Si el toro de lidia, solo existe para ser exterminado para el regocijo de algunos, quiza pueda ser una raza que en la naturaleza no deberia existir, como algunas de perros creadas a bases de cruces y cruces.
Me la suda completamente ese tema Esta claro que eres un pro de los toros... no vasa asacar nada en este foro hablando de esto, aqui amamos la naturaleza Ya se encargara ella de poner a esa raza en su lugar
Pero que dices ? Tu quieres ? No . Tu necesitas trabajar . Con el PP tienes trabajo seguro . Pero de vivir .. Como que no . Solo trabajo vt poco más . Saludos
El tory digamos que es una raza pura , los perros ( no me gustan) ídem , tú dile a un perrito que puede " montar" y que no ? No sé si me explico ... Saludos
No entiendo mucho... Por un lado, si al toro ese no se le masacra, dices que se extingue. Ahora me dices que no hay cruces... Normalmente, la naturaleza es sabia, las razas "utiles", como los lobos, no se extiguen, igual que la de las vacas negras y blancas...
Tu debes ser tonto no? Sabes acaso cual es mi profesión? Tengo conocimientos de bastantes cosas a las que no soy aficionado. De llama tener cultura, pero tú no sabes lo que es eso.
Eres muy ton to. El Toro de Lidia no existe . Existen los toros y por si no lo sabes las vacas . Tu tonterías. Es tal que podrías afirmar que existen los mejillones son de criadero única y exclusivamente .
Patetico Me la sudas solo con decir ya que te gustan los toros, ignorante deberias ser tu ,que amas a los animales estos para matarlos en una plaza, y lo aplaudes Retrogrado Cuktura? pedazo de inutil.... Ole
Esa raza hay que seleccionarla, preservarla... Es parte del trabajo de los ganaderos. Las vacas negras y blancas? En fin..., Déjalo