rayas blancas,a estos tampoco los persigue su policía.

5. sergio21875

sergio21875 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    883
    Creo que si se puede montar en bicicleta, y correr, aunque es verdad que no se muy bien como casa con la recomendación de no salir de casa excepto para las cosas imprescindibles.

6. CRONOS

Me Gusta recibidos:
    423
    No se puede hacer MTB, a no ser que rodar por el asfalto o las pistas de matacán, lo consideres MTB.

Última edición: 4 Oct 2020
  7. Extres

Extres Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Y si no llevas DNI encima como te multan?

8. KTM2020

KTM2020 Miembro

Me Gusta recibidos:
    30
    Pues se te detiene hasta que se pueda comprobar tu identidad.

Enviado desde Tapatalk.

9. nachoiba

nachoiba Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    119
    ¿Como que no de puede practicar MTB?. En El Pardo está permitido

10. CRONOS

Me Gusta recibidos:
    423
    No también te persiguen, como en la CDC, la guardería de patrimonio nacional. Lo que no sé es si multan ya, pero te paran y toman nota.

11. hugs24

hugs24 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    En una ocasión en el Pardo me cruce con un guarda, le pregunte respecto a las multas y me dijo que no multaban a no ser que "deteriores el entorno", es decir si vas por sendas marcadas no pasa nada, pero si haces un campo a través, te multaran.

12. nachoiba

nachoiba Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    119
    Me temo que estás equivocado. En El Pardo, salvo que vayas haciendo campo a través o con una pala (ya sabéis a qué me refiero) nadie te llama la atención y mucho menos te multa.

13. CRONOS

Me Gusta recibidos:
    423
    El verano pasado, te paraban, y te tomaban los datos, como en el palomar, o al final de la senda de los caballos, si ya no se hace mejor.

14. sergio21875

Me Gusta recibidos:
    883
    En el palomar te saltas una valla para entrar en un club de tiro, no es tan raro que no debamos entrar ahí, y luego está la senda de Valpalomero, que no se que recorrido tiene pero te la encuentras por todas partes, donde hay carteles pequeños en unas estacas diciendo que prohibido bici. En el resto, supongo que se podrá ir, aunque no lo puedo asegurar.

15. CRONOS

Me Gusta recibidos:
    423
    No digo de saltar ninguna valla, digo en el palomar abandonado; a esos carteles me refiero; como en la CDC solo puedes ir por las pistas anchas; otra cosa es que aún no multen pero en cualquier momento empiezan, ya digo que el verano pasado te paraban; como siempre pagamos todos por unos cuantos, los que bajan a saco por las sendas, sin visibilidad, creo que ha habido varios accidentes; los senderistas y corredores nos odian a muerte, la prohibición viene de estos. Y como en la CDC en vez de regular de alguna manera simplemente prohiben... a estos políticos no se les puede pedir más.

16. sergio21875

Me Gusta recibidos:
    883
    Todos esos palomares que dices abandonados, unos lo están y otros no, lo que pasa es que ya apenas se hace tiro de pichón, y todos están dentro del recinto del club de tiro. Las vallas, las veces que las han repuesto, en menos de una semana estaban todas rotas otra vez y pasando todos por esos huecos. Yo entro cada vez que voy, pero tengo claro donde estoy y desde luego, seguro que el día que me multen pues me sentará a cuerno quemado, pero se que estoy en un sitio que no debo. Creo que meter todas las restricciones en el mismo saco tampoco es correcto y a cuaquiera que le protestes o le cuentes indignado que la Guardia Civil te ha amultado por meterte con la bici en un club de tiro por un agujero de una valla creo que no te dará la razón.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Kashmir

Kashmir ;)

Me Gusta recibidos:
    381
    No entiendo muy bien la normativa que se aplica en la Casa de Campo con respecto a las bicis. Iba yo por la carretera desde el lago hacia La Puerta de Rodajos. El caso es que hay un tramo en el que discurren juntas la carretera y una pista bien maja de más de 2m de ancho, y una patrulla de municipales hicieron abandonar a un ciclista con su MTB por ir por la pista hacia la carretera. Pensé que la prohibición era sólo para senderos, ¿tambien estan prohibidas las pistas?

18. hugs24

hugs24 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    55
    Pues se supone que son 3 metros. No olvidéis el metro, vaya persecución sin sentido

19. nacho1

nacho1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    De más de tres metros y que esté compactada, es decir, no vale cualquier camino, ni cualquier camino de más de tres metros, tiene que medir esos tres metros y estar compactado...

Enviado desde mi Sinclair ZX Spectrum usando Basic

20. Kashmir

Kashmir ;)

Me Gusta recibidos:
    381
    Bueno, es que la pista tenía más de 2 y 3 metros de ancho, y era terreno compactado, vamos que no era una pista natural, sino una pista "construida", por eso no entiendo que sacaran al ciclista de la pista.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página