A ver, si piensas distinto que la ultraizquierda, eres de derechas, ultra, facha y de Vox. O sea hay unos 40 millones de ultraderecha en este país. Para los votantes de Podemos solo hay blanco o negro, o estás con ellos o contra ellos. Son una minoría intolerante y agresiva, peor que el coronavirus. Cierto que tienen muchos votantes que no comulgan con ese radicalismo, se identifican con la parte anticorrupción etc, pero no hace menos malo al partido y al ambiente que están generando. De hecho Vox ha nacido gracias a Podemos, si no existiera Podemos no existiría Vox. Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
jejeje, ves? en cuanto se le desmonta el chiringo (algo bastante sencillo, por cierto), insulto y bloqueo NI-VE-LA-ZO
Bueno, no es lo que pretendía explicar. Más bien quería decir que seguro que muchos son de derechas, del PP o de VOX o del que sea, no estarán para nada de acuerdo con el Gobierno y seguramente también estarán en total desacuerdo con las tonterías y salidas de tono de @Thorongil. Este no es de derechas ni de izquierdas ni de nada, es un charlatán
Pregunta: ¿Ser un rojo piojoso, un perro flauta, un progre (con carnet) es criticable y te quita toda la razón pero ser un nostálgico del caudilloporlagraciadedios, un falangista recalcitrante o un facha con aguilucho te otorga la VERDAD absoluta? ¿No tengo derecho a tener mis propias ideas si no son como las tuyas y por eso merecemos insultos y faltas de respeto? ¿Y los que están/estamos en otro lado del espectro ideológico, qué hacemos con ellos? Necesito que me lo expliquen porque aquí los que dicen que estamos "sometidos a un estado totalitario" con sus "perros" están haciendo aquello de lo que acusan a los demás...
Dicen... Que antes de hacer la Armada invencible una ardilla podía cruzar la piel de toro sin tocar el suelo . Dicen que una persona puede cruzar la piel de toro sin salir de las tierras de cierta duquesa . Gran logro para España . Gran logro para el pueblo ... También dicen las malas lenguas , que si tenemos la jornada laboral de 8 horas es gracias a los abuelos que salieron a la calle .. Pero eso para algunos es mentira . No se ... Saludos
No no, si te he entendido. Pero para una España no hay distinciones, si vas a misa o a los toros, es más, si no vas pero respetas a las personas que van, deberías extinguirte pq eres un problema. Les da igual que seamos 40 millones las personas normales en este país (ya descontando los niños claro), ellos tienen la razón absoluta y los demás somos unos fachas. Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Aunque no pusiera Cov19, es lo de menos y hasta no es significativo. El 5G es otra de las metidas venenosas, con o sin virus. Ya estamos en el Gran Hermano, y en las piedras guías de Georgia.
Entonces, estás diciendo que todos los votantes de podemos piensan que los que no piensan como ellos son fachas? Enviado desde mi Mi 10 Pro mediante Tapatalk
¿Y si piensas que España debería ser un país aconfesional (pero de verdad, fuera todas las subvenciones a TODAS las religiones, fuera TODAS las religiones de la escuela, fuera todos los privilegios fiscales para TODAS las confesiones) y consideras que la "fiesta nacional" es una aberración que presupone "arte" en matar a un animal pero entiendes que, mientras las leyes que nos legislan sigan así, te tendrás que aguantar y no entras a juzgar a los que les parece que las cosas deberían seguir "como toda la vida de Dios"? Porque aunque no os lo creáis, hay gente que piensa de una forma totalmente opuesta a vosotros y os respeta, sin necesidad de menospreciar o insultar.