Multa en la casa de Campo

Tema en 'General' iniciado por Fides94, 7 Jun 2020.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kikeconk

kikeconk Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    170
    Has visto a menores delinquir, el problema es que se pone el acento en que son extranjeros y no acompañados para justificar actitudes xenófobas.
    Y como parece que lo sabes todo, ¿me podrías decir que ley se aplica a un menor que ha cometido un delito? Quizá hay esté el problema y no en el país de origen de los menores...

2. CarlosSpider

CarlosSpider Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    58
  3. CRONOS

CRONOS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    423
    Cierto, pero la multa se la ponen a los descerebrados... y a tí, esa es la crítica, el café para todos, esa falta de imaginación, el dejarse llevar por el topico, del legislador, que no son ni capaces de copiar lo que funciona en otros sitios

Enviado desde mi Mi Note 10 Lite mediante Tapatalk

4. kikeconk

kikeconk Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    170
    ¿Me podrías decir cual es el porcentaje de "menas" que residen en el centro de la CdC que delinquen?
    ¿Todos?
    Y eso es lo que he querido decir, no que sean unos angelitos.

5. kikeconk

kikeconk Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    170
    Solo una cuestión, a los no descerebrados (yo no se si estoy en esa categoría) no les ponen ninguna multa si cumplen la norma. Y la norma puede gustar o no, pero es de obligado cumplimineto (porque llevandolo a lo absurdo, yo podría saltarme cualquier norma que no considerara justa bajo mi muy personal opinión...)
    Y ya se que soy un borrego...

6. CarlosSpider

Me Gusta recibidos:
    58
    Repetido por error mío. Y no se como se borra

7. CRONOS

Me Gusta recibidos:
    423
    Muy cierto ¿No estarían mejor con sus padres, o a cargo de las instituciones de sus países?
    Muy bueno lo de la protesta al ayuntamiento.
    Yo ya no monto por la CDC, prefiero hacer una hora de coche y montar tranquilo, pero en el trayecto me voy acordando de los antepasados de los políticos de la actual corporación.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  8. txomin_47

txomin_47 Ti Addict

Me Gusta recibidos:
    846
    Disculpa, ni se todo ni se nada, se lo que he visto con mis propios ojos, me encanta tu jerga, como si escribes un libro de menas inadaptados y en los que se pone el acento en nooo se que y no se cuál.... La verdad, me da exactamente igual, si son considerados extranjeros, xenófobos o lo que sea.

9. CRONOS

Me Gusta recibidos:
    423
    Si eres de los que en la senda Víctory bajas derrapando saltando por las rocas, para mi lo eres o en la senda de somosaguas vas con todo medido sin aflojar en las zonas ciegas, para mi lo eres.¿Quién habla de saltarse la ley?

10. kikeconk

kikeconk Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    170
    ¿Crees un chaval se jugaría la vida cruzando el estrecho si estuviera mejor en su país o con su familia?

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. kikeconk

kikeconk Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    170
    No creo que vaya a escribir un libro, pero te aviso si me da por ahí...
    Xenófobos son aquellas personas que odían al que viene de fuera (extranjero) solo por el hacho de serlo. Suele centrarse en los extranjeros con pocos recursos, no se aplica a deportistas de elite, grandes empresarios, y ese tipo de gente a la que se suele idolatrar sea de donde sea.

12. kikeconk

kikeconk Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    170
    Yo no he hablado de saltarse la ley, solo que es obligatorio cumplirla aunque no nos guste

13. CarlosSpider

Me Gusta recibidos:
    58
    a ver si es que el origen o la raza o lo que sea no tiene nada que ver y si el que vengan a trabajar y a aportar y a contribuir a la mejora de la sociedad o que vengan a delinquir, aprovecharse de leyes relajadas y vivir del trabajo de otros.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  14. willynot36

willynot36 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    110
    Esto es un foro de Madrid, España, no se de donde serás tú, pero aqui es bastante frecuente, liarse a hacer normas y que nadie las cumpla.

15. CRONOS

Me Gusta recibidos:
    423
    ¿Estas insinuando que hay que premiar al que se juegue la vida para venir? ¿No sería entonces mejor hacernos cargo de todos los menores extranjeros que deseen venir, creo que el 70 % de los menores marroquies, argelinos, tunecinos etc?

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. kikeconk

kikeconk Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    170
    Y eso es lo que he intentado decir desde el principio.
    Cuando se habla de menores extranjeros no acompañados (mena) se pone el acento en extranjeros y no en otro tipo de característica del colectivo con una finalidad claramente ideológica, con el fin de justificar actitudes racistas y xonófobas.
    Y por otro lado, no creo que la mayoría de los menores que delinquen vinieran con la intención explícita de delinquir, aunque puedo estar de acuerdo en parte en que el sistema de protección español les ofrece bastantes facilidades que no son bien entendidas por alguno de ellos.

17. willynot36

willynot36 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    110
    Por cierto que una moto de esas, erosiona mucho menos que no bici, verdad, si lo hacen todo por ecologismo....

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. kikeconk

kikeconk Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    170
    Yo no he insinuado nada.
    Solo he afirmado que estos chavales se juegan la vida y que la causa está en sus paises de origen y la situación socio económica que allí tienen.
    Y yo prefiero vivir en un país que acoge a menores no acompañados cuando llegan de forma ilegal que en uno que levanta muros para evitar perder sus privilegios. Pero esto es solo opinión y no pretendo sentar cátedra

19. txomin_47

txomin_47 Ti Addict

Me Gusta recibidos:
    846
    No me avises por favor, prefiero estar montando en bici por la CDC libre de multas y de menas que estrangulan viejecitos para robarles la pensión, algún día será a todo el mundo yo incluido, y toda está verborrea escrita tuya.... pues eso ... Que si pobrecitos menas

• Me Gusta Me Gusta x 2
  20. nacho1

nacho1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    Pues vamos a poner todos una sugerencia para que no se persiga a los deportistas en bici. Las bicis no erosionan más que unas zapatillas.
    Es más, casi todos los nuevos senderos, recortes, atajos y senderos paralelos, están hecho por runners “mejorando” tiempos.
    Cuando vas en bici, cuántas más curvas mejor.
    A los runners, en general, que yo también corro, les importa más el ritmo y el crono.
    Yo pongo la mía.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página